Imagen Falsa

Capítulo 37

- Señorita Williams, llega tarde -dijo el señor Moore, sentí la mirada de los chicos sobre mi cuando estaba en la puerta.

- Lo se; y me disculpo, señor -dije avergonzada- No volverá a ocurrir.

- Eso espero -afirmó- Tome su lugar para continuar la clase.

Asentí y caminé a mi silla tratando de esquivar las miradas de mis compañeros, Kate se situaba a cuatro sillas alejadas de mi lugar y capturé su mirada; era la primera vez que llegaba tarde en mi vida, no me explicaba aquello, y traté de olvidar aquello con la clase.. Era la segunda semana de mayo, y las revisiones de libretas comenzarían el día de hoy en gran parte de mis materias: y así comenzó. El señor Moore comenzó a llamarnos por orden alfabético, uno por uno pasaron a su escritorio mostrando cada apunte y ejercicio realizado en todo el año, aquello se convirtió en mi segunda materia favorita después de Historia Colonial, tenía cada apunte puesto en la pizarra y cada trabajo... así que al ser mi turno (y la última de la lista), el señor Moore me felicitó por tener tan en orden mi libreta, sonó el timbre mientras todos salieron...guardé mis cosas dentro de mi mochila y me dispuse a salir del salón rumbo a mi casillero sacando algunos libros y dejando el de Química.

- Hola Hannah -escuché decir una voz miré a mi lado a Kate con la dulzura que la caracterizaba.

- Hola.

- Oye, uh... ¿Qué te ocurrió? Generalmente nunca llegas tarde a clase.

- No lo se -cerré mi casillero, pensativa- Bueno, sólo hablé con mi hermano y dormí a las diez quince... no era para más.

- A todos nos sorprendió cuando no respondiste al pase de lista.

- No me explico, pero bueno, ya ha pasado -traté de cambiar de tema- ¿Sabes dónde está Tyler?

- De seguro ya salió de su clase de Biología, y por su expresión... -dijo, quedé desconcertada señaló a mis espaldas y miré al chico. Dios...- No le fue bien.

Mi vista quedó fija en él. Su aspecto se veía descuidado, pálido como un muerto y su vista dirigida hacia abajo, Kate y yo lo alcanzamos tratando de averiguar que sucedía.

- Tyler -le hablé pero no me miró, volví a llamarlo- Tyler.

- ¿Qué te pasó? -le preguntó Kate amable, tampoco contestó, insistió- Tyler..

- Déjenme solo. -dijo antes de seguir su camino sin mirarnos, aquello era bastante extraño incluso para él, algo anda mal con ese chico pero no sabía cómo podíamos ayudarle.

 

...

 

- ¡Ya están puestas las calificaciones!

Todos bajamos hacia los salones mirando las listas de calificaciones finales, las chicas y yo estábamos nerviosas por saber nuestras notas.

¡Tengo un 7 en Anatomía! ¡Aprobé Geometría! ¡Tengo un 9!
Varios gritos de los chicos al saber su promedio final, gracias al cielo obtuve altas calificaciones en casi todas mis materias... Humanidades era la única que nos faltaba por descubrir.

- A los alumnos de la clase de Humanidades, se les pide entrar a su respectivo salón. La señora Parks los espera.

Nos apresuramos a entrar, observamos a la mujer en su escritorio saludándonos amable mientras acomodaba algunas carpetas, tomamos asiento mientras se levantó de su silla.

- Buenas tardes chicos -comenzó a decir- Esto no tomará mucho, les hago entrega de su proyecto que realizaron. Me sorprendieron con sus temas, y de antemano felicitarlos por su esfuerzo a lo largo del ciclo; espero que los vea en el siguiente año -tomó las carpetas en mano- Los comenzaré a llamar por lista...

Y empezó:

- Señorita Anderson -Rox se levantó hacia donde estaba Parks tomando su trabajo, miré su sonrisa antes de salir del salón- Señorita Collins...

''Señor Green... -la expresión de Tyler se veía mejor que la del otro día, eso me alegraba.

Señorita Johnson...

Señorita Lee... 

Señorita Lewis...

Señorita Meyers...

Señor Smith...

Señor Tanner...

Señorita Williams''.

Al escuchar mi nombre me puse de pie y caminé para tomar mi carpeta, un 9.5 nada mal; sonreí.

Salí del salón donde mis amigos celebraban las notas obtenidas, me acerqué con Blake quien me abrazó dándome un beso en la mejilla.

- Hay que celebrar -dijo Rox.

- Tienes razón -dijo Kya.

- Podemos ir al cuarto de entretenimiento y jugar vídeo juegos -sugirió Kate, todos la miramos sorprendidos, ella rió- ¿Creen que a las chicas no nos gustan los vídeo juegos?

- Bueno... -entró Shelly- Es sólo que no sabíamos que te gustaban.

- Se los demostraré -dijo ella.

- Entonces... ¿A las siete en el cuarto de juegos?

- Si -respondimos todos.

Comenzamos a caminar hacia los dormitorios cuando se escuchó la voz de Adam por el altavoz.

- Señorita Hannah Williams, se solicita su presencia en la oficina del director.

Todos pasaron sus ojos en mi, ¿Para qué me llamaron?



Marye Vela

#167 en Paranormal
#1442 en Otros
#137 en Aventura

En el texto hay: peligro, vampiros y magia, vampiros y humanos

Editado: 17.12.2019

Añadir a la biblioteca


Reportar