Al ser vinculada con el objeto mágico, el aura dorada que transmitía la corona comenzó a moverse hasta cubrir por completo el cuerpo de esa chica con cuatro ojos y orejas puntiagudas –JAJAJAJAJAJAJA Que más da si igual ya no voy a poder venderla –aunque esa frase iba dirigida a nosotros sonaba más como una justificación que ella se daba para sí misma.
La Persona Núcleo levanto su mano derecha por encima de su hombro –Suicídense –nos ordenó a todos nosotros – las gemas de la corona brillaron con intensidad y su aura dorada se movió rápidamente hasta nosotros. No obstante, al acercarse a la cabeza de Maricruz esta aura fue repelida por un complejo hechizo de protección que tenía en todo su cuerpo.
Sorprendida la chica núcleo no tenía palabras para lo que acababa de ocurrir y la bruja comenzó a burlarse de ella con una risa mucho más fuerte –No eres la única con sorpresas tonta, una Beato me coloco su bendición de protección. Tu estúpida corona no podrá romper eso.
Cuando el aura dorada de la corona se acercó a la cabeza de Aedos apareció el mismo hechizo de protección que tenía nuestra compañera. Ignorando a esas dos personas el aura dorada se acercó a nosotros, el amuleto que contenía la conciencia de Ciceron protegió a su cuerpo del encantamiento, mientras que en mi caso el poder del grimorio al cual estaba vinculado evito que me afectara –No hay mejor forma de combatir Irregularidades que con otras Irregularidades, por ese mismo motivo se formó la Iniciativa Oblivion.
Impactada por estos acontecimientos la chica núcleo dio unos pasos para alejarse de nosotros, aunque parecía que no iba a ceder fácilmente –Quería hacer esto por el camino fácil, pero si no me dejan hacerlo entonces no me molesta tomar medidas extremas –volviendo a levantar su mano por encima de su hombro esta vez la Persona Núcleo observo a la multitud de personas que nos observaban como si fuera un espectáculo de circo –Asesinen a los miembros de la Iniciativa Oblivion –dio su orden ella. Un aura dorada salió de la corona hasta llegar a la cabeza de un numeroso grupo de más de 20 personas las cuales dejaron atrás sus vidas para cumplir aquella orden.
Una muchedumbre de gente enfadada y muy molesta comenzó a correr hacia nosotros con intenciones asesinas, sus rostros de personas normales se habían transformado en expresiones de odio puro. Reaccionando rápidamente el vampiro dio un salto hasta colocarse arriba de una lámpara de la calle para alejarse de los civiles, mientras tanto Ciceron hizo un hechizo para crear un muro de viento a nuestro alrededor que nos separaba de los ciudadanos muy molestos. La peor parte de todo era que mientras más personas pasaban caminando más se contagiaban con esa aura dorada que los obligaba a cumplir las órdenes de la portadora de la corona -¿Ustedes protegían a los civiles no es así? ¿Qué harán ahora que son ellos de los que deben protegerse?
La portadora de la corona dio un salto hasta estar parada encima de un farol de luz de la calle y observo a Aedos furiosa. Un circuito mágico rojo hecho completamente de sangre en vez de Thelema apareció en la palma del vampiro y todas las gotas de lluvia se detuvieron a varios kilómetros de distancia en medio del aire. Otra compleja mándala llena de figuras geométricas y símbolos hecha de sangre oscura apareció en su otra mano, Aedos giro ambos circuitos mágicos y sin decir una palabra todas las gotas de lluvia estáticas en el aire comenzaron a acumularse alrededor del cuerpo de la Persona Núcleo en un intento de ahogarla.
Un fuerte destello de luz lila comenzó a salir del interior de la gigantesca esfera de agua que rodeaba a la chica con el peinado de coletas, y en un parpadeo toda el agua acumulada a su alrededor se convirtió en vapor gracias a su hechizo que cambiaba el estado de la materia.
Truenos y relámpagos sonaron en el cielo gris y la lluvia volvió a comenzar –No deberías subestimarme Vermibus, eres superior a los humanos, pero yo soy superior a ti.
Escuchar esas palabras solo hizo enfurecer más al vampiro quien frunció el ceño –Pues comprobemos que tan cierto es eso –de un salto él se lanzó a golpear a la chica y esta última detuvo su puño con una de las manos. Ella lleno su mano con Thelema y de un puñetazo debilito la bendición de protección que le coloco Samara, ambos comenzaron a intercambiar golpes a una velocidad supersónica, aunque Aedos debía ser cuidadoso; mientras más daño recibiera más cerca estaría su bendición de protección de romperse hasta el punto en el que él también podría ser controlado por el hechizo de la Corona de los Reyes Babilónicos.
-----O-----
Mis ojos se abrieron en grande al observar cómo cada gota de lluvia se detuvo en el aire, como si alguien le hubiera puesto pausa al clima –Genial –dije pasando mi mano alrededor de un par de gotas que se desarmaron al contacto, aunque seguían permaneciendo en medio del aire.
-No te distraigas por favor –comento la mujer oficinista con la conciencia de Ciceron. La gran cantidad de personas enfurecidas que intentaban asesinarnos empujaban con fuerza la barrera de viento que creo nuestra compañera, y cada vez le costaba más a nuestra compañera mantener el hechizo funcionando.
Todas las gotas de aire detenidas en medio del aire comenzaron a moverse en una dirección antinatural, levante mi vista y un gran cuerpo de agua estaba acumulándose alrededor de la Persona Núcleo parada sobre un farol de luz –Debemos encontrar una forma de neutralizarlos sin lastimarlos –comente.
-Excelente Damien remarcando LO OBVIO –por la forma de hablar de mi compañera ella parecía estar acumulando estrés por la presión de la situación -¿Tienes alguna sugerencia por apoyar tu obvio comentario? –agrego la bruja.
Comencé a pensar por un momento y rápidamente se me ocurrió una posible respuesta –Ella está controlando a las personas mentalmente ¿Qué tal si hacemos un hechizo para hacerlos dormir a todos?
#1297 en Paranormal
#456 en Mística
fantasia magia y accion, terror sobrenatural paranormal manicomio, angeles demonios brujas magia poderes
Editado: 12.02.2022