"¿Escuchas los latidos de mi corazón? Te están llamando solo a ti."
–Tae...¿estás hablando enserio?
–¿Por que no lo haría?
–Bueno es que...en primer lugar el corazón no habla, segundo no puedes tener sentimientos hacia mi tan repentinos y tercero creo que vas enserio demasiado rápido con lo que sea que estés tramando.
–Esta bien ahora van mis puntos, en primer lugar sí, mi corazón me lo dijo y no precisamente verbalmente me lo dijo cuando casi se me sale del pecho el primer día que te ví, segundo ¿A qué le temes tanto? Enamorarte de alguien no es ningún pecado, y tercero no estoy tramando nada, solo quiero conocerte más y ser tu amigo, si se puede también quisiera ser algo más... aunque no sé si haya tiempo suficiente. –dijo lo último con un tono de voz un poco triste.
Siguió conduciendo hasta que llegamos y se estacionó.
Pero antes de que bajará lo tome del brazo con mil dudas rondando en mi cabeza.
–¿Por qué dices que no sabes si haya tiempo suficiente?–lo miré esperando una respuesta de su parte, pero el solo negó con la cabeza, y se soltó de mi agarré, para bajar del auto y abrirme la puerta, me ofreció su mano pero no la tomé.
–Si de verdad quieres que seamos amigos, ¿No te parece que deberías ser honesto conmigo?–él sólo me miraba pero no decía nada.–tu silencio lo dice todo.
Me encamine a la entrada del centro comercial dejando a Taehyung detrás, sinceramente no quería verle estaba molesta ya que no había respondido a la pregunta que le hice.
Sin duda estaba ocultando algo, ¿pero qué?
Qué podría ser eso que no quiso decir...
Mis piernas seguían avanzando tras el centro comercial pero mi cabeza estaba muy lejos buscando respuestas.
Sin darme cuenta pise mal y me iba a caer, pero justo en ese momento alguien me tomo de la mano y me jaló hacia el para evitar que me cayera, agradecí el hecho de haberme salvado de un buen golpe en la cara, pero para mí sorpresa el tipo que me atrapó era nada más y nada menos que ¡Jeon Jungkook!
En cuanto lo volteé a ver este me sonrió, pero yo aún seguía muy confundida, así que sólo puse una cara de desagrado y me solté de inmediato de su agarre.
–Deberías tener más cuidado y mantener los pies en la tierra, aunque tengo una duda ¿De verdad es Yosse Collem a quien salvé de una caída fatal? Por qué debo decir que no te pareces a como normalmente vas vestida a la universidad que ni te preocupas por el maquillaje o la ropa.Te ves linda–me sonrió–
–Gracias por haberme salvado de caer, pero no te deberías meter en cosas que no te incumben, si yo quiero ir desarreglada a la universidad, no es tú problema ¿O si? –iba a hablar pero lo interrumpí–¡Ah! ¡Y otra cosa si no vas a ir enserio con mi mejor amiga, ni se te ocurra ilusionarla o lo pagarás muy caro! Quedas advertido –lo miré amenazante y lo señale con el dedo índice–¡bien! ¡Me voy!
Me di la vuelta para irme a buscar a Jimin y a Winny pero en ese momento el pelinegro me tomo de la mano para que me detuviera.
–Espera...Tengo que decirte algo–lo volteé a ver amenazante–.
Me solté de su agarre y me puse frente a él.
–Bien, habla. Tienes 5 segundos.
–Se que no te caigo muy bien, pero quería decirte que quisiera que fuéramos amigos por qué de verdad quiero ir enserio con Ji-Yoo y no quiero que haya malentendidos entre nosotros. No espero que pretendas ser mi amiga de la noche a la mañana, pero podemos empezar a llevarnos bien por ella y quién sabe, tal vez hasta podamos ser mejores amigos algún día. ¿Qué dices?, ¿Tregua?–me ofreció su mano–
El pelinegro parecía estar diciendo la verdad y enserio que no sabía por qué no me caía bien, nunca me había hecho algo, no parecía que fuera mala persona y mucho menos hipócrita, pero igual no podía confiarme mucho.
–Esta bien, tregua. –dije para tomar su mano y estrecharla–
–Bien y te invito a comer un helado para empezar a conocernos más, ¿Te parece bien?
–Si, pero rápido, es que tengo que reunirme con Winny, espera... Y si vas conmigo y comemos los 4, seríamos Winny, Jimin, tú y yo. ¿Qué dices?–sonreí–
–Se te olvidó mencionarme.–dijo una voz a lo lejos–
Yo me volteé y vi a Tae llegando hacia donde estábamos nosotros, pero a juzgar por la expresión en su rostro se veía enojado.
–Lo lamento, me olvide...
–De mi!
–S-si –susurré y baje la cabeza–
–Esta bien, de todos modos yo solo venía por Jimin.–dijo el castaño–
–Creo que yo aquí soy el que sale sobrando, así que...¿Te parece si vamos por el helado otro día?–me preguntó el pelinegro–
–Esta bien, nos vemos otro día. –dije–
Me despedí de Jungkook e intercambiamos números para estar en contacto, Taehyung solo nos observó yo solo comencé a caminar mientras marcaba el número de Winny, pero no respondía, me volteé para buscar a Tae y seguía parado en el mismo lugar con la mirada baja, yo me acerque hacia él.
–Tae...–Le tomé del cuello, lo miré a los ojos y lo abracé muy fuerte–perdón...no quise...–el correspondió a mi abrazo y no tenía intensión de soltarme–me he portado muy mal contigo.–dije a punto del llanto–
No sabía por qué tenía tantas ganas de llorar, pero no quería perderlo, el miedo y la duda me invadieron.
–No tienes por qué disculparte, no hiciste nada malo, tranquilízate. Mi corazón solo te llamará a ti, pase lo que pase...Jimin me llamó y me dijo que estarían en la cafetería.–dijo mientras me acariciaba la cabeza–
Yo cuando reaccione me aleje de él, me limpié las lágrimas y nos dirigimos a donde estaban Winny y Jimin.
–¿Quién era él?–me preguntó–
–Es Jeon Jungkook asiste a mi universidad y es el futuro novio de Winny, pero no me da buena espina aún.