Humanoides: La marca de la mutación | libro 1|

Con todos, menos con ella

 

<<<<Victorio  McCallister  >>>>

 

Miro la pantalla de la computadora, con el ceño fruncido. No puedo seguir viendo, como <<ese>> pone  sus manos en mi novia. Al igual que yo, Ian está mirando el monitor con enojo.

    – No lo tolero, más. Vamos ayudarla.  –  Haakon nos mira y me detiene – espera, no es el momento. No tiene los datos.

    – No esperamos, aquí mientras, Carter  es violada. – Protesto.

                                                                   

Ian y yo somos  los mejores amigos o al menos lo fuimos; hasta que ambos elegimos a la misma mujer.  A partir de ese día las cosas entre nosotros  cambiaron cuando conocimos  a << Carter>>, de una cierta forma ella nos separó, los dos gustamos de ella. Sé  que Ian piensa  igual que yo, << pueden meterse  con todos, menos con ella>>.  Después de todo él, es el  ex esposo de Carter y sé  que la quería al igual que yo.  << Carter es nuestra única  debilidad>>

  Lo miro con una expresión ávida  y entramos. Ian  y yo salimos de la camioneta.

           – ¿Quiénes….?  – Ian le dispara  al guardia en la cien.  

 

Entramos y la recepcionista nos mira. No le dirigimos la palabra, a continuación entramos a la oficina. En  cuando abro la puerta, veo  como Benicio  trata de abusar a  mi novia. Esta encima de Carter. Ella se resiste, pero no puede liberase.  Nicole está intentando ayudarla pero no puede, es demasiado fuerte para ella.

Ian sin pensarlo se acerca hasta ellos y separa a Carter de Benicio. Empieza  a golpearlo de una forma violenta y con bronca. Golpea su rostro una y otra vez.  Carter lo mira asustada, pero  no dice  nada ante esa situación.

   – ¡Ian, no! ¡basta! ¡déjalo! – ­Lo detiene  al ver que sigue  golpeándolo.  Le agarra el brazo de Ian y  obliga que  la mira a los ojos.

   –  ¿Te encuentras bien? – le pregunta Ian. 

Se miran por unos segundo, aún tiene  apoyada la  mano en el brazo de Ian y le Responde.

     – Sí, estoy bien.

Ante eso los miro fijamente. No puedo  evitar sentir celos de mi mejor amigo. Sé que aun siente algo  el uno por el otro y no puedo  competir con él. Ian y Carter tiene una historia fuerte,  no puedo  tratar de evitar eso,  hiciera lo que hiciera.   

 

Cuando  Ian supo de mi relación  con su ex esposa, lo acepto, pero algo cambio en nuestra amistad.  No es él, si no yo quien piensa   todo el tiempo que está mal salir con la ex  esposa tu mejor amigo. Como buen amigo que es, no me tiene  ningún tipo de rencor, ni nada por el estilo; al contario me alentó y se alegró por mí.  Lo cual me  hace  sentí aliviado, pero  yo soy un hombre  algo celoso, una parte de mi  cree que Carter volverá con su ex esposo.   No tengo  que pensar eso, porque Ian no hará  nada para lastimarme y sabe  lo mucho quiero  a Carter, respeta eso.  Pero por momentos debo compartirla con mi mejor amigo y eso  me molestaba un poco.

 Con celos me acerque a ella y le pregunto:

      – ¿De veras te encuentras bien?

–  Sí.  – Me asegura con un beso.

Salimos y  nos encontramos con los infectados. Les disparamos. Corremos hacía la camioneta.  Pero nos encontramos con lo peor,  los Infectados ya han  avanzado.

 No quedan humanos además de nosotros. Los sectores están poblados de infectados, ningún sector es seguro.; pienso.

 

 



LaubelMagno

Editado: 21.01.2021

Añadir a la biblioteca


Reportar