Lee la nota final, es importante!
Victoria:
-Entonces, ¿te veo en el campo? -Pregunta Ari mientras yo guardaba un par de cosas en mi casillero
-Claro, iré a dejar estos papeles y te veo allá-Ari asintió mientras observaba su teléfono y camino rumbo al campo, el equipo tenía entrenamiento.
-No tardes-Grito, sonreí sabiendo que no podía verme, cerré mi casillero, me quite los anteojos y los acomode en mi camisa, camine hacía el laboratorio.
-Victoria-Hablo el químico en cuanto llegue a su ventanilla, llevábamos aproximadamente cuatro semanas trabajando juntos-Recuerdo haberte dicho que no te necesitaba hoy-Hablo quitándose las gafas, sonreí.
-Lo sé, sólo vine a dejarte esto Paul-Le pase una carpeta-Eso es todo, nos vemos mañana-Hable y este me sonrió, checándolo.
-Victoria podría llenarte de besos ahora mismo pero sería inapropiado-Me observo con una sonrisa de oreja a oreja-Gracias linda acabas de salvarme, ahora puedo irme a casa-Dijo, me escogí de hombros y simplemente le sonreí, habíamos tenido mucho trabajo en el laboratorio y había notado que estaba atrasado con papeleos que gracias a él yo sabía hacer, así que decidí ayudarlo sin avisarle, me despedí de él y comencé a caminar hacia el campo, vi a Ari sentada en la tribuna retocándose el labial, ella me miró y señaló a su lado para que me sentara, me quite los audífonos y camine hacia ella, le eché un vistazo a los chicos quienes estaban comenzando a entrenar.
-Linda vista ¿no? -Ari movió sus cejas de arriba para abajo repetidas veces, negué con la cabeza mientras sonreía me senté a su lado, levanté mi mochila y comencé a sacar uno de mis libros y un marcador.
-Ah si-Hable distraída, tenía un tarea y ya que me pasaría el fin en la playa decidí, terminarla hoy toda, la risita de las porristas me llamo la atención, así que levante la vista mientras sostenía el marcador pegado a mi labio inferior, este se fue resbalando en cuanto mis ojos se toparon con el mariscal del equipo, Athan se limpiaba un poco el sudor con su playera dejando ver su trabajado cuerpo, noto que las chicas lo veían y subió la vista hasta llegar a Ari quien estaba igual que yo, pasó su vista a mí, sonrió levemente y se quitó por completo la playera sudada, lo aventó a un lado y camino hasta sus cosas para sacar su jersey y ponérselo.
-Deja de morderte el labio tonta-Ari me dio un golpe volviéndome a la realidad, me queje-Él sabe que está bueno y tú se lo confirmas-Asentí quitando la mirada me puse los lentes de nuevo-Sin lentes ves lo que te conviene-Reí y me acomode el cabello ya que el viento me despeinada aún más
-Escuché por los pasillos que había un jugador nuevo-Busqué entre el equipo, pero vi a los mismos chicos-Pero al parecer sólo son rumores, ¿contra quiénes se enfrentarán? -Dije cambiando de tema
-Jaguar's y Félix me dijo que es cierto, al parecer está arreglando el papeleo, pero llegara en un momento, ¿Por qué crees que seguimos aquí?, aunque no niego que me gusta verlos entrenar-Sonrió coqueta, negué con la cabeza
- ¿Jaguar's? Es el equipo de mi preparatoria pasada y tienes novio, recordemos eso-Me hice un chongo despeinado, ella bajo unos mechones enmarcando mi rostro, le sonreí.
-Si ese equipo y lo sé, estoy feliz con él, pero aunque no lo creas, espero que el nuevo este guapo para ti, eres muy linda, no entiendo por qué no tienes novio-La observe con el ceño fruncido, estaba lista para responderle que claramente era porque quizá no había alguien que me interesara más que Athan, pero su mano se posó en mi boca para evitar que hablara-Quizá eso pueda remediarse, en estos días-Dijo y me obligo a voltear hacía el campo y ahí comprendí de lo que hablaba, un chico con tez blanca, su jersey y el casco en la mano, el cabello oculto bajo una gorra y la funda (el tipo mallon que usan los jugadores de americano) que le quedaba a la perfección dejando ver sus increíbles glúteos, caminaba a paso seguro hacía donde se encontraba el equipo, ah sí y el coach caminaba a su lado mientras le hablaba muy animado.
-Dios-Fue lo único que dije en cuanto el equipo lo tapo al rodear al coach, cuando todos lo conocieron, el coach le indico que hacer y otra vez nos perdimos en el entrenamiento, al parecer el nuevo integrante no era tan nuevo en el deporte, de hecho era muy bueno, Athan y el tenían casi la misma técnica al jugar, eran muy buenos, sin embargo a Athan no se le veía tan contento con la llegada del nuevo, cuando termino todo, Ari me tomo de la mano para bajar y acercarnos a Félix y André, bajamos y André se me acerco para darme su mochila diciendo que iría a darse una ducha y nos vería en los vestidores.
-Casi me quedo con tu puesto-Escuché hablar al nuevo chico, observe su Jersey tenía el número 15 y el nombre de Jaxon, el observaba a Athan, el negó con la cabeza con una sonrisa un tanto burlona, regrese mi vista al chico y me sorprendió verlo sin el casco, su piel blanca pero levemente bronceada, su cabello era negro y estaba mojado por el sudor, su mentón estaba muy bien marcado, sus labios... sus labios ahora mismo me sonreían, quité mi vista rápidamente de él y camine hacía Ari y Félix.
- ¿Estas bien? -Pregunte al ver a un Félix en el suelo acabándose su botella de agua, el simplemente me observo elevando una ceja y después rodó los ojos-Eres una niñita-Me reí mientras le daba un leve golpe con mi pie, el sonrío, es obvio que no lo era, yo no aguantaría ni siquiera la mitad de lo que ellos hacen- ¿Alguien sabe por qué André se fue tan rápido? -Dije y voltee a ver al chico nuevo algo de él, no sé, se me hacía conocido, el platicaba con Peter, el volteo y nuestras miradas se chocaron, sonrió lo cual hizo que yo también lo hiciera, negué con la cabeza y regrese mi vista hacia Félix y Ari.
-Creo haber escuchado que eso le dijo a Bill-Lo observé sin entender, claro no le había puesto atención, él se sonrió-Deja de coquetear con Jaxon-Ari soltó una pequeña risa al igual que yo, negué y me puse la mochila de André al hombro.