Capitulo 11
Luego de que Gabriela terminara de atender a jef volvío dónde la esperaba Oliver, ella estaba incómoda y él furioso.
- Tu dirás - se paró frente a él observando su cara de pocos amigos de brazos cruzados.
- Desde cuándo tan amable con los clientes - pregunto de mala manera - parece que te agradará mucho.
- Soy un vendedora Oliver, ese es mi trabajo - le recordó - que quieres ?
- Seguramente él no sabía dónde ir a pagar, tenías que acompañarlo tu - continúo.
- Oliver de que hablas? podrías explicarme a qué viniste y dejar tu sarcasmo? - no lo comprendía ni un poco, parecía enojado y la enojada debía ser ella por su mala cara e ironía - que es lo que quieres? que necesitas? - miro a su alrededor y nego - ven, aquí no podemos hablar - salieron a el parqueadero - ahora sí, dime qué es lo que te pasa?
- No lo entiendes? - pregunto enojada pero más tranquilo.
- Estoy celoso Gabriela, no lo entiendes - ella quedó paralizada ante lo que le confesó - odio ver qué tengas atenciones con alguien que no sea yo, odio que otra persona tenga atenciones contigo, odio aún más saber que en cualquier momento puedo perderte - decía desesperado mirándola fijamente, la expresión de Gabriela se suavizó y sus ojos adoptaron una especie de calidez - y odio no ser yo él que te saque esas sonrisas o te haga reír o sencillamente el que pueda mirar tus ojos durante todo el día admirando ese brillo especial que tienen.
- Pero eso no puede ser tu y yo solo somos amigos - intento parecer serena, él seguramente solo estaba confundido y creía algo que no era, no quería arriesgarse a que la lastimara.
- Lo se Gaby, lo sé - paso una mano por su cabello - pero me enamore de ti - confesó y eso la dejo aún más sorprendida, ya tenía claro sus sentimientos.
- Que? no Oliver - parpadeo tratando de no perder muralla protectora, una cosa era estar enamorada ella y otra muy distinta era que él dijera estarlo - seguro estás confundido y crees que por la buena amistad que tenemos ya me quieres de otra forma.
- No Gabriela, eso creí yo al principio, me aleje de ti estos días y... - nego - no pude olvidarte, no me olvidé de ti ni un solo segundo del día - suspiro - estoy enamorado de ti - repitió - después de casi 5 meses saliendo, hablando, compartiendo, pasando tanto tiempo juntos como amigos me di cuenta de que eres excepcional, una mujer maravillosa con una habilidad extraordinaria de vivir y ayudar a otros a hacerlo, sabes más de mi que cualquier persona, cuando estoy contigo no necesito nada más y me siento cómodo - dijo - has encontrado la manera de llegarme a el corazón - se acercó - te convertiste en algo necesario en mi vida, en mi día a día eres fundamental y tu sonrisa, tus palabras, tu mirada y alegría se han vuelto indispensable para mi.
- Estás enamorado de mi - repitió con una mezcla de nervios, emoción y otros sentimientos.
- Si - ella tenía el corazón a mil - no te imaginas cómo - se acercó un poco más y coloco una mano en su mejilla acariciándola mientras juntaba sus labios en un tierno beso, el primer beso de Gabriela y el más importante en la vida de Oliver - te quiero - susurro al separarse.
- Yo también te quiero - sonrió y está correspondió.
- Eso es exelente - dijo - casi me da algo cuando me dijiste que no - rieron - pensé que me dirías que no estabas enamorada de mi.
- Yo no sería tan cruel y mentirosa - apretó su mejilla dándole un pellisquito en esta.
- Me alegra - quitó un mechon de cabello de su cara - bueno, creo que esto nos convierte oficialmente en pareja pero... - pauso - te gustaría convertirte en mi novia? - pregunto.
- Prometes no ser un idiota? - dijo.
- Lo prometo - asintió.
- Acepto - asintió igual y lo abrazo haciendo que él correspondiera.