Infierno

8.Insultando a una amiga.

Me levanté. Ya era domingo y tenía que disfrutar la vida para olvidar todo.

Caminé a la ducha y luego me vestí. Al vestirme  algo llamó mi atención. Había una carta en la ventana y creo que sabía de quién se trataba; me asusta lo que esta nota podría contener.

Abrí la carta cuidadosamente y la leí.

Hola otra vez mi querida Samantha:

Bueno, seré breve; quieres que tu familia viva, pues tendrás que terminar tu amistad con Kiara y decirle las cosas más horribles e hirientes que existan o sino...probaré mi nuevo cuchillo en tu amiga, y entre tú y yo sabemos que no querrás eso para ella.

Ah..se me olvidaba algo, quiero que la humilles públicamente en la escuela porque tengo a alguien vigilando todos tus movimientos o...quién sabe, tal vez yo mismo/a estaré allí, aunque no podrás saberlo...

Que prefieres ¿ tener a tu amiga muerta pero saber que nunca te atreviste a humillarla? O humillarla pero saber que está a salvo.

Att: tu querido asesino.( ¿crees que esto es difícil? Porque apenas está comenzando.)

Releo y releo la nota y...nada, Nada!, por más que intente buscar algún signo de broma no aparece y eso me espanta. Siento mis ojos humedecerse y como las lágrimas bajan por ellos, siento un revoltillo en el estómago, me siento mal.

-No....no, no ¡NO!- susurró; no puedo más, no quiero tener que aguantar más dolor; me cubro la boca con la mano retrocediendo y llorando.

No puedo controlarme más y empiezo a tirar y romper todo lo que tengo a mi alcance. Me detengo cuando mi cuarto ya está hecho un desastre, estaba fuera de control y no sabia que más hacer, caí al suelo de rodillas y rendida. Ya no podía aguantarlo- ¡No se quién eres!- comienzo a gritar, no se a quién o a que- ¡Ni que quieres de mí!, pero te prometo que no me rendiré hasta ver el día de tu muerte. Me oíste, ¡ME OÍSTE MALDITO!!!.

(...)

Me encontraba en la escuela y no sabia como hacer esto; Kiara es una de las pocas personas que amo en el mundo y no la quiero perder; entonces ahora resulta que tengo que humillarla frente a toda la escuela y lo peor es que ella no sabrá porque lo hago. Solo lo haré porque la quiero muchísimo y nunca quisiera ver su sangre derramada.

Localizó entre la multitud la mesa de Kiara. Y cojo algo de valor para acercármele, miro a todos lados no se en busca de que, tal vez en busca de un lugar para escapar antes de hacer lo que tengo planeado; pero luego recuerdo que de estas situaciones no se escapa. Bueno....aquí vamos.

Me dirijo hasta la mesa donde se encuentran Kiara y Leila sentadas. Tomó mi soda entre mis manos y cuando me encuentro frente a Kiara ella se voltea sonriente entonces le estampo la soda encima. Puedo sentir como al instante toda la cafetería se queda en total silencio.

-¿Pero, que te pasa?!!!-dice una Kiara muy enojada y sorprendida a la vez.- creí que éramos amigas, ¿por qué hiciste eso?!- da unos pasos hacia atrás y sacude sus manos para quitar la soda de estas, pero es inútil ya que no hace ningún efecto.

-Si, éramos porque ya no soporto estar con una persona tan hueca y desagradable como tú- me atrevo a decir, reconociendo que la dejare destrozada y me arrepentiré por el resto de mi vida de lo siguiente que diré- eres una falsa y solo te utilicé como amiga, porque me encanta ver la vida de ineptas y fáciles como lo eres tú- ella tenía sus ojos aguados y en cualquier momento esas lágrimas caerían- hey! Ethan!- llamo la atención del chico- sabias que esta ridícula se muere por ti desde el primer día que te vio y también que es insoportable escucharla hablar de ti todo el día; enserio lo único que tiene mi cerebro adentro es: Ethan es esto, Ethan es lo otro...

Ethan me mira entre el asombro y el odio por lo que le acababa de hacer a mi amiga. Kiara salió corriendo y eso me dolió, entonces Leila furiosa se digna a hablar.

- Eres indeseable y una hipócrita; sabes...yo creí que eras diferente. ¿Cómo pudiste hacerle eso a tu mejor amiga?- Leila me mira decepcionada y se va tras Kiara.

-si tan solo supieras que lo hago para protegerte...- susurró pera mi misma, también decepcionada de mí por lo que acababa de hacer.

Ashton me mira desde su asiento; mueve la cabeza con decepción y se va de allí. Yo no pude aguantar más y me dirigí hacia el baño para expulsar todas mis lágrimas.

Desearía nunca haber hecho eso. Ahora ni siquiera me reconozco y todo por ese estúpido sujeto.

(...)

Desde algún lugar de San Francisco.

- Jajaja, el plan está saliendo justo como queremos- dice aquella persona feliz de que su plan por fin después de tantos años estuviera resultando como lo planeaba.

- ¿Cómo que queremos? Yo nunca quise hacer nada de esto y fue muy cruel lo que le hiciste hacer a Sam, ella no lo merecía.

-¡ella si lo merece! Claro que lo merece- dijo furioso/a- ella fue el error de mi vida al igual que su madre. Sin ella yo por fin sería feliz; además no se de qué hablas, tu la odias.

-yo no la odio! Ya cambié. Solo hago esto por mi hermana.



Focus_lgv14

#370 en Thriller
#182 en Misterio
#147 en Suspenso

En el texto hay: suspenso y drama

Editado: 02.02.2019

Añadir a la biblioteca


Reportar