Imperium

Prólogo: ¡PUM! ¡Big Bang, el inicio de todo!

Este frío. ¿Cómo explicarlo? No se puede. ¿cómo termine aquí? Al borde de la muerte... 

No siento mis piernas y a penas puedo ver y escuchar... 

Creí que mi vida era más que esto, me equivoqué, debí quedarme con mi anterior vida...

Ahora que lo pienso, ¿fue divertido, no? El viajar por todas partes mientras conocíamos cosas nuevas, fue genial.
Aunque sigue habiendo una duda en mi cabeza ¿cómo habrá empezado todo esto? 

Definitivamente no fue el Big Bang, pero ¿entonces qué? Ellos dijeron que esa teoría era muy simple y aún así ellos no revelaron nada. Maldición que envidia, quisiera ser como ellos.

¡Mierda, mierda,me arrepiento de todo, no debí ir con ellos, no debí aceptar aquello, a causa de esa imprudencia que cometí la estoy pagando caro, joder!

¡A la mierda la maldición, maldito poder, yo no elegí nacer con ellos, mierda!

Mamá, papá, chicos, perdonen.

Mientras que el misterioso joven se retorcía de dolor una luz emanaba cerca de él. Desvaneciendose poco a poco mientras todo quedaba oscuro, ya no había esperanza para aquel muchacho.

Pero bueno, dejemos esa historia para otro momento.

El universo, inmenso y misterioso, uno de los grandes sueños de cualquier especie es descubrir lo que hay en este al 100%, pero eso viene siendo imposible desde ya mucho tiempo, es más, aún no sabemos si quiera si es finito o infinito, debates y investigaciones por doquier y aún no llegan a ninguna conclusión. Es cierto que existen muchas teorías, pero al final solo son eso, teorías.

¿Cómo se creo? Nadie lo sabe, la única teoría más "convincente" es la del Big Bang y aún así sigue habiendo preguntas como: ¿qué hubo antes del Big Bang? ¿como es posible que de la nada se haya formado el universo que conocemos? Tal vez nunca sabremos las respuestas a estas preguntas, pero ese no es el tema.

Poco después de que las primeras especies inteligentes aparecieran, junto con ellos lo hizo una fuerza que hasta el día de hoy es un gran enigma.

Imperium, así lo llamaron las antiguas especies, sí, es una palabra en latín que también significa "poder" en español, pero esto sólo es mera coincidencia. ¿Qué es el Imperium? Se preguntarán. En resumen, es una fuerza sobrenatural que te da poderes dependiendo de tu tipo de aura. Suena loco, pero es verdad. 

Si hablamos de la complejidad de esta "fuerza" no tendríamos que darle muchas vueltas al asunto, porque es muy sencilla. Naces con este poder y este evoluciona con el usuario. Simple ¿verdad?

Debido a esta fuerza, todo el universo y las especies inteligentes que habitan en él, cambiaron drásticamente. Y esta la historia de como multiples especies trascendieron al obtener este poder. Esta la historia de como se descubrió el universo.

En algún lugar de la Vía Láctea se encuentra un planeta que contiene una especie de vida inteligente: Los humanos. Débiles, orgullosos, podría describirlo de muchas maneras, pero no creo que sea el caso. El planeta de los humanos es denominada por ellos mismos como: La tierra. La tierra, conocido por ser el planeta azul debido a su gran proporcionalidad de océanos que tiene este. Tiene un satélite proclamado Luna. Cuenta con 6 continentes y 194 países.Contando con un aproximado de 7 mil miles de millones de humanos, solo el 5% tiene la fuerza denominada Imperium.

Londres, Inglaterra.
Importante por marcas hechos históricos y que de un modo u otro nos permitió llegar a nuestra época actual.
En las calles de Bibury se encontraba un joven a punto de tomar un taxi para volver a su cálido hogar.

-Ey, cuatro ojos-  dijo un joven de aspecto bastante descuidado.

-Escoria- respondió aquel joven que buscaba un taxi.

-¡¿Qué acabas de decir malnacido?!- sujetó bruscamente al otro joven mientras decía palabras ofensivas hacia este.

-Tú me faltaste el respeto primero, ¿por qué tan ardido? Después de todo si agredes a alguien debes estar listo para lo que este pueda responder- dijo el joven mientras que apartaba las manos del sujeto.

Sabes tengo prisa, así que me voy, no me sigas, mi abuelo es policía de este pueblo y mas vale no volver a tocarme, porque la próxima, la pagarás. Mientras el joven decía estas palabras con un tono arrogante, el otro joven se apartaba con una expresión de ira, pero se abstenía a hacer algo debido a las palabras de aquel muchacho.

-Ting ting ting- el reloj del muchacho sonaba
-Supongo que tengo que hacerlo, me pregunto que es lo que pasará en esta misión.

El joven se dirigia una especie de base militar, pero esta era diferente, tenía un toque futurista. En la entrada saludó a todos los guardias presentes y registró una especie de tarjeta de identificación para entrar. Ya adentro la base parecía una estación espacial, demasiado grande para ser una base común y corriente. El joven se dirigió a una puerta y esta se abrió con solo notar su presencia, entro en aquella habitación.



Rioyan

Editado: 29.10.2018

Añadir a la biblioteca


Reportar