Todos los días me preguntó ¿Realmente voy a ser alguien en la vida?, creo que esta es una de las cosas que más me atormentan desde que tengo memoria.
Para muchas personas el pensar e imaginar cosas es una de las bendiciones más maravillosas de la vida, ya que les permite el poder inyectarse fantasía para poder sobrevivir en la realidad. Es curioso el poder apreciar está bendición en su total escencia, y uno de los ejemplos más claros es un niño, todos los días para el son una nueva oportunidad para imaginar lo que desee, al momento de jugar hablar o hasta incluso al actuar.
Cuántas veces no llegamos a querer que ese pequeño instante, dónde proyectamos todos nuestros sueños e ilusiones por medio de la imaginación, se logrará convertir en realidad, con el paso del tiempo fuimos aprendiendo que realmente eso no era la realidad, pero que es más importante, el poder ser feliz imaginando todo un mundo a pesar de que no existe, o poder ser aceptado por una sociedad a la que buscamos constantemente pertenecer, que nos obliga a no poder salir de la realidad, dónde la imaginación y las ilusiones no tienen un espacio, realmente es muy curioso pq no buscamos tomar está decisión porque ni siquiera nos damos cuenta, ya que casi todas las personas llevan este proceso de perdida a la imaginación o a la fantasía por cuestiones de crecimiento, también debemos de recordar que el estar dentro de la sociedad y de la realidad tiene muchas cosas buenas, que son capaces perfectamente de poder llenar el vacío que deja la perdida de la imaginación y la ilusión; debemos considerarlo como un proceso natural. Cabe aclarar que dentro de la sociedad que está en la realidad, existen algunas excepciones dónde el crear ilusiones y el poder imaginar es usado, siempre y cuando la persona logré diferenciar la realidad de la ilusión.
Sin embargó, ¿Que pasa con las personas que deciden estar en la realidad, pero por cuestiones ajenas realmente no pueden estar por completo en la realidad? Cabe aclarar que los factores que intervienen en la realidad de la persona, pueden llegar a causar problemas para el lograr diferenciar una ilusión de la realidad.
Por esto mencionó que para muchos el poder de imaginar puede ser una gran bendición, salvando los de una realidad la cual es muy difícil, ya que está funciona como una salvación, dicho más vulgarmente, funciona como un flotador para alguien que no sabe nadar; pero ¿Que pasaría si ni siquiera esa fantasía pueda salvarte?... Entonces se convertiría en una maldición, debido a que no te permitiría el poder disminuir el sufrimiento.
Por esto mencionó que para algunos está ilusión se convierte en una bendición; pero para mí fue todo lo contrario se volvió en una maldición, llegando al punto dónde la realidad se mezcla con la ilusión por culpa de que alguien me arranco está pequeña parte de fantasía, la vida para muchos de nosotros no es bonita, pues existe el sufrimiento, el abuso, el aprovechamiento, la venganza, los traumas, entre muchos otros, pero específicamente se puede resumir en la maldad, pues está abusa de la ilusión para sacar provecho y poderse beneficiar. Está desafortunadamente es mi realidad, un punto en la historia insignificante que le arrancaron su ilusión desde la raíz.
Está es una historia complicada e impredecible.
Bienvenidos a mi realidad...