Infierno

4.Hablando español con Kiara y no puede ser!

Me acabo de despertar , la vedad que no dormí nada, las pesadillas me calcomen, no puedo pensar con claridad, así que me dirijo al primer lugar que se me viene a la mente.

Me tiro por la ventana, si, no me bajo, me tiro, porque soy tan torpe que me tropiezo con mis propios pies y caigo de cara al césped.

-Carajo!!! me cago en la misma mierda!!!!- grito en español, ah... se me olvido mencionar que soy en parte mexicana. Me sacudo los pantalones y me estiro un poco.

-No se lo que dijiste, pero debió ser algo muy ofensivo si hablaste en otro idioma- el muy hijoesumadre de Ashton se encontraba sonriendo al otro de la cerca de mi casa.

-¿y tú qué haces aquí?- digo ignorando su sonrisa.

-estaba en la casa de un amigo y venia de regreso.

-Mm...que bueno, pues sigue tu camino.- digo saliendo de casa.

-No te librarás de mí tan fácil- dice y me sigue el paso. ¿Qué mi día no puede empeorar más?-¿a dónde te diriges?.

-Y a ti qué te importa- él se detiene al escuchar mis palabras.

-Porque eres tan...no se , así- dice enojado- yo intento tener una estúpida conversación contigo y tú no te esfuerzas para que eso pase.

-Lo único que tú intentas es llevarme a la cama y eso no va a pasar.

-Tal ves quiera eso, pero creo que estás quitándome las ganas- dijo el maldito asqueroso y yo solo seguí de largo.

-Como sea, púdrete- dije mientras me marchaba.

-Lindo culo por cierto- me gritó y yo le saqué mi maldito dedo corazón.

-Entratelo por donde no te brilla el sol- me fui furiosa; ese chico me saca de mis casillas, pero no importa ahora, solo tengo que ignorarlo y se alejara.

Bueno..... aquí me encontraba yo, caminando sin rumbo por las calles de San Francisco, una ciudad que desconocía por completo. Me dirigí a un Gym , me inscribí en este ya que debía desahogarme con algo y si no era con el saco de boxeo iba a ser con la cara de Ashton; salí del Gym y me dirigí a mi casa. Mañana empezaba.

(...)

Okey, me encontraba en la escuela y me dirigía a clase de Gimnasia; fui a las duchas y me coloqué el conjunto. Consistía en una camiseta gris y un short azul marino.

Fui al campus e instantáneamente comenzó la clase, al llegar pude notar que el equipo de soccer se encontraba al otro lado del campus, y adivinen quien se encontraba en este, si, adivinaron. Ashton. Al mirar hacia allá me guiñó un ojo y yo rodé los míos.

Comenzamos la clase con el calentamiento y luego pasamos a las carreras.

Ya habían salido cuatro personas a competir y ahora me tocaba a mí, junto con un chico que se notaba a distancia que no estaba en muy buena forma.

-Creo que te la han dejado fácil- gritó un chico del equipo de soccer- pero también creo que ni con ese puedes.

Yo me quedé totalmente relajada- ¿por qué no vienes tú y comprobamos si puedo o no ganar con alguien que esté en "forma"?- el me da una sonrisa egocéntrica y yo solo observo cada movimiento que hace- aunque creo que ni siquiera forma tienes- dije y escuche un gran abucheo por parte de sus compañeros.

-¿qué tal si lo comprobamos?- dijo el sonriente.

Le dije a la profesora y al entrenador que yo competiría con aquel chico que ni siquiera sé su nombre, pero no importa. Ya estábamos en posición.

- Vas a perder- me dijo antes de que sonara el silbato y ambos salimos corriendo más rápido que el rayo Mcqueen.

Él era muy buen corredor y ya llevaba la delantera, pero no por mucho.

En una avancé con todo lo que tenía y logre pasarlo hasta que yo llegue primero a la meta. Estaba sonriendo triunfante y él se largo enojado, mientras todo el equipo de soccer se burlaban de que una chica lo hubiera vencido.

Desde el otro lado de la cancha Ashton me observaba boquiabierto y eso sólo consiguió que yo sonriera aún más, algo que era muy raro en mi, pero que se puede hacer.

(...)

Nos encontrabamos en clase de español y pude ver a Kiara quien se acercaba a mi asiento.

-Como rayos me entero por otra persona que venciste a Kian Morgan en una carrera!!!- dice mientras me miraba con reproche, pero asombrada al mismo tiempo.

-Que dramática....no es tan importante- le digo algo confundida.

- ¿Qué no es importante? pero, si Kian es el mas rápido de todo el equipo de soccer y vaya que es rápido.- dice incrédula.

-¿Y, no es normal que una chica pueda correr mas rápido que el?

-No, no es normal- dice apuntándome con su dedo.

Ahí entró la profesora de español- señorita Collins hágame el favor de ir a su asiento.- le habla la profesora a Kiara en español.

- ¿Qué ?- me dice Kiara susurrando.

-Que te largues y pongas el culo en tu asiento- digo riendome por dentro.

-Hay pero que grosera- dice fingiendo ofenderce y colocando su mano en su pecho. Kiara se sentó en su lugar y entonces comenzó la clase.

-Muy buenos días chicos.

-Buenos dias profesora- contestaron todos, seguro que era lo único que sabian decir.

-Hoy vamos a comenzar con las presentaciones. Señorita Collins por favor pase adelante y presentese.- Kiara se paró, pero antes volteo y me miro con cara de << que hago>>.



Focus_lgv14

#3652 en Thriller
#3652 en Misterio
#2747 en Suspenso

En el texto hay: suspenso y drama

Editado: 02.02.2019

Añadir a la biblioteca


Reportar