Al día siguiente: 2 de agosto de 1934 segundo enfrentamiento donde ahora todos participaran. Y al igual que la primera vez todos los soldados, asistentes, Badiecos, Directivos se posaron en la explanada para presenciar el segundo enfrentamiento, el primero fue con motivo de estudio del badieco pero ahora el segundo, es especial por que participara Jeten y además la recompensa del ganador será que tendrá total inmunidad y la oportunidad de desear lo que sea, sin salirse de las leyes de Mutan.
Len: ATENCION: pasara una tómbola donde se giraran boletos con sus nombres ahí los nombraremos y pasaran para el enfrentamiento. (hizo una cara de disgusto).
Todos tragaron saliva, los Badiecos lo pensaron bien por días, y lo cuantificaron con excitación cada uno quería ganar y cumplir un deseo.
Len paso un tómbola blanca de metal y la giro, la detuvo y saco dos papeles para el primer combate:
Len: Xantrir combatirá contra Abistel.
Muchos se impresionaron al escuchar a los primeros participantes.
Los dos pasaron al centro de la explanada.
Len: QUE COMIENZE EL COMBATE.
Los dos se miraron detenidamente, Xantrir usó la teletransportación para aparecer a un lado Abistel pero fue lento porque este mismo ya había aparecido en otra posición. Era indudable que los dos siendo Badiecos en cualquier momento se seguirían usando la teletransportación, y así fue pasaron 15 minutos de haber usado la Teletransportación continuamente y los dos ya estaban en alto agotamiento.
Xantrir: Abistel porque corres de mí, ríndete.
Abistel: quería agotarte. (De atrás suyo saco una botella, nuevamente hizo la teletransportación para aparecer arriba de Xantrir aquí fue el momento donde derramo el contenido mojando a Xantrir y en una extensión de tierra, Después Abistel piso tierra y no habiendo acabado con lo último en la botella cubrió su mano con el contenido).
Xantrir: espera Abistel (olio de que estaba mojado) esto es combustible.
Abistel: lo es (prendió su mano mojada con un inductor de fuego de sílex y el fuego se recorrió por el suelo hasta llegar rápidamente a donde había estado Xantrir).
Todos los Asistentes Gritaron.
Camiril: piensa quemarlo vivo.
Xantrir para escapar de la llamas se teletransporto a un punto libre donde no había fuego, Justamente atrás de Abistel y este con su mano en llamas tomo de la boca a Xantrir y lo arrojó a una distancia considerable de más de 25 metros para que Xantrir se impactara de lleno en un edificio. Xantrir del impacto ya no pudo moverse.
Len: el ganador es Abistel.
Abistel apago la llama de su mano y se acercó a su oponente ya derrotado:
Abistel: recuerda que yo presente el acto de la llama humana en el teatro.
Timemar: el Idiota de Xantrir perdió, no puede ser.
Todos pensaron que el fuerte aquí seria Dominion, pero nunca habían visto esa fuerza como la de Abistel. Hay más peligros entre ellos.
***
Continuamos: Len giro la tómbola de nuevo y Xantrir fue llevado al hospital.
Len: ATENCION; preséntense al centro de la explanada Fef que se enfrentara contra un Godiepo.
Los moderadores presentaron al Godiepo al frente, se dio inicio al combate y Feb pudo gar. Bahh.
***
Len: el siguiente enfrentamiento será de Jeten (ninguno de los Badiecos o soldados aplaudían para él o felicitación solo a excepción de Mallinami que daba pequeñas palmadas) contra Bibril (y de la nada todos aplaudieron hasta quedarse sin manos, ok no, Mallinami tuvo que bajar las manos).
Los altos Directivos de Mutan vieron esta parte, querían ver como perdía Jeten contra Bibril.
Los dos se presentaron al frente y Len dio la orden para el inicio del enfrentamiento.
Bibril: tienes suerte (Bibril era un hombre), mucha suerte (decía mientras se estiraba los músculos de las extremidades), la verdad si tengo un deseo o varios.
Jeten: ahora que me doy cuenta tus eres de los pocos con los que he tenido disputas, Bibril ríndete.
Bibril: mi preocupación era un Godiepo o Dominion, pero con tigo para mi es pelear contra un bebe.
Ramisquimonte estaba totalmente atento al enfrentamiento.
Bibril uso la Teletransportación y se alejó 10 pasos atrás de Jeten, luego piso con fuerza el suelo de la explanada y con un fuerte pisotón se impulsó de llego contra el abdomen de Jeten.
Todos dieron un “ahh”, pero aún no había terminado, Jeten se libero de Bibril y aun en con el dolor se hizo para atrás, ahí fue cuando Jeten uso el Paso-alternado y llego hasta Bibril preparo su puño a alta velocidad, pero… a un centímetro antes de impactar a Bibril Jeten se detuvo.
Jeten: Bibril, no quiero golpearte, ríndete.
Bibril: yo tampoco quiero… (ahí fue cuando Jeten recibió un patada directa el pecho) perder.
Algo se estrujo directamente en el esternón de Jeten quien fue a dar en el suelo.
Jeten: me confié… solo tengo 22 años y Bibril 14 y su golpe es fuerte como un hombre de 32.
Teniente Yebel: (gritaba) los Badiecos desarrollan una fuerza sobrehumana, empieza a llorar.
Jeten: si así lo quieres Bibril, entonces terminare con esto.
Jeten de nuevo uso el Paso-Alternado (todos se quedaron asombrados de la velocidad de sus piernas y de un destello rojo que salía)
Jeten era demasiado rápido, buscaba dar un golpe certero a Bibril pero este se desesperó y usando su teletransportación fue a dar con Jeten y lo atrapo de la pierna.