Estoy en estado de shock, siento que todo a mi alrededor se oscurece. No puede ser verdad que mi padre esté muerto, él es uno persona muy amable, sincera y noble, él a sido mi ejemplo a seguir, él trabaja toda la noche y gran parte del día para llevar dinero a la casavy darno de que comer a mi madre, a mi hermana y a mí. Esto debe ser una mala broma. De pronto reacciono y veo a mi madre delante de mi llamándome y a mí hermana a su lado llorando. Tomo a mi madre por el rostro con ambas manos y la miró fijamente.
-Dime que no es cierto que mi padre acaba de morir y que esto es solo un mal chiste o un puto error. Dime que es mentira que acaban de matar a mi padre!.. Dímelo!-Le grito a mi madre y varía personas sr me quedan viendo, pero me importa una mierda eso.
-Hija debes calmarte...-Ni siquiera dejo que acaba de hablar y la interrumpo.
-No me pidas que me calme, y dime qué todo es mentira.- le digo casi gritándole a la cara.
-Hija estamos en un hospital por Dios! Ya cálmate y vamos a casa.-Algunos hombres que supongo son la seguridad del hospital se acercan a nosotras.
-Les voy a pedir que hablen más bajo o mis hombre y yo nos veremos obligados a sacarlas a la fuerza.-dice uno de los oficiales. Mi madre se para de repente y tomando a mi hermana y a mí por las manos. Yo la detengo y ella voltea ve y luego mira nuevamente a los de seguridad.
-Disculpe a mi hija oficial, ya no gritaremos-se disculpa mi madre y los oficiales asienten con la cabeza y se marchan, mi madre me toma nuevamente por la mano y jalandome junto con mi hermanita trata de sacarme del hospital, yo me suelto de su agarre otra vez.
-Dime que mi padre no está muerto.-digo casi en susurro.
-Hija tu padre si murió ok? Yo no tengo mas nada que hacer aquí, ahora me iré a casa, ven conmigo y superamos esto juntas cariño.-me parte el alma ver a mi madre así de triste. Mi padre...aca...acaba de morir. Rompo en llando y caigo al suelo de rodilla con ambas manos en la cara.
-Nooo...Mi papá, no, por favor señor no me hagas esto-digo llorando.
-Cariño, mejor vámonos a casa si?
-No quiero mamá.
-Vamos pequeña.-Me levanto del suelo con ayuda de mi madre.
-Quiero verlo.
-No creo que sea lo mejor que veas a tu padre en ese estado, no prefieres recordarlo sonriente y lleno de vida?
-Podemos ir?- al ver que no cambiaré de opinión ella acepta.
-Esta bien, pero ve sóla, yo me iré.-me da un fuerte abrazo y se va con mi hermanita tomada de la mano.
Entro a la morgue y lo primero que veo son camillas con curpos cubiertos por una sábana, la enfermera me indica dónde se encuentra el cuerpo del difunto Harry Wallace.Me acerco lentamente a la camilla luego de que la enfermera me dejará sóla.