Infierno

9.Tenemos que hablar.

Ya había pasado un día desde mi pelea con Kiara, no me entraron ganas de comer en todo ese periodo, pero sé que debo ser fuerte; no solo por mí, sino por ambas.

Ya despierta y sin ánimos me dirigí a la escuela; culpo a la vida por todo lo que me está pasando, he aprendido en todo este tiempo que llevo aquí, que la vida solo te puede brindar caos y destrucción, que esta  solo te quita lo que más quieres y hay veces que me pregunto, ¿vale la pena vivirla? Porque todo lo que ella me ha dejado es un maldito infierno.

Ya lista para ir a la escuela bajo a la sala y ni siquiera me preocupo por desayunar. Me percato de la presencia de mi padre, pero evito hablar con el; es que no se si aún estoy lista para hacerlo.

Voy a pie a la escuela y todo parece ser normal— a excepción de que ya no estaba con Kiara—. Al llegar a la escuela la visualizo hablando con Leila. Por impulso casi me dirijo hacia donde estaban pero luego recuerdo lo qué pasó y rápidamente alejo esa idea de mi ser.

Pasé nerviosa por los pasillos— lo cual era bastante raro en mi— mi cara debía ser todo un asco. Sentía como mis ojos estaban hinchados de tanto llorar. Mis manos temblaban y Kiara pareció notarlo porque instantáneamente cambio su expresión a una ¿preocupada?, o eso creo.

Pude notar como Kiara tomo la mano de Leila y se la lleva— esta última no dejaba de fulminarme, por cierto— y supongo que se dirigían al baño para evitarme.

Visualizo a Ashton con la mirada y me dirijo hasta donde se encuentra; tomo su brazo y lo llevo conmigo  en una de las aulas vacías que estaban más cercas.

-Tenemos que hablar- digo pero el no lo puede evitar y me interrumpe.

Narra Kiara:

Estaba charlando con Leila por los pasillos de la escuela, bueno...la verdad era que ella me estaba dando ánimos por lo que me había ocurrido con Sam el día anterior. Aún no puedo creer que esas palabras hayan salido de su boca. Ella era mi mejor amiga ¿y después de todo esos años de amistad me traiciona?, no me lo creo.

Puedo reconocer a Sam acercarse donde nos encontramos, pero luego lo duda y sigue otro camino— eso fue muy extraño— Puedo notarla algo ¿nerviosa?. Al verla se me partió el corazón; también puedo notar su cara algo hinchada y eso me preocupa. Sabia, que algo estaba mal con ella, porque conozco a Sam de hace años y ella no llora tan fácilmente, inclusive hasta cuando era una engreída.

Tomé a Leila del brazo y me la llevé hacia el baño. Al fin, después de tanta lucha y quejidos de parte  de mi amiga aquí presente, llegamos al baño.

-¿por qué me trajiste aquí?, ¿no me vas a violar, o si?- dijo Leila algo asustada mientras yo cerraba la puerta del baño.

-No!!- digo sorprendida por lo que ella me acaba de decir- no es eso- Leila suspira aliviada- es que pude notar a Sam algo rara, creo que estaba nerviosa por alguna razón.

-Kiara ya te dije que te olvides de ella- dice algo molesta e ¿irritada?- lo que te hizo estuvo mal, así que no seas ingenua por una vez en tu vida. ¿Me harías ese favor?

- No, es que creo que la están obligando a actuar así.

- ¿Obligando? ¿a Sam? Ja!-pregunta Leila algo incrédula- ¿de que conchas me estás hablando ahora?

-Escucha, Sam nunca te ha llegado a hablar sobre su pasado, pero yo lo haré porque necesito tu ayuda.

-¿de acuerdo?...- me contesta Leila algo dudosa.

Hago que se siente en el suelo del baño, junto a mi.

-Cuando Sam era pequeña, recibía notas de amenazas hacia su persona y no solo a ella, sino que hacia su madre y a personas que le importaban; pero ella nunca le dio mente a esas cosas, ya que su familia era de muy buenos recursos, para ella eran normales las amenazas de gente que solo quería dañar a su familia; y por eso Sam decidió no ponerle atención, ya que en ese entonces ella era una engreída que solo pensaba en si misma-. Mientras yo hablaba, Leila escuchaba cada palabra que yo decía con mucha atención.

- ¿y cómo pasó Sam de ser una engreída a lo que es ahora?- me pregunto esta algo confusa.

- porque, una noche asesinaron a su madre. Ella cree que fue su culpa por no estar ahí para ella y desde ese entonces cambió totalmente, luego de un año se mudó aquí; pero desde un par de días la he notado algo rara y distante.

- Y....¿tú crees que tiene algo que ver con su pasado?- continúa Leila- Bueno....- dice pensándolo mejor- entonces hay que averiguar que le pasa a Sam. "Ahora".-dice remarcando el ahora.

- ¿Qué, cómo que ahora?- dije levantándome rápidamente del suelo.

-Oh, si amiga; vamos a faltar a clases y buscaremos en su cuarto para ver si en verdad hay alguna señal de amenaza.

-Mm....de acuerdo, iremos.

Narra Samantha:

-Tenemos que hablar...

-no quiero escuchar nada que venga de ti en estos momentos- me interrumpe Ashton, se le puede notar que esta muy furioso- ¿por qué le hiciste eso a Kiara? No se suponía que era tu "amiga".

-De eso vengo a hablarte.- el sigue enojado, se que Kiara se convirtió en una gran amiga suya- pero prométeme que no saldrá de entre nosotros.



Focus_lgv14

#630 en Thriller
#335 en Misterio
#253 en Suspenso

En el texto hay: suspenso y drama

Editado: 02.02.2019

Añadir a la biblioteca


Reportar