Pov Neftis:
Llegue a la casa mas relajada y recibí un mensaje mi hermana llegará bastante tarde. Decidí ir a dormir ya que mañana sería un día largo al menos logre relajarle y distraerme un poco, y quizás Seth me busque por lo de el anónimo
■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■
En la mañana me levante un poco mas animada de lo usual. Bajo tranquila a desayunar para terminar de arreglarme y tengo
Escucho ruidos cerca de la cocina y no puedo creer lo que acabo de presenciar. Tengo a el enmascarado a simples pasos de mi el esta completamente cubierto de negro lo único que veo es su mirada bastante escalofriante. Permanezco helada en el ultimo escalón. No tengo con que defenderme estoy prácticamente sola. Nuestras miradas se cruzan durante varios minutos.
Lo veo acercarse necesito alejarme pero no puedo. Cuando esta a una distancia mínima de mi lo escucho hablar con una voz algo metalizada.
— Creo que deberías tener esto— dice el enmascarado
No comprendo solo veo que es una simple carta, pero me percaté que es la misma carta que Bonnie destruyo. Es prácticamente imposible que exista una copia. La carta fue destruida en frente mío. Si existe una persona que sepa la verdad es el o Bonnie.
—¡¿Como tienes esto?!—Intenté escucharme segura pero mis intentos no sirvieron de nada
—No te incumbe—
Permanezco callada no tengo ni la mas mínima idea de como sea capaz de reaccionar. Retrocedo lentamente. Me aguanta bruscamente.
—Perdóname por hacer esto, tengo que tomar muchas precauciones—
—¿Hacer que?—le digo titubeando
Me inyecta algo que me hace perder el conocimiento casi inmediatamente. Solo espero que pase lo que pase me encuentren... Lo ultimo que pasa por mi mente es ¿Que oculta el anónimo?¿Como obtuvo esa carta?
■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■
Recuerda nadie es lo que aparenta ser...