Una mañana diferente
No todos los días son iguales, habrá momentos que harán la diferencia.
Anónimo
- ¿Entonces es fue todo?,-solo asiento- me vas a decir que solo me llamaste para decir que ibas a verme y terminaste yéndote con un extraño en su coche, sin saber si era un asesino o un mafioso.
-En primera no crees que exageras Navier, es nuestro compañero y dudo mucho que sea una especia de mafioso o asesino en serie tienes que dejar de leer tantas historias- cierro mi casillero-en segundo sabes que debemos trabajar en un proyecto juntos es normal que pasamos juntos…
-Si, pero no en la noche cuando pueden secuestrarte, exportarte a otro país y luego tener que enamorar a un mafioso para poder salir y terminar casándote con él y …- solo la miro- me exalte lo siento, he leído y se me quedo la trama, pero eso no implica lo que hiciste.
-Cariño tiene razón sabes, excepto lo del mafioso y lo que sigue, Amy tienes que tener cuidado – solo asiento la cabeza- se que no harás caso a lo que digamos, pero tienes que cuidarte.
-Gracias por preocuparse por mí, pero enserio estoy bien, además no hice nada malo-ambas solo me miraban-solo manejo por la ciudad y escuchábamos música nada más.
En parte era verdad, solo que la charla que tuvimos ellas no deben saberlo, cuando hablaba con el sentía que por fin había una persona la cual me estaba escuchando me hacia sentir que, de verdad, olvide del verdadero problema dentro mi casa y lo que tenia dentro y solo disfrute de una noche que solo podía pasar en los libros.
-Hablando de mafiosos, el tuyo se está acercando y con la banda de idiotas- Raven tenía razón no solo estaba Alessandro si no todas las personas las cuales he evitado durante dos años.
Pero solo pasaron por nuestro lado sin tener que mencionar nada, a excepción de Alisson que tenía una mirada que parecía que me quería a tres metros bajo tierra. Esperaba que Alessandro no le hubiera contado nada.
-Vaya esa mirada era matadora no creen- me asuste cuando alguien hablo a mis espaldas.
-Carajo Jhon, casi me matas del susto-el solo se rio un poco-No te escabullas así un día me mataras de miedo.
-Siento que tengas un corazón de pollo, pero no me puedes culpar porque te asustes con facilidad, además esa mirada matadora que te tiraron era más de temer.
-Puedes no decir nada- solo me alejo- los veo en clase, no lleguen tarde.
Ya en clase, algunos estaban mas aburridos que otros no sabían ni en qué materia estábamos, pero yo solo estaba esperando a que el licenciado dijera algo sobre la supuesta obra la cual sabia a concia que Navier había trabajo tan misteriosamente por dos semanas.
-Bueno jóvenes como ya falta media hora para salir, hablare o explicare lo que muchos de ustedes desean saber lo que muchos conocerán como la obra del siglo.
Solo mire a Navier la cual evitaba mirarme, pero tenía esa mirada la cual mostraba mucha alegría, ella siempre era chispeante y su actitud hacia que tuviera muchos amigos y se rodeara de personas, pero ese brillo en los ojos era cuando no podía ocultar un secreto por mucho tiempo.
-Sera una nueva adaptación de Caperucita roja-no jodas-en ves de un cuento muy infantil, la señorita Ivanova y yo nos hemos tomado la molestia de reescribir toda la historia y lo convertimos en una historia llena de tragedia y romance. Para esto hemos decidido quienes serán los dos protagonistas de esta romántica historia la cual será la señorita Martinez como nuestra Caperucita junto con nuestro enigmático y misterioso lobo feroz que será protagonizado por el señor Harrison. – antes de poder decir o pensar en algo una voz demasiado chillona se adelantó a quejarse.
-Licenciado me gustaria que reconsidere acerca de….
-No hay excusa que valga señorita………, la decisión ya fue tomado por mí y no habrá ningún cambio, pero si me deja continuar le podre decir que su papel será el de suplente en caso de cualquier suceso-no se que era peor ser el personaje principal o que la persona la cual me odiaba mas que nada en el mundo también tuviera el mismo papel que yo y supiera que si algo me pasa ella obtendría el protagonismo.
Como supuse esa noticia no la dejo del todo tranquila y por lo que vi en su sonrisa sabia que no estaba del todo feliz.
-Bueno eso será todo, a la salida de mañana todos nos reuniremos para poder empezar a ensayar, pueden salir a recreo.
Antes de siquiera pensar todos salieron más rápido de lo que podían pensar, mientras guardaba mis cosas y me paraba alguien choco conmigo y hizo que botara todos mis libros de las manos.
-Ten cuidado por donde caminas- solo me ve de lado-nerd
Solo pude agachar el cabeza cunado mis amigos me ayudaron a recoger mis cosas, quería llorar, pero la ira mas grande y no me permitía ser débil entre mis amigos.
-No le hagas caso cariño, es una idiota la cual tiene un problema de egocentrismo y hacer sentir mal a las personas le da una sensación de poder en su pobre vida.
#16470 en Novela romántica
#2979 en Chick lit
amigos, chicos amigos amistad adolescentes drama, problemas de ira enfermedades traumas
Editado: 24.02.2023