Inestable

Capitulo 2

Me despierto altera y asustada llorando, de nuevo la pesadilla que no me deja dormir en paz. Esa en donde cambia y derrumba cada parte de mi ser, El día en donde mis padres murieron joder, nunca lograré sacarme esto de la mente.

Tony está sumamente dormido lo observó mientras le acarició el pelo para proceder a molestarlo, cuando de repente abre los ojos y salta de la cama cayendo al piso, solo escucho su carcajada mientras me levanto, no me quedo atrás y lo tomo de la pierna haciendo que caiga así estamos a mano. —Eres malvada simplemente Pequeña—.suelto una gran carcajada a la cual el se acerca y me abraza..
—¿Porque estás despierta?..pregunta curioso—de nuevo la pesadilla-dice mirándome a los ojos-Por favor ya deja de atormentarte tanto pequeña. Cuando me dijo eso no pude evitar llorar de verás es muy difícil siempre hacerte el fuerte, cuando ya no puedes ni siquiera suspirar en paz—No es importante-intento sonar lo más normal posible y lo logro-...El me mira de nuevo y sin más que decir me abraza fuerte. —Te quiero sabes?-sonrio como loca mientras que el explota en una carcajada.—Yo más enana-sonrei y me levanté rápidamente no quería que llegarán esas enfermeras que me sacan de mi santo juicio, mientras tanto Tony se quedó en el suelo con su guitarra, yo por mi parte bailaba como loca por toda la habitación. 
Luego de arreglarme y molestar a Tony Me quede en la habitación lo bueno era que no tenía que salir, no sé porque pero hoy no asignaron nada todo estuvo tranquilo hasta que El se acercó algo triste pero decidido.

—Pasa algo?..pregunto al ver su rostro-Hey que pasa? Me voy acercando ya que no responde, —Joder Tony ¿Que pasa?.. suavemente tomó su mandíbula en mis manos y subo su rostro al verlo me doy cuenta ya que esta llorando, no pensé ni un segundo en abrazarlo.

—Nene, cuentame-digo acariciando su pelo rubio...—Te contaré todo de mi, pero debes prometer que no te alejaras de mi-asiento al acomodarme junto con el abrazándolo—Puedes comenzar—suelta un suspiro el cuál me preocupa aún más.

—Veraz Charlotte-intento interrumpirle pero me detiene—No digas nada por favo, deja que te cuente-Asiento a lo cuál el prosigue. —sabias que mi mamá y mi hermanita murieron..-Senti como se le hacía un nudo en la garganta pero sin importarle prosiguió—Mi padres estábamos todos bien, llegó el momento en el cual mi madre murió de cáncer eso me destrozó tanto a mí como a mi hermanita, nuestro padre por su lado empezó a tomar a cada instante estaba con una botella en mano...Vi como empezaron a salir sus lágrimas, sentía que debía seguir escuchándolo el cual hize—El después de algunos dos meses si mal no recuerdo empezaba a llevar a jóvenes más o menos como nuestra edad, Un día mientras estaba con Sofía logramos encontrar a una joven toda golpeada mi hermana al ver esto empezó a temblar, nuestro propio padre hacia eso en nuestra propia casa, ayudamos a aquella chiquilla que al parecer sus padres estaban buscando, desde ese momento no deje ni un momento sola a Sofía sentia miedo solo de pensar que el se le podría acercar...-En eso momento comencé a abrazarlos y le susurre—No sigas...-mencione con algunos sollozos de mi parte—Dejame terminar..Tres meses después de lo que pasó con aquella jóven, mi padre no hubiera vuelto atraer a otra nena, un día normal tuve que ir a comprar algunas cosas después del trabajo GRAN ERROR-resalto esta última parte..-Cuando estaba por llegar escuché gritos fuertes que provenían de la habitación de Sofía, no dude ni un segundo y termine rompiendo la puerta de su habitación, Hay E-esta-ba el...-se levanto molesto y empezó tirar algún cosa—La violó no le bastó con violarla la mató... Me quitó a mi hermanita cuando quise intentar ver si tenía algún pulso, estaba ya muy pálida tenía moretones por todo su cuerpo... El solo intento escapar, en el instante que Vi lo que él quería hacer empeze a golpearlo tan fuerte que empecé a notar mucha sangre en realidad no sabía si era mía o de el, la policía no tardó en llegar, si al menos hice Justicia aunque fue en vano, solo lo encerraron dos meses, eso me partió el alma, los policiales intentaron separarme y traerme aqui pero no quería alejarme de Sofia-Se dejó caer al suelo —La extraño demasiado- Pude notar como rodeaban lágrimas por mis mejillas sólo me dediqué a abrazarlo.

—Por favor Nunca te alejes de mi, porque eres demasiado importante como para también perderte A ti-solto un grito ahogado en el cual se sentía tanto dolor retenido.

—J-jamas..Pronuncie con algo de dificultad, para seguir abrazándolo las enfermeras tocaban pero no me dispuse abrir, están locas seguramente ya quieren dormirnos no lo pienso permitir .—Hey, cuando escaparemos de este horrible lugar-pregunte intentando subirle el ánimo cosa que consigo..—debemos planearlo mejor-Dice en voz baja, ahora ven a dormir pequeña-sonrio al instante me devuelve la sonrisa.

Es tan difícil creer que una persona que sonría tanto  tenga un pasado tan triste pero ni contar el mio, siento que ya no tiene importancia, solo sé que Desde pequeña siempre estábamos en familia, nunca hubo ningún problema familiar, hasta el accidente que me destrozó por completo, algunas veces me he preguntado¿Porque no fui yo?, Esa pregunta no me deja dormir, pero hay algo que se y es que volveré a mi hogar, necesito todo lo que sea mío, ese será nuestro destino ir  en busca de lo que me pertenece, aunque implique que termine más destrozada de lo que estoy.
Caigo rendida en la cama antes de caer en los brazos de Morfeo me encargo de que Tony este mejor y así consigo poder dormir tranquilamente.



Gabrielax

#22709 en Novela romántica
#14762 en Otros
#2248 en Aventura

En el texto hay: trio amoroso, romance, tristeza y pasado

Editado: 22.03.2020

Añadir a la biblioteca


Reportar