-Taehyung-
Finalmente T/N estaba durmiendo, estaba contento. Acaricie sus hombros, recordando este día y ese día en que ella acepto mi propuesta. Estaba nervioso, tenía miedo de que saliera mal, en todo el día no le dirigía la palabra por temor a que lo descubriera, nuevamente tarde unos días en organizar todo sin que T/N sospechara. Escoger el anillo fue algo complicado pero valió la pena tuve que pedirle a Jimin que me ayudara. Yoona y Suriel me ayudaron con el cartel y poder organizar a los niños para que lo sostuvieran, Jisoo me ayudó a distraer a T/N.
Mi virus descansaba y en mí solo podía regocijarme de tenerla a mi lado es una gran mujer y el amor de mi vida.
_
Casi toda la noche admirándola, T/N dormía plácidamente, cada detalle de su rostro era bello, con cuidado la deje para levantarme.
Baje a la cocina para preparar el desayuno, sería nuestro primer desayuno como señor KIM DON ROSTRO HERMOSO y señora KIM VIRUS.
Al terminar de prepararla subí la comida hasta nuestra habitación, T/N aun dormía así que decidí jugarle una broma. Me acerque hasta ella sigilosamente, tomé un marcador y suavemente dibuje algunos garabatos en su rostro.
-T/N- susurré. Se veía tan graciosa que tenía que aguantar la risa. No despertaba así que opte por comenzar a hacerle cosquillas.
-Taehyung bas-basta- dijo entrecortadamente por las risas. -dormiste mucho es hora de levantarse- comente mientras continuaba haciéndole cosquillas. Pero de un momento a otro T/N logro verse en el espejo. Su rostro desconcertado era mi diversión, comenzó a tocarse la piel y volteo con una mirada asesina.
-¡KIM TAEHYUNG!- exclamo, y simplemente reí nerviosamente. -¡¿Cómo te atreviste hacerme estos garabatos?!-
-Estas acabado- sentenció para comenzar a correr en mi dirección, agarre una almohada y comenzamos una pelea. Termine ganado ya que la abrace fuertemente depositando un beso sobre sus labios.
-Te ves muy linda- comente mientras aún seguía mirándola, ella correspondió con una mueca de desaprobación.
-Tonto- musito. Nuevamente la abrace y susurré.
-Te ves muy hermosa, deberías aceptarlo-
-Entonces debería dibujar unos trazos en tu rostro, así te verías más hermoso de lo que eres- dijo para tomar el marcador y comenzar a mancharme.
-¡Listo! ¡Estas muy lindo!- vocifero y cuando me vi en el espejo, ella había dibujado líneas formando los bigotes de un gato. Me acerque y la abrace, sé que es nuestro primer día pero quiero siempre abrazarla.
Me separe para tomar su rostro con mis manos y deposité un beso rápidamente. -Comamos- anuncie. Ella me miro por un momento.
-¿cocinaste?- preguntó entusiasmada y solo acomode aquella pequeña mesita sobre nuestra cama. -Si como ahora o llegaremos tarde al trabajo-
Cuando ella probó mi comida sonrió dulcemente, halagaba el sabor y el sazón, no era mucho apenas era avena junto a unos panecillos. Luego de terminar de desayunar, nos alistamos y salimos juntos cada uno para ir a su trabajo. Por supuesto yo la lleve hasta su trabajo, nos despedimos.
-Nos vemos en el almuerzo junto a los chicos- comento T/N para bajar de auto, solo asentí para confirmar el hecho.
-T/N-
Para ser el primer día de casados fue hermoso, Tae tuvo un lindo detalle conmigo. Ahora solo tengo que realizar mi trabajo. Después de graduarme de la universidad me ofrecieron un trabajo junto a asistentes sociales, normalmente los casos son con niños, llevamos terapias, agradezco a Soni por haberme hecho una referencia con la fundación que se encarga de los fondos del centro en el que practique. Todo ha ido bien.
La hora de nuestro encuentro había llegado, nos reuniremos con nuestros amigos. Y mientras comíamos comenzamos una conversación.
-T/N ¿para cuándo mis sobrinos?- pregunto de repente haciendo que me sobresalte, mis mejillas se tornaron rojizas.
-Jisoo... todo a su tiempo- respondí. -Aun no lo hemos pensado pero ¿cuantos sobrinos deseas tener?- agregó Taehyung, lo mire con desconcierto y asombro a la vez, el no solía decir ese tipo de cosas.
-Oye Taehyung, no hables así no ves que mi hermanita está sorprendida por tu comentario hasta parece un tomate- menciono divertido Hoseok.
-Vaya T/N sonrojada eso es nuevo y muy divertido- dijo Yoongi a lo cual lo mire con una desaprobación causando que los presentes rieran.
-¿Y ya tienen todo preparado para su luna de miel?- preguntó Seokjin. -Si dentro de unas semanas nos iremos ya que T/N tiene trabajo pendiente- respondió Taehyung.