Damian Anderson
- Doctor Anderson, ¿Puedo hablar con usted?
Increíble, esto había sido más fácil de lo que parecía, intercambie mirada con Sebastian y luego miré a Susan, estaba pidiendo que hablara con ella, tal y como lo predige.
- Claro que si, doctor Wallace luego lo veo -dije y la seguí.-
Sin decir nada ella comenzó a caminar y lo primero que pensé fue en que me pediría salir conmigo, la llevaría a mi departamento y pasaríamos un buen rato.
Ella entro a la habitación de descanso a lo que me quede sorprendido, no pensé que lo hicieramos en este lugar, a decir verdad tenía mejores planes, pero no importaba, si ella lo quería así, entre y cerre la puerta con seguro.
- Pensaba en invitarla a mi departamento, pero si te gusta este lugar esta bien.
- ¿Qué? -se volteo,- tome, es el collar que me obsequió.
- Es tuyo, ya no puedes devolverlo -sonreí,- ¿Te gustó?
- Me gustó, pero no puedo aceptarlo, es demasiado y no sabe el trabajo que me costo esconderlo para que no supieran que usted me lo había dado -la miré sin entender,- ¿Sabe que pasaría si todos se enteran que es de usted este regalo?
- ¿Por qué les debería interesar tu vida?, además es caro, no puedes solo devolvermelo.
- Si puedo devolverselo y es por eso que lo traje aquí.
No sexo, desperdició de tiempo.
¿Cómo es que no le había gustado?, a Leslie le encanto, aunque después de enterarse que el collar no era para ella se enojo.
- ¿Qué querías? -pregunte,- ¿Un anillo?, los anillos son más sencillos, tal vez unos aretes.
- No, espere, ¿De que habla?
- No me digas que seguramente querías un auto.
¿Un auto?, eso era demasiado, pero se lo daría, con tal de pasar la noche con ella, porque cada vez que pasaba la noche con una mujer, Susan era quien aparecía en mi cabeza.
- Damian -la miré,- Solo quiero aprender, no vine aquí buscando hacer amigos, no quiero amigos, lo que necesito es que me enseñen a ser una buena cirujana.
- No serás una buena cirujana si te importa lo que los demás dicen de ti -ella retrocedió.-
- Usted ve en mi solo a una mujer que intenta invitar a salir, no necesito que vea eso, necesito que vea a una mujer que esta aprendiendo a formarse, que quiere ser la mejor cirujana y quiero que vea que puedo hacer muchas cosas.
- ¿Cómo que cosas? -pregunté acercandome a ella.-
- ¿Por qué?, ¿Por qué hace esto?, hay más mujeres mejores que yo, no me necesita, le resumire lo que pasará conmigo si me invita a cenar, nada, así de simple, soy aburrida y después de eso se dará cuenta que soy un asco y me dejará fuera de su servicio por el simple hecho de que no le gustó mi manera de ser y no dejaré que eso pase, quiero aprender de usted y de todos los cirujanos que hay aquí, así que no aceptaré nada de usted.
- Ya eres una buena cirujana, te falta ser la mejor -sonreí,- Debí pensar en comprar un anillo -dija mirando el collar,- A decir verdad y viéndolo un poco más creo que es por eso que lo rechazaste.
- ¿Qué?
No contesté y salí de la habitación de descanso.
Saque mi celular y le marqué a Leslie.
- Estoy ocupada Damian, rápido.
- Te veré en mi departamento a las nueve, salgo temprano, además el collar que compre hace días era para ti, solo fue una broma.
- Cariño eso lo hubieras dicho antes, sabía que no debía enojarme,
- Te veré en mi departamento.
- Llevaré la ropa que te gusta.
Colgué.
- Te dije que ella no era fácil -me giré y miré a Heigl,- Deja a Susan en paz.
- El que llamé a Leslie no significa que deje a Susan, además debiste ver lo que paso ahí dentro.
- No me engañes Damian, ella me dijo que te devolvería el collar, así que te ayude, ella no quiso y es el momento de que tu la dejes.
- Ella no es importante para mi, solo la quería para distraerme, tienes razón, comenzaré a perder -sonreí y me aleje de ella.-
Yo nunca pierdo.
Saqué mi celular y llamé al lugar en donde compre el collar.
- Buenas tardes, soy Damian Anderson, llamó para pedirle que me enseñe otros tipos de collares, que sean azules y también aretes, estaré ahí en media hora, gracias.
Colgué y busqué el número de Reyn.
- Amigo, necesito otro arreglo, pero en lugar de rosas que sean tulipanes y quiero que los envíes el Miercoles a las seis de la tarde, por favor, perfecto, pasaré a pagar mañana, adiós.
- Lauren me contó lo que paso con Susan, no me digas que seguiras insistiendo.
- Susan es una chica muy buena en cirugía y solamente quiero ver si así como es buena en cirugía es buena en la cama -sonreí al verla pasar con uno de sus amigos.-