6 meses antes...
15 de julio 2018 Cleveland, Estados Unidos
Me llamo Karen Greace, tengo 24 años, soy organizadora de eventos, Dj de música electrónica, y la feliz esposa del cápitan de la marina William Jazper. Mi vida era sumamente perfecta, trabajaba en casa desde mi computador organizando eventospara todo tipo de público. Mientras que mi hobby como DJ era un simple pasatiempo que prácticaba en esos momentos que mi imaginación solía colapsar.
Mi esposo, en su oficio diario, llegaba a casa las 11:00pm y se iba nuevamente a las 7:00am, tooooooddooos los días. Nunca tiene tiempo, o porlomenos no para mí, pues cuando tenía sus días libres siempre se le presentaban sus famosas salidas repentinas, algo que enrealidad me molestaba, pero con el tiempo me acostumbré a la sólida soledad y a sólo importarme mi misma prescencia en el hogar.
Mi sueño es un poco irónico, pero siempre ha sido viajar a la luna en un viaje interestelar de la NASA. Pero este sueño para su suerte lo pudo cumplir mi buen amigo Jack Wilmort. Ahora él trabaja en la comitiva espacial de la NASA, realiza viajes a la luna cada 3 años. es soltero sin compromiso y no tiene hijos. Le gusta que lo llamen "Señor", yo simplemente le digo Jack y si no le gusta que se aguante.
Por lo general nos mantenemos comunicados, aunque algunas veces (casi siempre) se le ocurría llamarme a las 3:00am sólo para hablar babosadas por el teléfono, debe tener un plan de minutos ilimitado para hacer eso sin necesidad todas las noches que charlabamos hasta el amanecer. "pero aún así lo aprecio bastante".
siempre hemos sido como hermanos de toda la vida, ¡y!, aunque habitemos en estados diferentes, siempre está presente el día que lo necesito.
El único problema que tiene es... ¡Qué promete y no cumple!
Hace exactamente 7 años que ingresó al plan de la NASA y prometió invitarme a unas experiencias, y aunque sé que tengo que pasar por un proceso para llegar a mi primera asaña espacial, estoy dispuesta a hacerlo pero cada vez que le menciono el tema el tema se inventa una excusa. No sabía el motivo exacto de sus reacciones, pero tampoco lo presionaba.
Al día siguiente, me levanto temprano como de costumbre y no encuentro a mi esposo en la cama (no es de extrañarme), pero sí una nota en mi almohada que decía lo siguiente:
-Amor mío, mis disculpas por dejarte amanecer sola (nuevamente), pero tuve que salir urgentemente hacía el puerto ya que reportaron que se han robado 3 buques de cargamento militar y sabes que debo estar a la vanguardia de cualquier suceso en el puerto. Trataremos de solucionar la situación, pero no te aseguro que regrese casa esta noche. ¡No me esperes despierta!- Att: Tu Marinero
Yo sólo decía - ¿Enserio? como si lo fuese a hacer - daba igual, ya estaba acostumbrada a sus excusas.
Me levanto de la cama y me dirijo hacia la ducha a despejar mi mente. De repente, escucho la puerta de mi casa sonar estruendosamente, alguien tocaba como si quisiera entrar a la fuerza. Me espanto, tomo la toalla y salgo corriendo de la ducha mientras grito - ¡VOY! - Me envuelvo en la toalla y salgo de la habitación pero la intensidad del toque era incomodante, haciendo que volviera a gritar asperamente - ¡¡¡DIJE QUE VOY!!! -.
Cuando logro llegar y abrir la puerta, me encuentro con el causante de tanto escándalo. Nada más y nada menos que Jack.
Ni bien abrí por completo la puerta y entra repentinamente a mi casa (como un infiltrado), se acerca a la cocina, toma una manzana y empieza a devorarla en segundos.
- ¿Cuál es elmotivo por el que viniste a armar un concierto en mi puerta? - Le preguntaba a Jack mientras cerraba la puerta
- ¡Llegó tu momento Karen! - Decìa mientras se comìa la manzana con ansiedad. Me voy acercando a la meseta de la cocina y lo mirofijamente soltando una risilla - ¿Lavaste esa manzana? - Al instante escupio la manzana en el safacón más cercano a él.
Cuando termina, me mira fijamente y yo sòlo me acerco màs a él. Me cruzo de brazos y escupo las palabras - ¡¿Sabes?!, pensé que la maestra Beatrice te habìa premiado por ser el mejor estudiante en la clase de Higiene - Me burlo de Jack con algo que al parecer le molesta, porque la maestra si lo premio, pero por ser el hazme reír de la clase.
- No es gracioso Karen - Jack cambia su semblante.
- Muy bien, ahora me debes una explicacion - empecé a desesperarme
- ¡Huyyyyy!, te levantaste de muy mal humor Karen, relájate nena - Responde con su estúpida sonrisa
Mi paciencia llega a su límite logrando borrar su patetica sonrisa del rostro - NO ME DIGAS NENA, ¡Y NO!, NO ME LEVANTÉ DE MAL HUMOR, TU LOGRASTE PONERME EN ESTE ESTADO AL HACERME SALIR DE LA DUCHA COMO UNA LOCA DESQUICIADA POR EL SIMPLE HECHO DE QUE CASI TUMBAS LA PUERTA DE MI CASA ¡POR ESO ESTOY ASÍ! ... ¿te doy más motivos? - Cuestioné a Jack sulfurada por la presión que tomé para reprocharle.
- No gracias, entendí a la perfección - Más te vale Jack Michael Wilmort Johnson o haré que quieras nacer denuevo
- disculpame sí?... -
oh no Jack, no quieras ponerte sentimental y hacerme sentir mal.
- regañas mucho, creo que por eso tu marido casi no pasa tiempo contigo... ¡Eres un desastre! -
Gracias me lo merecía, inepto
- Pero para no causar otra posible erupción en tí... - Ah, si, que bien, como si fuese el volcán de Hawai - Sólo quería decirte que conseguí tu pase para el viaje interestelar a la Luna - Me dice cabizbajo
Lo miro con ojos expectantes y rebosantes de alegría y por algún motivo por dentro estoy bailando de emoción pero mi expresión por fuera no es la misma
Editado: 12.11.2020