-T/N-
Un día antes dejamos a Yeontan bajo el cuidado de mis hermanos.
Tan solo falta unas horas para nuestro viaje, lo mejor de todo es que viajare con mi Don Rostro Hermoso. Me emociona bastante ya que elegimos nuestro destino con anticipación, decidimos no salir del país y visitar Busan, Jungkook nos ayudó con todos los lugares que visitaríamos.
Ya era de dormir, pero aún no conciliaba el sueño, durante toda la tarde estuvimos ordenando y arreglando nuestras maletas y nuestra casa.
_
—T/N... hermosa despierta es la hora de irnos— susurró suavemente cerca de mi oído. Quería seguir durmiendo, pero si lo seguía haciendo perderíamos el vuelo. Con muchas ganas de seguir durmiendo me levante. Sin embargo, aún no tenía los ojos abiertos y en ello Tae estampo sus labios con los míos, fue un corto beso, que rápidamente me saco una sonrisa. Ahora estaba más feliz. —Oye es injusto que me hagas esto— estaba deseosa de continuar aquel dulce beso lleno de ternura.
Él sonrió.
—Si no te apresuras llegaremos tarde y no tendremos nuestra luna de miel— comentó tranquilo. Resignada me aliste, pero esto no se quedará así.
Salimos de casa tomados de la mano. Llegamos a tiempo para abordar el avión, seguía cansada y cuando el avión despejo me acomodé en el hombro de Taehyung para descansar. Sentía como este acariciaba los nudillos de mis manos. Y susurraba unas lindas palabras sin duda elegí a un gran hombre, él ha hecho que lo amé mucho, me saca sonrisas, risas, cuida de mi como si fuesa un cristal. Me respeta y adoro todo de él.
Caí rendida al sueño.
Levemente sentí otro beso sobre mis labios, haciendo que me despertará por el beso sorpresa, Taehyung estaba sonriendo. —Me asustaste— bufé.
—Creo que te estas acostumbrando a despertarme así— murmuré. — ¿No te gusta despertar con mis besos? — preguntó ladino. —No es eso, es más es muy tierno de tu parte pero a veces me asusta porque me toma desprevenida y... yo quería continuar con el beso— dije tímidamente y lo último en un balbuceo, me daba algo de pena. Al parecer el logro escuchar todo e inevitablemente baje la mirada no quería que viera lo cuan roja estaba, aun el lograba alborotarme como nunca antes lo había hecho. De repente con sus cálidas manos sostuvieron mi rostro y lo levanto.
—T/N... ¡esta rojita! — se burló y mostro esa hermosa sonrisa cuadrada. Me molesté por como había reaccionado y me crucé de brazos. Y sin previo aviso el me beso, logrando que mi molestia desvaneciera.
—Ahora no estas molesta— dijo al separarnos. —Kim Taehyung aun sigues logrando que mi corazón lata alocadamente por ti, ¿acaso me hiciste un amarre? — pregunté.
—la pregunta aquí es ¿si tu lo hiciste conmigo? no dejo de querer abrazarte, besarte y darte todo mi amor— sonrió.
Ambos volvimos a sonreír y se escuchó un mensaje por parte de el aviador:
"Señores pasajeros dentro de pocos minutos llegaremos a la ciudad de Busan por favor abróchense sus cinturones que comenzaremos con el aterrizaje"
Taehyung entrelazo nuevamente nuestras manos y yo acomode mi cabeza sobre su hombro, solo unos minutos bastaron para aterrizar.
Al salir de aeropuerto tomamos un taxi para llegar al hotel en donde nos hospedaríamos. El hotel se ubicaba muy cerca a la playa. El viaje fue agotador, solo quería ir a dormir...
—T/N ¿vamos a dar un paseo por la playa más tarde? — preguntó Taehyung y yo asentí con una sonrisa. —Primero vayamos a descansar— dije acompañada de un bostezo. Llegamos a nuestra habitación, desde el balcón se podía ver el horizonte y un bello paisaje.
Deseo que este viaje sea el mejor.