Decidí olvidar aquello y dejar de pensar el por qué trataba de insinuarme, no quería que T/N se enterara de alguna manera, algo me lo impedía así que le sonreí falsamente a pesar de no querer hacerlo, pienso que eso podría ser lo mejor no quiero problemas y menos cuando quiero disfrutar de T/N en este viaje.
-Lee Su-an-
Kim Taehyung se vuelto aún más apuesto y creo que es mi oportunidad no lo he visto con la odiosa de Nayeon, y si siguen hare más de lo imposible para estar con él.
—Kim Taehyung será mío— dije sonriente mientras tomaba mi copa.
Sé que estamos predestinados, lo siento en el corazón y estoy dispuesta a darlo todo por él, Kim Taehyung mi amor de la universidad finalmente lo he encontrado.
—Señorita Lee —me interrumpió mi secretaria. — Hemos encontrado el orfanato al cual se llevaron a su hermana —anunció.
De inmediato le preste más atención. —Continua— ordené.
—Después de mucho encontramos el cuarto orfanato al cual había sido llevada su hermana, al parecer es el último. Su hermana en pocos meses fue llevada a distintos siendo el que encontré uno que podría darnos pistas— ella me miró y me entregó unos documentos.
—Sin embargo, hace algunos años aquel orfanato fue demolido, los niños que vivían allí fueron llevados a otro lugar. Y la encargada del lugar falleció hace unos meses, ahora estamos contactando a su hijo para que pueda facilitarnos la información — concluyó.
—Gracias puedes retirarte— ella me dio una corta reverencia y salió.
Cumpliré el último deseo de papá y mamá antes de morir, encontrar a T/N, aunque haya sufrido mucho por ella, cumpliré la promesa que les hice a mis padres.
Aún recuerdo ese día con dolor, ese día en cual salí de casa enfadada después de confrontar a mis padres, después de revelar mis sentimientos, después de decir que odiaba a mi hermana y que ella era la causa de mi patética y solitaria vida, que por su culpa mis padres no me prestaban atención, y solo se ocupaban en buscarla.
Ese día decidí no regresar a casa, la noche la pase en la calle y esa noche llovía a cantaros, casi toda la noche lloré, lloré de impotencia, la odiaba, sé que no tenía culpa, pero la odiaba, si no hubiera desaparecido nunca habría sufrido de esa forma. Y al día siguiente regresé con mucho miedo me avergonzaba regresar de esa manera, pero no los encontré en casa. Pensé que habían regresado a casa, entonces una llamada hizo que mi mundo se derrumbará en unos minutos.
"Señorita los señores Lee están en cirugía en este instante... ellos tuvieron un accidente en la madrugada de hoy"
Salí lo más rápido que pude al hospital, al llegar mi tensión se alivió por un momento ya que la cirugía había sido exitosa en los dos pero que aún seguían inestables.
Cuando entre a sus habitaciones, mi corazón no aguantó más y sin mi permiso salieron las primeras lágrimas convirtiéndose en sollozos ahogados. Verlos así me remordía la conciencia luego de saber que habían salido a buscarme y terminaron así por mi imprudencia.
Mi vista se nubló y se abrió paso a mi llanto, me sentía culpable, golpeaba mi pecho, me odiaba a mí misma, si tan solo no hubiera salido de casa esa noche, nada de eso habría pasado, ellos estarían conmigo. En medio de todo ello mi padre despertó, me dio una mirada tierna, me sonrió con calidez y pronunció sus últimas palabras.
"Mi Su-an, me alegra saber qué estas bien, mi pequeña quiero decir que lo lamento, no te prestamos la atención que merecías y solo nos dedicamos a buscar a T/N. Y aunque tu no lo creas también te amamos con todo el corazón. No quiero sonar egoísta, pero quiero pedirte de que encuentres a T/N por nosotros"
Asentí confirmándole que lo haría y le supliqué de que ya no hablase. Pero lo último que hizo fue sonreírme y repetir "Lo lamento Su-an" seguí suplicándole para que dejara de hablar, pero al cabo de unos minutos el cerró sus ojos, grité para que vinieran médicos, ya era demasiado tarde el sonido de la máquina anunció su fallecimiento y minutos después mi madre también lo hizo siendo así que ella nunca despertó y nunca pude despedirme de ella.
Por ellos la buscó y estoy muy cerca a encontrarla.
Y cuando lo haga la llevaré a visitar a nuestros padres.
-T/N-
Me extrañaba la actitud de Taehyung, lo noté muy pensativo y nervioso, pero confío en él. Sé que me lo contará.
Tae se durmió primero, lo mire sonriente, ya pasaron unos meses después de nuestro matrimonio y a su lado soy muy feliz. Sé que no siempre será feliz, pero quiero disfrutar cada momento junto a él, disfrutar de su compañía y amor, el sentimiento más puro que me ofrece con ternura recibiendo por mi parte una reciprocidad.
Me acomode bajo su pecho abrazándolo y entregándome a los brazos del sueño, descansando para abrir mis ojos a un nuevo día maravilloso junto a Taehyung.