Eren nos llama sus estrellitas porque dice que iluminamos sus días, nos dice que somos los pilares que sostienen su mundo. El hecho de que estemos con él lo pone tan feliz. Siempre nos recuerda lo especial que somos para él. Él es un año mayor que nosotras y cuando aún iba con nosotras a la universidad, no había día que nos regalara algo. No importaba si era un día importante él llegaba con pequeños regalos para nosotras. Nos protege a toda costa, si un chico se nos acerca él siempre debe estar cerca por si quieren propasarse con nosotras. Es muy cariñoso, todo el tiempo nos está abrazando y dando mimos. Nos acaricia el cabello, nos acomoda la ropa si se nos arrugo. Nos llama los días que no nos vemos para ver si estamos bien. Siempre nos halaga y nos recuerda lo hermosas que nos vemos. Algo que siempre hace es besarnos en la frente, me parece muy tierno porque no importa el momento ni que estemos haciendo el simplemente lo hace.
Mi teléfono empezó a tocar una melodía, señal de que me estaban llamando. Saque mi teléfono de mi bolsillo y mire la pantalla, me sorprendí ya que era el padre de Beth.
-¿Esa no es una canción de Kpop Risa? – Ren señalo mi celular. Asentí en modo de respuesta y como a mi, a él también le gusta el Kpop. A las chicas no mucho, pero disfrutan cuando yo las pongo e incluso bailan
conmigo.
-Beth es tu padre. – Dije contestando la llamada. Puse al señor Jonny en altavoz para que todos puedan oír.
- ¿Chicas están bien? – Pregunto el señor Mendes.
-Si estamos bien, ¿Paso algo? – Le conteste.
-E tratado de comunicarme con Beth toda la mañana, pero no contesta el teléfono. – Dijo el padre de Beth.
-Disculpa papa deje mi teléfono en el cuarto, bajamos a desayunar y nos sentamos a ver el televisor. Olvide tomar mi teléfono al despertar. – Le comento Beth a su padre.
-Bueno, les tenemos una gran noticia chicas y chico. - Dijo mi padre.
- ¿Qué noticia? - Contestamos todos al mismo tiempo.
-Se irán de viaje por 1 semana con todo pagado a Tahití, Francia.
¿Habla enserio?
- ¿Enserio señor Bay? – Pregunto Hailee a mi padre.
-Si, anoche participamos en un concurso que realizó el hotel donde nos hospedamos y el primer lugar era un viaje con todo pagado para 7 personas. Así que Beth y Hailee pueden llevar a sus parejas - Dijo la madre de Beth.
Vaya si hablaban en serio...
Dimos las gracias y nos dirigimos a preparar nuestras maletas, el vuelo salía mañana temprano en punto de las 8 AM.
-Risa empaca tus mejores bikinis, las playas de Tahití son hermosas y cálidas- Dijo Meg mientras agarraba mis cosas para salir a directo a mi casa a empacar.
Asentí y justo cuando la puerta se iba a cerrar alguien la detuvo. Me volví para ver qué sucedía.
- ¿Te puedo acompañar a empacar y después me acompañas tu? - Dijo Ren deteniendo la puerta.
-Bueno está bien, vamos.- Dije cruzando el césped hacia mi casa. Hailee y yo somos vecinas, así que no tengo que cruzar la calle para llegar a mi casa como Meg, Beth y Ren.
Metí las llaves en la cerradura y giré la perilla. Entre y di un paso a un lado para que Eren pueda pasar. Nos cambiamos los zapatos por las pantuflas. Subimos las escaleras en dirección a mi cuarto y rápidamente saque la maleta del closet. Saque mi teléfono para ver qué ropa puedo llevar, porque nunca he ido a ese lugar y no quiero llevar la ropa equivocada.
Elegí 7 atuendos perfectos para el lugar, claro también empaqué mis mejores bikinis para la playa. Agarre mi perfume favorito, crema corporal y de cabello, isopos, maquillaje, kit de limpieza facial, cepillo de dientes, pasta dental, bloqueador solar, ropa interior y calcetines.
Acomodé todo en la maleta a modo que quedará suficiente espacio para traer algunas cosas de Tahití. Metí el pasaporte y dinero.
-Listo terminé.- Dije bajando la maleta de la cama.
-Tu maleta es mágica princesa... - Ren soltó una gran carcajada.
- Permítame estrellita.- Dijo Eren tomando la maleta para bajar las escaleras y llevarla a la casa de Hailee.
-Iremos por el equipaje de Eren, no tardamos.- Sañale con el dedo índice al antes mencionado.
- Apresúrense para ver una película y dormir temprano.- Hailee señaló el reloj.
-No tardaremos mucho, conozco a Darisa y es la más llorona a la hora de levantarse temprano.- Dijo Ren soltando una carcajada.
-Basta, no soy llorona.- Dije cruzando me de brazos.
-Ya, pero debes admitir que no te gusta levantarte temprano.- Dijo abriendo la puerta y dándome paso para salir.
No le respondí. Llegamos a casa de Eren y el abrió la puerta, haciendo un gesto para que pasará.
-Sube a mi cuarto, en un minuto te alcanzo.- Dijo Ren señalando las escaleras.
Asentí, subí las escaleras y abrí la puerta de su habitación. Había cambiado de lugar los muebles y la cama. También quitó los posters antiguos y colocó unos nuevos de su banda
favorita de rock. Tome asiento en su cama para esperar a que subiera.