Me sentía muy atacado como si todos me hubieran apuntado y disparado flechas que atravesaban mi cuerpo –Es muy absurdo –dije con una voz temblorosa –No puede ser enserio, obviamente no soy el indicado para ir a encargarme. Me falta demasiada experiencia todavía.
Levantando sus manos en un intento de calmarme y de demostrar que no tenía malas intenciones la Dra. de cabello teñido de celeste y atado en una cola de cabello se acercó lentamente a mí –No te preocupes Mateo, la comandante siempre sabe lo que hace. Si quiere que ganes experiencia rápido con la práctica tendrás que hacerlo, pero no te preocupes no iras solo.
Con cada pequeño paso que daba la científica hacia mi yo me alejaba para que mantuviéramos siempre la misma distancia, repetí ese procedimiento hasta que mi espalda choco contra la pared de baldosas blancas y fui ahí cuando me puse firme –No, me parece estúpido que me manden a mí. No pienso ir a pelear contra esa cosa, todos vieron lo que les hizo a esos soldados entrenados.
-Pero todos ellos carecen de algo que tú tienes –habló Emma intentando calmarme pero yo decidí no escucharla.
La joven mujer adulta Dana se paró firme en frente de mí, su postura que intentaba evitar ser amenazadora cambio por una más seria –Esa Irregularidad sigue allí afuera y muchas vidas humanas pueden estar en peligro, no perderé tiempo con una niño malcriado –su personalidad y actitud cambiaron abruptamente a algo que no había visto en los dos días que llevaba conociéndola –Si no vas a respetar el acuerdo que tenemos en el contrato que firmaste entonces mandare a que te vuelvan a encerrar y enviare a alguien más.
Baje la mirada al suelo y me cubrí el rostro con las manos < ¡¿Por qué a mí?! ¿Por qué tuve que fusionarme con ese cubo alienígena? Sufrí tanto encerrado un par de horas ahí que no quiero volver, pero para no hacerlo tengo que salvar vidas ¿Pero porque debo hacerlo yo? ¿Por qué me tocó esto a mí? Yo no quiero tener esta responsabilidad>
En este momento de presión interno pude sentir como si mi mente se fracturara al igual que un cristal que se rompe en cientos de pedazos, separe las manos de mi rostro y observe a la científica –Esta bien, lo hare. Iré.
La chica sin lentes y de cabello hasta su pecho volvió a hablar –Por favor Dra. déjeme ir con él. Yo voy a ayudarlo.
Con una mirada crítica la científica analizó esa propuesta un segundo –No puedo permitir eso Emma, tomando en cuenta las características de esta Irregularidad lo más adecuado será que vaya Lucas, su aplicación está mucho más orientada al combate y tiene todavía más experiencia que tú.
La figura fantasmagórica que había estado observando toda la situación en silencio, al igual que los demás, tomó la iniciativa para hablar -Ya escucharon a su superiora Portadores dos y seis. No tenemos tiempo que perder asi que apresurémonos.
-----O-----
El camión en el cual estábamos siendo transportados era totalmente hermético, lo único que conectaba al contenedor con el exterior eran las puertas selladas al final. Después de eso no existía ni una ventana o apertura, ni siquiera una ventanilla para ver la parte del conductor.
Una pequeña lámpara arriba de nosotros era la encargada de iluminar todo el contenedor e imagino que esto fue asi para evitar que yo supiera donde era la ubicación de las instalaciones de OCCI.
Todavía podía sentir las ruedas del camión desplazándose por la calle y como cada tanto giraba de una calle en otra, quizás con si memorizaba todo el recorrido una vez que lleguemos al restaurante podría repetir el viaje a la inversa para encontrar el lugar. Como se supone que estamos contra al reloj no creo que se molesten en dar vueltas y giros innecesarios para confundirme.
Sumado a esto podía escuchar ligeramente el sonido de una sirena parecida a la de una ambulancia y ese debía ser el caso ya que desde que partimos el camión no había frenado o desacelerado, algo casi imposible en una calle muy transitada a la tarde noche.
-¿Te aseguraste de que este bien puesto el traje? –preguntó el alto joven de cabello rubio oscuro sentado a mi lado, aunque estaba todo el camión vacío y podía estar un poco más lejos o separado de mí.
Me acomode un poco más el traje que me habían entregado antes de salir –Eso creo, pero es algo incómodo. Igual no entiendo porque tenemos que usarlos si igual en teoría nuestros cuerpos ahora son inmunes a casi cualquier daño.
-Estos trajes regulan nuestros sistemas internos por si llegan a aparecer problemas, además tienen cámaras y audio instalados para poder escuchar a los demás en la base y que ellos también puedan oírnos.
-Ya veo –no me había relacionado mucho con Lucas, el Segundo Portador de Tecnología Oracle, más allá de sus malos chistes que les decía a las mujeres. Aunque ahora que lo hacía podía notarlo más diferente, me daba la sensación de estar junto a un protector hermano mayor. Era un sentimiento raro ya que yo siempre fui el hermano mayor de la familia.
-Por otro lado Acrep catalogó a esta Irregularidad como 1026 y la clasifico Neutral, asi que no deberías preocuparte mucho. Si se hubiera tratado de una Pasiva seguramente la Dra. hubiera permitido que viniera Emma en vez de mí, aunque si fuera Activa habríamos venido con muchos más refuerzos.
Pensé por unos segundos antes de responder –Bueno, sinceramente eso me tranquiliza un poco –aunque este sujeto me daba la imagen de que falle como hermano mayor de Sofía, quizás podría aprender una o dos cosas de él.
Después de unos 15 minutos desde nuestra salida el camión por primera vez se detuvo –Llegamos –dijo Lucas poniéndose de pie y casi a la par de sus palabras las puertas selladas de la parte de atrás se abrieron y un grupo de personas que parecían pertenecer al Equipo de Respuesta Inmediata nos recibieron.
Ambos bajamos del camión, a diferencia de lo visto en las camas de vigilancia antes ahora la cantidad de gente alrededor del incidente había disminuido bastante además de que ya se hizo todavía mas de noche.
#1409 en Ciencia ficción
#3551 en Thriller
#1829 en Misterio
aliengenas monstruos secretos y mucho ms, alien sexy humor romance
Editado: 17.02.2023