Capitulo 02
Narra Gypsy
Llevamos a Emir a mi casa entre todos, se encontraba muy débil aún así que le asigne una habitación cerca de la mía para poder estar al pendiente, aunque las líneas de su mano me dijeron que estaba fuera de peligro aún no me fiaba. Los otros chicos no se encontraban tan mal y todavía no entiendo como el se encuentra en estas condiciones cuando parece ser el más fuerte de los cuatro. Mi hermana y amiga se encontraban preparando las habitaciones de los chicos cuando baje las escaleras de mi casa hasta la planta baja y los demás estaban todos en el patio de la casa. No habían probado un bocado de todo el desayuno que habíamos preparado estaban preocupados y era entendible. Me acerqué hasta ellos aunque no se me daba muy bien socializar este era un momento justo.
- Hola- dije al acercarme.
- queremos agradecerte - comenzó Berat y lo corte en seco.
- no puedes darme las gracias, de lo contrario nada funcionará. Emir esta en mi destino desde hace mucho tiempo lo que nunca pensé que lo conocería en estas circunstancias.
- son brujas - hablo el hermano, Emin creo que es su nombre.
- somos gitanas, tenemos algunos poderes sobrenaturales según los ignorantes pero en realidad solo practicamos habilidades que estudiamos. Tenemos dotes y estamos bendecidos por los dioses.
- no seas idiota Emin - dijo el primo.
- no pasa Nada, estamos acostumbrados a los malos comentarios por eso no solemos trasladarnos de nuestro pueblo. Las chicas prepararon sus habitaciones imagino que deben de estar cansados.
- no tranquila, solo queremos que Emir mejore.
- y lo hará. Pero ustedes deben comer o también empeorarán. No se como están vivos pero no tienten su suerte.
- ha sido un milagro- hablo por primera vez el amigo de los Demir, esta cabizbajo, asustado.
- como fue que se adentraron al mar con las condiciones meteorológicas. Acaso no se informaron.
- no - hablo Emin- mi hermano estaba agobiado porque debe asumir el cargo en la empresa y planificó todo repentinamente.
- entiendo. Debo salir a por algunas cosas siéntase en su casa. Las chicas están arriba si necesitan algo pueden llamarlas.
Entre a por mi bolso a mi casa y salí con la misma, necesitaba visitar a mi abuela porque estaba teniendo presentaciones muy extraños y malas sensaciones. No entendí muy bien que me pasaba así que de camino atravese por el bosque para ir recogiendo algunas plantas que iba a necesitar para el cuidado de Emir. Demore casi dos horas en llegar a la casa de mis padres.
- pequeña - grito papá nada más verme entrar - como has estado.
- Hola papá, no te has enterado de nada cierto ?
- de que no se entera tu padre pequeña !? - dijo tomándome de la mano para que me sentará a su lado - que te perturba tanto hija mia si el amor ya toco tu puerta.
- es que no es como lo imaginaba. Ósea físicamente Si, pero su hermano me comentó que va a asumir el cargo de la empresa de su padre y sentí una punzada fuerte en mi estomago. Es que algo no irá bien padre ? Dímelo papá!? Creo que me volveré LOCA.
- pequeña - se nos acerca la abuela que al parecer escuchaba mis preocupaciones - sabia que vendrías.
- abuela Zora, que me sucede. Por que estoy tan desconcertada.
- porque sabes lo que se te avecina. Cuando leí tus manos por primera vez te dije que tu amor llegaría a tu puerta y no en muy buenas circunstancias. No fue así? - pregunto y asenti, lo recuerdo muy bien. - las cosas fáciles tienden a perder el encanto. Lo que adquirimos fácilmente lo perdemos de la misma manera. Tu ya sabes que estas destinada a el, pero debe esperar a que el se de cuenta que está destinado a ti, apresurarse no es bueno. La gente tiende a apresurarlo Todo, a infravalorar el significado del tiempo. Pero el reloj va marcando los momentos por sí solo y es quien decide cuando sucederá cada cosa.
- gracias abuela, me quedo mucho mas tranquila. - dije sarcasticamente.
- tienes el mismo sentido del humor de tu padre.
- y de mamá que tiene ehh ?! - llegó mi madre en ese momento - vamos a la mesa quédate a cenar con nosotros.
Ayude a mi madre a poner la mesa y luego de cenar Converse un rato con el abuelo, antes del anochecer parti hacia mi casa ya que tenía que preparar las plantas para Emir.
De camino las miradas de los vecinos del pueblo no se hicieron esperar, nobles he contado nada de mi cierto ? Pues ahí vamos.
Desde que mi madre salió en estado todos la envidiaron mucho, mi padre era el gitano más guapo del pueblo y todas las mujeres querían ser cortejadas por el, pero el solo tuvo ojos para mi madre, mi hermosa madre. Todas me maldicieron antes de nacer y dijeron que sería infeliz y desgraciada, todo lo contrario a lo que me convertí. Mi abuela Zora tiene habilidades muy buenas y me bautizó el mismo día de mi nacimiento. A medida que fui creciendo me fue enseñando todo lo necesario para que me convirtiera en la gitana más sabia y fuerte. La diosa Oshun, la reina de las riquezas y sabiduría es mi ángel guardián y siempre va conmigo, protegiendome de todos. Cuando cumplí mis 6 años mis padres me enviaron a Londres con el abuelo para estudiar en las mejores escuelas del país. Aprendí varios idiomas y estudié una carrera universitaria; mi sueño siempre fue Escribir y crear mi propia editorial para publicar mis libros y ayudar a otras personas que también quisieran adentrarse en el mundo de la literatura. Quise salirme un poco de mis raíces Lara evitar problemas a mi familia ya que siempre se tenían que estar peleando con los pobladores por defenderme. Incluso me planteé no volver de Londres; solo que yo no era así, no tenía que emigrar solo por malos ojos encima de mi. Me gradué y regrese encontrándose en casa con una gran fiesta que habían organizado mis padres y la abuela, habían invitado a todo el pueblo. Hipócritamente todos asistieron y hasta me alagaron mis triunfos, aunque sabia que solo estaban ahí para cotillear. Regrese con 20 años hecha una mujer fuerte y empoderada y no pretendía volver a irme. Además sabia que tenía que regresar porque no podía huir de mi destino...y Emir era mi destino. Publiqué mi primer libro en Londres llamado "Revenge" una historia de acción que tuvo mucho éxito en todo el país y luego se expandió a América. Viaje por varios países a ruedas de prensa, ferias internacionales del libro entre otros eventos importante, al regresar al pueblo tenia dinero suficiente para que mi familia pudiera vivir mejor que antes e independizarme yo. Papá y el abuelo me ayudaron a encontrar una hermosa casa cerca del bosque. Era tipo una finca, la casa muy grande de dos pisos, cuatro cuartos con el baño incluido arriba y en la planta baja sala, cocina, comedor. El portal era espacioso y tenia un gran terreno que fui acomodando a mi gusto poco a poco. Tenia árboles frutales a mi alrededor, piscina en el patio trasero. Con el tiempo fui creando mi sitio perfecto para escribir. Al aire libre; coloque una mesa con el ordenador, inciensos, atrapasueños y un gran ojo turco para alejar malos pensamientos y la inspiración llegase a mi. Visitaba pocas veces el pueblo aunque muchos de ellos por obligación necesitaban de mi cuando se les enferman algún niño o familiar. Mi hermana el mi mejor amiga Zora eran las únicas personas que me visitaban a menudo y hasta se quedaban a dormir conmigo.