Me desperté minutos antes de que sonara la alarma. 7:12. Gracias Sparky, tus ladridos y lamidas si son un buen despertador. Desactivé la alarma y me dirigí al baño por una ducha.
El calor del agua relaja mis músculos tensos. Tomar una ducha todas las mañanas es el mejor comienzo de mis días. Termine de ducharme y me envolví en mi toalla, al salir del baño me tope con Sparky, que parece que estuvo esperándome todo este tiempo que pase dentro del baño. Entre en mi habitación y abrí mi closet, elegí una camisa Oxford clásica y unos pantalones skinny. Un conjunto cómodo y formal, perfecto para todas las cosas que haremos hoy. Un poco de perfume, un poco de maquillaje y estoy lista para enfrentar el amor por las compras de mi madre. Cuando estaba por abrir la puerta de la habitación, mi celular empezó a vibrar, Eren y las chicas habían mandado un mensaje en el grupo.
Eren:
Risa te deseo mucha suerte, con lo de tu departamento.
Meg:
Suerte Risa.
Hailee:
Suerte Princesa.
Beth:
Ya quiero ver ese departamento. Suerte.
Guarde el celular en mi bolso y baje las escaleras en dirección a la cocina. Ahí me encontré a mi madre, quien estaba preparando el desayuno.
- ¿A qué hora debemos estar allá hija? - Pregunto mi madre, sin despegar la mirada de la estufa.
-A las 9 mama. – Dije mientras le servía de comer a Sparky.
-Tu padre se quedará a cuidarlo, no te preocupes. – Dijo mi madre como si hubiera leído mi mente.
Al terminar de desayunar, tomamos nuestros bolsos y nos dispusimos a salir de la casa. Antes de salir le deje una nota a mi padre de que vitaminas debe tomar Sparky. Conduje hasta donde me había citado la persona que me vendería el departamento. Quedaba a unos 30 minutos de la casa de mis padres, me sería fácil traer todas mis cosas y no daríamos viajes largos.
- ¿Qué le parece el departamento señorita? – Pregunto la vendedora.
-Esta perfecto, justo como en el folleto. – Dije maravillada.
Observe todo el lugar, 3 habitaciones y cada una tiene su propio baño, un baño extra cerca de la sala de estar, cocina grande con una barra, una sala con mucho espacio. Es perfecto y muy grande para solo una persona, pero lo quiero.
- ¿Firmamos señorita Bay? – Pregunto la vendedora.
Me volví para mirar a mi mama y ella asintió con una gran sonrisa.
-Claro, ¿En dónde firmo? – Pregunte mostrándole el lapicero que sostenía en mi mano.
-Aquí por favor. – Dijo la vendedora señalándome una pequeña línea donde va la firma.
Firme el documento y la vendedora me entrego mis papeles. Ya estaba hecho, ahora iremos al centro comercial a comprar todo lo necesario. Fue de gran ayuda ahorrar desde que tuve mi primer trabajo de medio tiempo a los 18 años.
Subimos al auto y conduje en dirección al centro comercial. Algunas cosas como el refrigerador, cama, comedor, microondas, plancha para la ropa, purificador de agua, lavadora, secadora, etc; lo pedí por internet así que llegarían aproximadamente en dos días. El internet lo vendrán a conectar pasado mañana.
A mi madre le encanta hacer listas antes de ir de compras, así que escribió todo lo que necesitaba en una hoja de papel.
Lista para el departamento de Risa:
1. Básicos de cocina. 2. Ropa de cama. 3. Toallas. 4. Focos ahorradores.
5. Linternas. 6. Cestos para basura y ropa sucia. 7. Televisores. 8. Cojines. 9. Almohadas
10. Espejos. 11. Artículos de baño. 12. Artículos de limpieza.
Esa es la lista de mi madre. En verdad piensa que tendremos el tiempo suficiente para comprar todo eso. Mi madre se pasó todo el camino diciendo sus ideas para acomodar todo el departamento, incluso dijo que dormiría en el departamento para que al día siguiente siga con la decoración. Entramos a la tienda de artículos para hogar, elegimos todas las cosas que llevaremos. La mayoría de los utensilios de cocina tienen figuritas Kawaii, mi madre no los quería llevar, pero yo insistí. Pasamos a las demás tiendas y encontramos todo lo necesario. Después de varias horas entrando y saliendo de las tiendas, nos detuvimos por un snack. Mi madre aprovecho el descanso para llamar a mi padre y pedirle que venga aquí y nos ayude con las bolsas. Mi padre llego después de unos minutos y se llevó las bolsas a los coches. Saque mi celular para revisar la hora, 2:34 pm, solo han pasado cuatro horas desde que llegamos aquí. Todavía nos faltaban varias tiendas por ver, así que seguimos con las compras.
-Encontramos todo hija, ahora solo falta llevar tus cosas de la casa al departamento. – Dijo mi madre poniéndose el cinturón de seguridad.
-Si mama, lo hare de una vez así mañana me dedicare a organizar todo. – Encendí el coche.