Esme
Hoy era mi primer día en el nuevo colegio, mi madre y Mery me llevarían a mi primer día de clases.
En el transcurso del camino, Mery nos comentaba como han sido sus semanas en la universidad, mientras yo pensaba en como seria el colegio al que asistiría.
Al llegar mi madre y Mery se despidieron de mi y me desearon suerte.
- Hasta luego - Contesté mientras salía del auto.
Observe a muchos estudiantes, todos al igual que yo vestiamos con el uniforme del colegio, cuando me adentre por un enorme pasillo noté que se encontraban pocos alumnos, camine en dirección de las escaleras que conducían al segundo piso.
Me encontraba frente al que sería mi salón de clases, realmente no tenía ánimos para recibir clases pero no tenia otra opción.
Cuando entre al salón noté que me observaban, seguro no se esperaban que fuera extranjera, me dirigí a un asiento vacío en el que se encontraba un chico, el se encontraba distraído en su movil.
- Hola -. Hablé obteniendo la mirada de aquel chico -. ¿Esta ocupado? -. Me encontraba señalando el asiento junto a el.
- Hola -. Contesto -. No, no está ocupado, puedes sentarte -. Dijo mientras dejaba a un lado su celular.
- Mi nombre es Seo Kang Woo -. Hablo sonriendome -. ¿Cual es tu nombre? - Preguntó aun con esa sonrisa amable.
- Esmeralda -. Contesté sonriendole con educación.
- Lindo nombre - Dijo.
- Gracias - Contesté.
Observe que mi compañero tenía un rostro amigable, llevaba su cabello castaño muy bien peinado, sus ojos eran de un color café oscuro, tez clara y algo que noté es que sonríe demasiado.
- Hola -. Dijo una voz femenina -. Me llamo Lee Ha-Ri - Dijo con una sonrisa en su rostro.
- Mi nombre es Esmeralda - dije sonriendo de la misma manera.
Así fue como termine conversando con Lee Ha-Ri y Seo Kang Woo, un minuto después observe que Kang Tae-Hyung entraba al salón junto con Huening Kai y volví mi mirada a Lee Ha-Ri que me estaba preguntando cosas sobre latinoamerica.
Luego de unos pocos minutos el maestro de Química entro al salón, provocando que algunos alumnos volvieran a sus asientos incluyendo a Lee Ha-Ri.
- Buenos días -. Hablo el maestro - Mi nombre es Kim Yoon-Kyung yo les impartire la clase de Química - dijo mientras abría su bolso.
Al parecer era un nuevo maestro, ya que nos pidió que nos presentaramos.
Observe a muchos alumnos, todos se presentaban educadamente, cuando llegó el momento de presentarme me puse de pie y me presente obteniendo la atención de todo el salón debido a que la única alumna nueva en este salón era yo.
♡♡♡♡♡♡♡
Las primeras clases las sentí lentas, pero después del almuerzo todo paso demasiado rápido.
Mery me estaba esperando dentro del auto, cuando hiba a salir del salón, noté que Kang Tae-Hyung me estaba observándo, el solamente sonrió y se despidió de mi con un movimiento de manos a lo que solamente le imite.
Durante este tiempo como aprendiz empezamos a llevarnos bien y no solamente por ser parte de la misma agencia, también era por el hecho de que sus padres eran nuestros vecinos, Kang Mi-Rae era amiga de Mery, entonces Kang Tae-Hyung y yo nos veíamos seguido en la agencia y cuando visitaba a su familia, así que nos hicimos amigos.
Cuando salí del colegio observe el auto de Mamá, me dirigí a el y ahí estaba Mery con su celular, abrí la puerta del auto y Mery me observó -. ¿Como te fue? -. Preguntó mientras encendía el auto.
- Aburrido - Contesté -. Conocí a un chico que siempre tiene una expresión amigable y a una chica que no para de hablar - Dije mientras me colocaba el cinturón de seguridad.
- ¿Como se llaman? -. Preguntó con su mirada fija hacia al frente.
- El se llama Seo Kang Woo y ella Lee Ha-Ri -. Contesté observándo a Mery
Cuando llegamos a casa, mamá se encargó de preguntarme todo lo que había pasado en el día de hoy a lo que yo contestaba todas sus preguntas.
Editado: 31.03.2021