Entre las diversas energías que llenaban el ambiente el [Huevo Hydar] retumbaba sobrecogido pues una abrumadora fuerza enigmática lo estaba moldeando a su antojo y necesidad.
[Proceso de Integración: Online]
[Fusionando Energía Psiónica con el huésped biológico]
De esta memorable conmoción, un ser que a pasos reducidos fue capaz de ir reduciendo el contenedor que lo aprisionaba, los haces de luces que se filtraban por los diversos agujeros dejaron entrever el nacimiento de una asombrosa entidad, producto de la unión del declive de una dimensión prácticamente extinta y un desconocido ser de aspecto reptiloide.
Fecha: 3ºSemana Binaria, 2º Dia Binario
Localización: Planeta Hydar
Era: Despertar
Tomo dos largos días que los cambios biológicos y espectrales pudieran encontrar una forma de convivir juntos, sin rechazarse mutuamente, durante este plazo de tiempo, el lugar que le rodeaba estuvo inmerso con una enigmática bruma violeta, la cual impide el acceso de cualquier posible intervención.
Pero esto no fue suficiente especies como los Zaxtod, irracionales por naturaleza intentaron atravesar la, viendo como sus cuerpos se freian y eran sumidos en polvo para luego ser arrastrados por el viento.
Al paso del tiempo, llegó el momento culminante cuando todos los hazes se concentraron forjando la conciencia de un pequeño Albino Reptiloide de ojos saltones.
[Proceso de Integración: Completado]
[Inicializando el sistema de Union de Datos: Critical Error]
[Nodos Psiónicos: Entrando en Estado de Suspensión]
Su mera aparición fue como si todo se hubiera iluminado de repente cuando en si solo había habido oscuridad, Parpadeo un par de veces, sus ojos, le permiten tener un campo de visión más amplio como los de un camaleón, dirigió su mirada a sí mismo, en aquel momento se mantenía erguido sobre sus patas traseras pero el nisiquiera sabia que o quien era el.
Tras inspeccionarse a sí mismo, pudo notar que tenía dos extremidades con sus dos manos teniendo tres dedos en cada una de ellas, se tomó un corto espacio de tiempo moviendolas. Asombrando lo, luego pasó a ver sus patas estas le permiten mantenerse erguido sin dificultad, pero cuando intento dar un paso sintió como perdía el equilibrio.
Cayendo de bruces contra el suelo se sostuvo como pudo entre las cuatro extremidades, luego empezó a reptar lentamente, inspeccionando sus alrededores, encontró una especie de señales o presencias que él podía percibir, pero las cuales no sabía que eran.
Trato de concentrarse en algunas de ellas pero solo sentía una especie de zumbidos de fondo, imposibles de entender pues su prematura cerebro apenas estaba asimilando lo que estaba pasando a su alrededor.
"¿Quien soy, yo?" Esta pregunta en voz alta no tuvo respuesta.
Pero algo sucedió una especie de onda viajó desde los confines recónditos de su mente hasta desplegarse otorgándole una visión de si mismo.
[Especie: Hydar]
[Raza: Reptiloide]
[Age: 26 Minutos Binarios]
[Habilidades: [Inmortalidad Psionica], [Detección Psionica] [Radar Psionico], [Escudo Psiónico], [Haz Psiónico]
[Nivel: 01]
Al ver esta pantalla de información, su curiosidad se disparó ya que de alguna manera pudo entender todo lo que decía como si en una zona recóndita de su consciencia algo le estuviera ayudando.
Se concentró en las habilidades algo le decía que si lo hacía, podría descubrir muchas mas cosas.
[Inmortalidad Psiónica]
Elegido de increíbles poderes psiónicos, que nunca morirá de viejo.
[Detección Psiónica]
Capacidad de obtener respuestas de toda la materia objetiva.
[Radar Psiónico]
Capacidad de emitir Ondas Psiónicas de forma pasiva capaces de detectar otras presencias a su alrededor.
[Invocación Psiónica]
Capacidad de invocar una parte de tu consciencia.
[Escudo Psiónico]
Capacidad de crear un Campo Psiónico.
[Haz Psiónico]
Capacidad de crear un Rayo de Energía Psiónica.
[Nivel: 01] Se requiere Ampliación de Memoria Psiónica
El Joven Hydar Albino quedó absorto ante la gran complejidad de la cantidad de datos que le habian asaltado, tanto que no se dio cuenta que un número indeterminado de presencias se acercaba.
Dejando huellas de sus chillidos antropoides los Zaxtod cargaron, sabían que una cria de un Hydar es totalmente vulnerable incapaz de defenderse a sí misma o de conseguir escapar.
"¿Qué son esos extraños gruñidos?"- Dirigiendo su mirada al foco del ruido pudo ver como una gran agitación le sobreviene encima.