I
Se sentía extraño desde el día en que ellas llegaron a su vida por su forma de ser y como se acercaron. Ahora e sentí extraño y confuso por la declaración de ellas. Dos bellas princesas querían inclinar al lobo que era Ren, ellas no buscaron a su príncipe azul escogieron al lobo feroz.
Pero de feroz no tenía nada, sería el lobo de hielo por su forma de ser. De todos los chicos existentes lo eligieron a él para inclinarlo ante una de ellas.
–Ahg… –se quejó –¿y ahora qué? ¿Qué hago? –se preguntaba Ren recostado sobre el pasto mirando las nubes pasar, además de la brisa helada que soplaba contra su cuerpo.
–¡Aquí estas! –la voz de Alice lo saco de sus pensamientos. la miro igual de hermosa con su uniforme y su cabello moviéndose con la brisa. Se incorporó de la cintura para arriba, sentado en el césped sin decir palabra.
Ella camino hasta el sentándose a su lado –tienes miedo ¿verdad? –dijo recogiendo sus piernas abrazándolas. Ren permaneció en silencio con la mirada al horizonte –que tu decisión lastime a una de nosotras, pero el amor es así en estos casos.
–Siempre dicen que el amor es bello –la voz de Angie llego a los oídos de Ren que movió ligeramente la cabeza para mirarla al igual que su hermana, se veía hermosa su cabello moviéndose con la brisa algunos mechones de su cabello cruzaban por su rostro. Y ella con su mano lo retenía. Camino sentándose al otro lado de Ren adoptando la misma posición de su hermana –pero es cruel, egoístas y…
–Arriesgado –dijeron los tres al mismo tiempo. Gemelas sonrientes. Todos miraron al horizonte.
–Yo siempre me he arriesgado, pero… –Ren fue interrumpido.
–Solo has estado huyendo –dijo Alice.
–Así es –dijo Ren levantándose.
–No vas a huir –hablo Alice.
–Si lo haces te seguiremos, hasta que te arriesgues de verdad –hablo Angie.
Ren alzo la mirada al cielo ~ ¿Qué vieron en mí? ~se preguntó de todos los chicos en la preparatoria ellas se fueron a fijar en el peor chico. Un antisocial.
Subió la pequeña pendiente en la que estaban –vamos –dijo suave.
Las gemelas se levantaron del frio césped siguiéndolo saliendo de la preparatoria, fueron a recoger a Melty.
–¡Hey! –sus amigas estaban en la salida de la preparatoria
–¿Qué hacen? –pregunto Ren –pensé que ya se fueron.
–Queríamos despedirnos adecuadamente –hablo Ada.
–Si. Desearles una feliz navidad y próspero año nuevo –hablo Kaori.
–Felices fiestas –hablo Mei. Las chicas se abrazaron.
–Lo pasas mal –hablo Hiroki.
–Y tu disfrutas –respondió Ren.
–Mentiría si dijera que no –continuo Hiroki –suerte amigo –le dio una palmada en la espalda –bien chicas nos vamos.
–Si –dijeron las tres.
Hiroki se despidió de sus amadas gemelas deseándoles felices fiestas solo que esta vez no fue tan aventado como siempre. Se fue con Kaori, Ada y Mei.
–Ha cambiad en estos últimos días –hablo Angie.
–Eso parece –hablo Alice.
Hiroki había cambiado su comportamiento desde el partido con su antigua preparatoria se veía más preocupado por sus tres nuevas amigas.
–Parece que extraña al viejo Hiroki –hablo Ren caminando molesto a la salida. Las gemelas sonrientes notaron algo de celos en él.
Caminaron hasta la escuela de Melty par air a casa. –Estoy emocionada –hablo Melty –hermanito, también lo estas –Ren sonrió.
–Melty estas, contenta –hablo Angie.
–Como ¿no? Si va a tener una cena navideña que siempre quiso –hablo Alice.
–¿Por qué les cuenta eso a ustedes y no a mí? –hablo Ren.
Gemelas rieron.
–Es nuestro secreto –hablo Alice.
Ambas caminaron hasta Melty la tomaron de las manos –vamos Melty –hablo Alice –prepararemos todo para el viaje.
–Esta será la mejor navidad –hablo Angie.
II
–Alice ya tienes todo listo –hablo Angie a su gemela.
–Claro que si –respondió ella saliendo de su habitación con su maleta hecha.
Comenzaron a dejar su departamento ordenando cada cosa en su lugar moviéndose de aquí para allá.
–Alice –hablo su hermana suave. Ella le prestó atención –crees que Ren –su voz era nerviosa no podía decir lo que quería.
–La verdad no lo sé –contesto Alice –con él todo es impredecible –continuaron arreglando el departamento, dejando todo en su lugar solo pensaban en una cosa que les deparaba este viaje, en estas vacaciones. Ren desde ese día ha estado un poco extraño, bueno más de lo que es.
Ren parecía como si quisiera alejarse de ellas de forma disimulada, pero no lo hizo. Frente a la puerta d su departamento las hermanas llamaron a la puerta. Se abrió dejando ver a Melty lista para viajar con su maleta. Ren permaneció a cuatro pasos detrás sujetando su maleta con su típica mirada de siempre, pero fija en ellas dos mirándolas bien atento.
#22668 en Novela romántica
#4500 en Joven Adulto
promesa madre hijo, rencuentros indeseados, sonrisas amor gemelas hermanos
Editado: 27.09.2021