Me sentía muy bien en mi nuevo hogar, tenía paz, silencio y a Sparky mi fiel amigo que nunca me deja sola ni para ir al baño. Mi entrevista de trabajo será este lunes, así que tengo 2 días de descanso. Les prometí a mis amigos que los invitaría a mi departamento una vez que esté listo. Tome mi celular de la mesa de centro, para llamar a mis amigos. Quería verlos así que decidí hacerles una videollamada.
-Risa, ¿Qué tal todo? – Pregunto Meg quien atendió primero.
Hailee, Eren y Beth se unieron después de Meg.
-Hola Risa. - Dijeron Hailee, Eren y Beth al mismo tiempo.
-Hola chicos, todo va de maravilla, ¿Recuerdan que les prometí invitarlos una vez que haya terminado?... Pues ya está todo y quiero organizar una cena aquí en mi casa. Vendrán sus padres también. – Les di una gran sonrisa.
A todos les agrado la idea, la cena seria mañana. Aún no sé qué voy a preparar de comer, pero algo se me ocurrirá. Termine la llamada con los chicos y tome la computadora para buscar algunas recetas exquisitas para mañana. Decidí preparar Chuletas a la Brasa con pasta Fetuccini Alfredo y de postre un rico Pie de Manzana. Anote todos los ingredientes en una hoja de papel para mañana comprarlos en el supermercado.
Antes de acostarme active una alarma para despertar temprano y tener tiempo de arreglar el lugar y cocinar. Me recosté en la cama y esperé a quedarme dormida.
Cuando sonó la alarma me levanté y me dirigí al baño. Tome una ducha para después ir al supermercado. Compré todas las cosas necesarias y volví a casa. Rápidamente me dedique a cocinar, en unas cuantas horas llegarían mis invitados y tenía que arreglarme un poco antes de que llegasen.
Termine de cocinar y puse la mesa, en el centro coloque la comida y el postre lo reserve en el otro lugar. Me tenía que cambiar, así que busque en el closet un lindo vestido un poco casual, pero que fuera formal. Me puse perfume, apliqué un poco de maquillaje y ya estaba lista. Justo después de verme al espejo, tocaron el timbre.
-Hemos llegado, querida. – Dijo la madre de Beth entrando a la casa.
Detrás de ella venia Beth, Hailee, Eren, Meg, los padres de cada uno y los míos. Les di un gran abrazo a todos, alagaron mi casa y ofrecí que tomaran asiento para comenzar la cena. Tuvimos una gran charla, Beth se mudaría a su nuevo departamento con su novia. Eren comprara una casa la próxima semana. Hailee vivirá en su nueva casa junto a su novio. Meg ya se mudó a un departamento y luego hará una cena para conocer su nuevo hogar. Nuestros padres solo comentaban que estaban orgullosos de todos. Yo también estoy orgullosa que todos estemos progresando.