Todo comenzó una fría mañana de invierno, todavía recuerdo el viento que soplaba intentando derribar todo a su paso. Yo, mientras caminaba hacia mi destino la vi pasar, la causa de mis problemas. De pelo castaño, ojos verdes y piel pálida quede embobado por su belleza, la quede mirando hasta perderla de vista. Nunca la había visto por este lugar, debe de ser nueva.
Entonces me dispuse a olvidarla pero había algo que me llamaba la atención de ella, algo está mal ¿Qué será?
Pasaron algunos días y todavía me atormentaban los pensamientos de la mujer que había visto días atrás, he visto miles de mujeres hermosas, incluso más hermosas que ella pero había algo que llamaba la atención. Solo vi su rostro un par de segundos pero está grabado a fuego en mi cabeza.
Miré la hora y eran las 3 a.m. quiero ir a buscarla pero ¿Qué loco estaría deambulando a esas horas? Además una mujer como ella no estaría deambulando en la calle. Aunque tenía esperanzas de que así fuera, pero la realidad supera la fantasía y tampoco estoy tan loco como para salir con el frio que hace, en especial hoy, la temperatura mínima de hoy era de -2 grados en Nastea. La verdad es tiempo de dormir.