Aún podía sentir mi corazón latir demasiado rápido. Y la sensación de sus labios persiste en los míos. Acto involuntario, llevo mi dedos en mis labios y cierro los ojos al recordarlo, el solo hecho de hacerlo retiro rápidamente mis manos.
-Pero... Qué...-hago una pausa- definitivamente estás loca T/N, apenas lo conoces y ya tienes ese tipo de recuerdos.
Me reprendo a mi misma.
-No paso nada, mañana actuaras como si no hubiera pasado nada.
Lo dije no muy convencida.
-Demonios! A quién quiero engañar, si joder, me encanto eso beso, me gusto y lo disfrute.- Ya no se que hacer cuando lo vea de nuevo, no seré capaz de de hablarle y actuar de la misma forma como hoy.
Siguiente día...
La alarma sonó, y realmente tengo un sueño liviano, por lo cual me levante y me dirigí al baño, cuando me veo digo.
-Pero...qué!?..-ok, oficialmente mi rostro no se encontraba con las mejores condiciones, literalmente tenia unas ojeras horribles, todo por estar pensando en Jack. Osea cómo es posible que no haya podido dormir a causa de ese beso?
Ignore mi mal aspecto y luego me dispuse a cepillarme los dientes. Una vez cuando termine me fui a bañarme y decidí lavarme el cabello, dure cinco minutos y salí para verme de nuevo en el espejo y mejoro mi aspecto, un buen baño puede hacer magia.
Entonces me dispuse a alistarme y cuando termine, baje las escaleras y hice mi desayuno, se componía de un cereal y fruta picada con jugo de frutos rojos.
Cuando termine, tome mis cosas y salí de la casa. Vi a mi vecina Charlotte y le di los buenos días, y ella me lo devolvió con la misma sonrisa.
seguidamente me fui a la universidad. Cuando llegue vi a algunos de mi clase y me saludaron y como acto de cordialidad también lo devuelvo.
Tengo clase de baile y cuando entro, me encuentro sola y un rato después, llegaron los demás, seguramente has varios de primer año u otros con varios, pero lo que me llama la atención es una silueta que me es muy conocida. Entonces lo veo.
-Oh por dios...-me quede sin aire, estaba viendo a Jack con su ropa para vestir, en el cual se componía de una camisa blanca y pegada a su torso definido, como si fuera una segunda piel, también lleva unos jeans que le hacen ver los músculos de sus piernas y algo en mi interior quema e incluso puedo decir que tengo calor y me estoy sonrojando. Y cruzamos miradas. Tiene un brillo en especial cuando me mira y ahora lo noto claridad.
Yo por mi parte, traigo una camisa azul rey y pantalones cortos acampanados de tela del mismo color y mi cabello suelto con pequeñas ondas en las puntas. Sin lugar a duda la vestimenta de Jack no es la adecuada para este tipo de baile contemporáneo.
Y me doy cuenta que el llego tarde, se fue a los vestuarios y luego volvió con la ropa adecuada. Aun así se seguía viendo tan...sexy.
Entonces la profesora Beatriz, nos indica que tipo de pasos de baile sabemos y uno por uno se fue presentando hasta que era mi turno.
El video fue eliminado, así que mejor imagina.
Cuando termine, todos quedaron fascinados con mi actuación y no pasaba desapercibidas las miradas sobretodo la de Jack.
Luego aplaudieron y la profesora Beatriz dijo.
-Buen bien señorita T/N, su baile fue impecable, de casualidad usted ha participado danzas contemporáneas con anterioridad o concursos como estos?
Me sonrojo por toda la atención que me abruma los demás y aun así le respondo a la profesora.
-De hecho, desde hace algunos años he participado en bailes contemporáneos.
-Y las ha ganado?
-Casi todas.
-Me lo imagino,-hace una pausa pensativa y divertida- ya que usted ha demostrado sido la mejor que lo ha hecho. Chicos así como lo hizo T/N, deberían hacerlo, tienen que darle sentimiento y vivir el baile. Muy bien, puedes pasar a tu sitio de nuevo.
Asiento.
-Siguiente.-esta vez le tocaba a Jack.
https://youtu.be/c-tW0CkvdDI
-Es sorprendente...-dije en susurro, podría jurar que nadie lo escucho y es cierto, nadie lo escucho.
Finalmente la profesora nos felicito a ambos. Cuando termino la clase, me cambie y luego al salir me dio un gran susto. Puesto que estaba al lado de la puerta.
Lleve una mano en el pecho del susto.
-Dios mio, que susto!
-Te asuste?-se rasco la cabeza una forma nerviosa- lo siento.-hace una pausa y deja la timidez, cosa que me deja confundida por su repentino cambio.-te estaba esperando.
-Oh...gracias y para qué? quieres hablar conmigo?
-Si, a eso venia.
-Vamos.
Salimos del salón y teníamos otra clase y en el camino el decidió hablarme.
-Oye T/N, sobre lo que paso ayer...
-No te preocupes, déjalo.
-No, yo necesito decirlo.
-De acuerdo.-se toma un tiempo para responder.
-Créeme que para los dos fue un accidente y la verdad me disculpo por lo que paso, pero no quiero que la amistad que tenemos se torne incomoda, por lo que paso.
Un gran alivio se torna en nuestro ambiente.
-Por supuesto que si, yo también me disculpo por lo que paso. Amigos?