"Por supuesto que me olvidó"
Narra Gypsy :
Después de un tiempo me sentía completamente feliz, excepto por la perdida del abuelo, lo extrañaba todos los días pero se que a él no le gustaría que estuviese triste y no cumpliera mis sueños. Hoy lanzariamos todos los libros de esos escritores que soñaban con ser reconocidos y no tenían los recursos monetarios para lograrlo. Me encontraba con Emir en el mejor teatro de la ciudad, ahí sería el evento.
- te ves muy hermosa - dijo emir. En realidad aún estaba de luto así que llevaba un vestido negro, ajustado al cuerpo y largo hasta las rodillas, y unas zapatillas del mismo color ya que el vestido era algo SPORT. Una chaqueta roja porque hacía demasiado frío en estos días.
- gracias Emir
- hasta cuando me llamaras Emir ? - pregunto acercándose a mi y tomándome de la cintura.
- y como desea usted que lo llame ?
- mi amor, tal vez - dijo y nos quedamos por un momento así, abrazados, mirándonos a los ojos como si no hubiera nadie más alrededor. Unos pasos hicieron que nos separaramos, acababan de llegar Zora, Berat, Esmeralda y Emin.
- que bonita decoración Gypsy - dijo Berat
- mi hermana es la mejor - dijo esmeralda al acercarse y abrazarme.
- gracias chicos.
- ya todo está listo, abramos las puertas. - dijo Emir.
La primera fila del teatro estaba ocupada por mis padres, la abuela y el abuelo de Emir, todos los chicos y Fonso que llegó de último como siempre. A partir de la segunda fila se sentaron todos los escritores y luego todos los espectadores. Ya era hora de comenzar y Emir y yo como directores subimos al escenario.
- buenas noches tengan todos - comencé - nos encontramos hoy aquí para el lanzamiento de los libros de estos hermosos escritores que nos acompañan hoy. Muchos talentos se ven frustrados al día de hoy por la falta de recursos y el ser humano en vez de apoyar, ayudar y brindar su mano muchas veces lo que hace es sacar provecho a tu talento. Con ayuda de la Empresa de Publicidad del Señor Demir hemos lanzado los libros de 50 nuevos autores que se encontraban en el anonimato y hoy es momento de que salgan a la luz. - los aplausos no se hicieron esperar y luego de que Emir dijera unas palabras todos fueron trasladándose al salón para comenzar la celebración. Ver la felicidad dibujada en los rostros de aquellos jóvenes me hacía muy feliz a mi también. Nos encontrábamos todos en una de las mesas del salón con mis padres, la estábamos pasando muy bien hasta que el sonido de unos tacones bien caros hicieron eco en todo el lugar.
- Emir hijo - dijo la señora Aysun - no invitas a tu madre y futura esposa a la celebración - dijo ella acompañada de Leyla.
- Que haces aquí mamá - dijo Emin
- y tú quien te crees para meterte en asuntos que no te incumben - cayó a su hijo.
- que quieres mamá - dijo Emir
- vinimos a darte una buena noticia - se acercó Leyla a el, él intento alejarse pero era demasiado caballero como para hacerla pasar esa vergüenza.
- que noticia - hablo tanjante
- está noticia merece ser vociferada - dijo subiendo al escenario. - hola a todos - dijo tras el micrófono. - quiero invitarlos a todos a la boda de mi hijo mañana en la noche - silencio en todo el lugar. Cómo que mañana, mi cara lo dijo todo, como Emir se iba a casar, ahora sí lo perdería para siempre. Salí del lugar sin mirar a ningún lado, no podía escuchar a nadie. Cuando estaba a punto de cruzar la calle me tomaron fuertemente del brazo.
- Gypsy por favor, no tengo otra opción - dijo Emir.
- te entiendo, creeme que te entiendo. Pero no me puedo quedar a presenciarlo. - dije y solté su mano para dirigirme a mi auto.
- Gypsy - dijo derrotado y me detuve en el sitio pero sin mirar atrás.
- adios Emir.
- Te amo - dijo y mis lágrimas comenzaron a salir sin poder detenerse.
Mientras tanto Esmeralda
Mi hermana había salido corriendo del lugar tras la noticia de esa bruja, Emir detrás de ella. Cómo podía existir gente tan mala capaz de arruinar la felicidad de los demás. Cómo esa señora era capaz de tratar a sus hijos como trapos, mis padres estaban angustiado y los saque de ahí y los envié a casa en un taxi, de regreso al teatro ví que alguien estaba sentado debajo de un árbol que se encontraba afueras del lugar. Emin. Estaba muy enojada con el, pero ya había pasado, el quería cambiar y también es una víctima de su madre. Me acerque a el despacio.
- Emin - dije y me agache a su altura para acariciar su rostro - estás bien .- pregunté y el solo me miró a los ojos, su mirada está triste y cristalizada.
- no estoy bien esmeralda, pero si te quedas a mi lado lo estaré. - dijo y luego de ello me senté a su lado, tome su cabeza para que la dejara en mi hombro y así poder acariciarlo.
- todo va a pasar - dije. Luego de estar unos minutos en silencio Emin levantó su cabeza y me miró a los ojos, puso sus manos en mis mejillas y me besó, demore unos segundos en responder pero finalmente accedí, no podía estar toda mi vida huyendo a mis sentimientos.
- Emin ...
- Cásate conmigo Esmeralda, Sálvame de mi.
- Si quiero salvarte Emin - dije y luego de eso volvimos al teatro haciendo como si nada hubiera pasado. Antes de entrar Emin me dijo.
- he hecho muchas cosas malas, pero comenzaré a arreglar ese daño. - y sin más soltó mi mano y se fue por los pasillos.
Emir :
Me sentía derrotado, acababa de perder a la mujer de mi vida y está vez sería para siempre. No pensaba volver a la celebración así que decidí volver a casa.
- HERMANO ! HERMANO ! - corría Emin
- que pasa
- tengo una idea.
- Que traes entre manos Emin.
- Escúchame, se que no confías en mí, pero esta vez estoy de tu lado. Lo juro hermano.
- que piensas hacer
- No vas a casarte ....