La oscuridad, me invade,me rodea, no puedo ver más allá de ella, es como si me consumiera totalmente....pero ... que es eso?. Cuando volteo logro ver, la única luz, eran unos ojos gigantes color ámbar que me observan con atención y me llevan hacia ellos...
En eso despierto algo asustado, seguía en el cuarto de hospital donde estaba Josh aún inconsciente, me preguntaba hasta cuándo estaría así?, Bueno no lo sé lo único que me quedaba era esperar, y pensar que significaba ese sueño.
Mientras estaba distraído pensando en eso, con un movimiento algo brusco Josh se despierta.
-Que paso, donde estoy, Alex, que fue lo que pasó?
Me lo dice entre extrañado y asustado, a lo que yo le respondo.
-Tranquilo hermano, todo está bien, a ver dime, que recuerdas?
-No....lo sé muy bien mí mente está algo borrosa. Lo único que recuerdo en si es que estábamos con los muchachos hablando, y luego no se todo se nubla en esa parte.
En ese instante me di cuenta de que si perdió la memoria a muy corto plazo, que suerte que no recuerde lo que le paso, la verdad no lo quiero involucrar en todo esto. Entonces le digo.
-Tranquilo hermano, los muchachos se fueron después de un rato y lo que sucedió fue que nos asaltaron, pero como nos rehusamos te golpearon muy fuerte en la cabeza y te dejaron inconsciente.
-Encerio?, Valla entonces si fue un golpe fuerte.
-Sí, bueno voy a traer al doctor para que te revise.
Una ves llevo al doctor al cuarto empieza a revisar a Josh y yo salgo al pasillo, hay me encuentro con cuatro y me dice.
-Bueno parece que él está bien, pero dime en que piensas.
-¿En que pienso? En el echo que me atacará ese maldito tipo,que me esperara durante todo el tiempo que estuve entrenando, uso a mis amigos de carnada y lo más frustrante de todo es que tú no me ayudaste.
-Oye solo estoy aquí para vigilar y monitoriar todo lo que hagas, si te atacan eso ya no entra en mí responsabilidad, debes hacerlo por ti mismo,sobre todo porque estás no son misiones autorizadas por la orden .
-Pero él era un líder oscuria, era mucho más fuerte, pudo a verme matado y a Josh también.
-Si, pero no lo hizo, tú hiciste que retrocediera, además tú fuiste entrenado específicamente para enfrentarte a ellos, a los líderes, un oscuria lo combate cualquiera, pero a un líder solo los más hábiles.
Cuatro tenía el punto, si me habían entrenado tan intensiva mente era por una razón, tenía que verlo de esa manera, cuatro nunca me iba a cubrir el trasero, tenía que hacerlo por mí mismo. En eso cuatro me dice.
-Bueno y tú amigo, que haremos con el?.
-Dejarlo, no quiero meterlo en esto, acabo de ver que sería demasiado peligroso para el y para los otros muchachos, será mejor que crea que fue un asalto y olvidar el tema.
-Está bien, tú tomas las decisiones.
Cuatro se da media vuelta para irse, pero lo detengo diciéndole.
-Ey, tú conoces a ese tal Jack eyes verdad? Y no mientas.
-Sí, de echo si lo conozco, en épocas antiguas era llamado "el inquisidor"cuando estábamos en Inglaterra, exactamente en lo que es Manchester ahora, luego nos fuimos a Londres a casarlo, hay tomo el nombre de Jack el destripador y le perdimos la pista, luego se volvió más oculto y tomo el nombre de Jack eyes.
Él es muy peligroso muchacho pero te aseguro, hay peores.
Cuando terminó, siguió su camino dejándome con muchas dudas pero no seguí preguntando porque algo me decía que en algún momento averiguaría por mí mismo lo que quería decir.
En ese momento sale el doctor del cuarto y me dice.
-Bueno su amigo parece estar bien, ya le podemos dar de alta, pero claro tienes que guardar reposo y hay que firmar algunos documentos.
-Descuide doctor yo me encargo.
Firmó todo los documentos reglamentarios, y me voy con Josh hasta su casa, el trayecto fue callado, pero era porque sentía algo muy inquietante, como si alguien me observará otra vez, era incómodo, me sentía paranoico, pero no le di mucha importancia. llegamos a casa de Josh y lo dejé en la puerta, el me da las gracias y yo sigo hacia mí hogar aún con esa sensación.....
AL DÍA SIGUIENTE....
Me encontraba sentado al borde de mí cama pensando, volví a soñar eso era extraño, era como si esos ojos ámbar me quisieran decir algo, pero bueno dejo de pensar en eso, me coloco una camiseta y salgo para prepararme algo de comer, llego a la sala y hay estaba cuatro con forma de gato viendo la televisión, hay le digo.
-No tienes otra cosa que hacer además de ver televisión? Elegiste una buena forma, de verdad eres tan flojo como un gato.
Y el algo serio me responde.
-Yo diría que tú deberías ver esto, encerio, tal vez sea de tu interés.
Me acerco al televisor y estaban dando las noticias y decia un reportaje que llamaba la atención.
NOTICIAS: esta mañana fueron encontrados catorce muertos en diferentes locaciones de la ciudad, una de las víctimas era el doctor Allen Fisher del hospital del distrito , que fue encontrado en su consultorío muerto de varias heridas causadas por arma blanca. Al parecer todo los fallecido murieron de la misma manera como si se tratara de un solo asesino aunque las autoridades dicen que al parecer se tratan de varios ya que las ubicaciones son muy alejadas unas de otras y los cuerpos nunca fueron movidos....quédense para más información del caso.....
Cuatro apaga el televisor, voltea a mirarme y dice.
-no se por que creo que fue sólo un asesino.
Lo observó con una expresión preocupada, y sin decir ni una sola palabra, pienso que tal vez será ese loco de Jack eyes, pero algo me decía que se trataba otro sujeto.
Rápidamente me pongo mí ropa y salgo de casa, para saber que sucedió, y apenas salgo de mí hogar, frente a mí una escena horrorosa.
era un hombre colgado de un poste, con la lengua colgando afuera de su garganta y sus intestinos regados y retorcidos en la calle formando una frase que decía, " voy por ti ".
#23357 en Fantasía
#9359 en Personajes sobrenaturales
#32296 en Otros
#4644 en Acción
aventura epica, aventuras y peleas, aventura guardianes misterio
Editado: 25.03.2019