I'm blue, I'm black, I'm rainbow

Prologo - Play our little game

Porque quebrarse está de moda. Porque sonreír a todos lo hacemos y fingimos que todo parece estar bien. Porque tirar del gatillo no está siendo una posibilidad si no la única opción.

Ellos te arrastrarán a lo más profundo de este libro, te mostrarán secretos y quizás lo más importante de su vidas, te perseguirán las dudas y las incógnitas de si pudo haber sido diferente. 

PORQUE YO SOY ARCOIRIS:

Te demostrare que los colores no son solo algo que usas para combinar, ellos van más de lo que los ojos pueden ver. Porque los colores transmiten sentimientos, transmiten recuerdos que odiaras tenerlos, transmitirán etapas de vida. Porque para ser una persona de color tendrás que experimentar por cada color del arcoiris, varios te dejarán con sabor agrio, otros te haran feliz, otros te cambiarán la forma de verlos, otros simplemente te marcaran de por vida.

PORQUE YO SOY NEGRO:

¿Porque le llamaran básico al negro? Quien lo haya hecho es que no lo ha usado correctamente en la piel, no sabe que es sentirse poderoso con tal color, no sabe que es desaparecer en un cuarto oscuro contemplando este color por todos lados, no sabe que este color jamás podrá ser básico; porque siempre lo llevaras en tu alma, porque el negro no significa "maldad" o "impureza". El negro siempre termina siendo el principal para la guerra, porque representa victoria.

PORQUE SOY AZUL:

¿Algún hombre se a hartado tener que ver toda su vida el color azul como en presentación de su genero? Precisamente es lo que odie, pero adoraba tenerlo en mi vida. Me hacía sentir melancólico en las tardes frías, lo que era reconfortante tener las luces de navidad de este color, iluminando toda la sala de estar de este mismo, me hacía sentir agotado como para moverme, me hacia sentir atrapado en un mundo lleno de testosterona

Así que, ¿tendrás valor de acompañarme a esta historias o prefieres ver como los colores de tu vida se van por el desagüe de tu ducha?

Así que, ¿tendrás valor de acompañarme a esta historias o prefieres ver como los colores de tu vida se van por el desagüe de tu ducha?

Un juego de mal gusto, gobernando la vida de un niño en el momento menos indicado de su vida. Conocerá las cosas buenas a base de experiencias que le podrían quitar su vida, niveles que lo torturaran emocionalmente, psicológicamente y físicamente, aquellos que se interpongan en su trayecto a una perfecta vida sin ningún destino que ampare su descanso y una felicidad la cual el ruega que exista, esto es lo que un niño enfrentara a inicios de este juego. 

Su premio, salir vivo.

¿Como entro a ese juego?

¿Porque tiene que sufrir?

¿Porque no simplemente sale del juego?

La respuesta, ser una persona de color.

 

 

 

 

Cancion : Little game / BENNY <3



Blue_Boy

#3339 en Ciencia ficción
#13581 en Fantasía
#2835 en Magia

En el texto hay: novela juvenil, novela ligera, novela romántica

Editado: 28.03.2018

Añadir a la biblioteca


Reportar