27 de julio de 1935.
Cielos calientes, rayos rojizos y blancos de la mañana, como siempre, la mañana se levanta para saludarnos.
En la zona militar:
Un soldado: saben algo, aun no término de impresionarme, sobre lo que paso en navidad.
Segundo Soldado: aún tengo pesadillas. Jajaja.
Tercer soldado: aun yo. Esos Badiecos son espectaculares, había historias que decían que fornicar con una mujer Badieco producía un orgasmo más intenso, prolongado y placentero.
Otro soldado: lo comprobamos y es verdad. El trio que dimos con Kater era espectacular.
Un soldado: yo no prevé ninguna Badieco. Me conforme con la teniente.
Segundo soldado: te conformaste por esto. (Hizo un ademán de un cero con su mano derecha y una extensión del dedo índice sobre ella).
Los demás soldados: Jajajaja.
***
En la bodega del Érebo:
Todos estaban reunidos abajo en la mesa sobre la primera planta, esta actividad ya era costumbre, esperando quien será el siguiente seleccionado para dictar el próximo castigo de Mallinami.
Chioki-goun: hemos dado la vuelta con todos lo Badiecos y hasta hemos tocado a Centellas, ahora daremos la oportunidad de un hermoso deseo a una desamparada persona, Mallinami la siguiente persona en pedir un deseo es el capitán Ludom.
Que terrible noticia.
Mallinami a pesar de iniciar con cambios cognitivos y emocionales, logro identificar el nombre de capitán y lo asocio con un castigo terrible.
Len: Chioki-goun, deberíamos de buscar otra persona, al capitán no le interesa en nada esta actividad.
Chioki-goun: efectivamente, el capitán odia a Mallinami y es un monstruo con cuerpo de hombre, y es perfecto, eso es lo que quiero ahora: odio puro.
Múltiples veces Len había intentado hablar con el ruso sin tener una respuesta favorable, llego a llamarlo loco-sordo, ya que no obedece a nadie, Sietvs Mansti también comprendió con quien hablaba.
Chioki-goun: Mallinami redacta bien esa carta, piensa en una carta de amor hacia un enemigo pavoroso.
***
Por la tarde Chioki-goun buscaba al capitán, había llegado al área de oficinas encontrando su habitación individual. No había ningún teniente por la entrada.
Chioki-goun: esos dos, siguen peleados. Que mal. Hmmm? (escucho sonidos extraños saliendo por la puerta, vio por el marco e identifico que la puerta estaba abierta, el impulso de intromisión le dictaba entrar por la fuerza) No… primero toquemos antes de entrar.
Antes de darse cuenta entro de golpe en la habitación.
Chioki-goun: Perdón, perdón, les pido una disculpa por entrar de esa forma.
Encontró dentro de la habitación a Kater montada arriba del capitán ya empalada.
Kater dio un grito, se cubrió con una sábana, y despareció usando su teletransportación. El capitán rápidamente se encubrió la entrepierna, se ruborizo por no terminar.
Capitán Ludom: ¡QUE QUIERES ESTUPIDO!
Chioki-goun: Capitán, una disculpa, no sabía que estaba practicando el acto sexual aborigen.
Capitán Ludom: CALLATE, “ABORIGEN” Estúpido, Solo dime que es lo que quieres.
Chioki-goun: Es sobre Mallinami, mi capitán.
Capitán Ludom: sobre eso, te estaba buscando, (la coloración de vergüenza de su piel ya había mejorado) usas mucho dinero y recursos para tus actividades, tuve una cuenta de 10 millones para este año para donar a tu proyecto. ¿Qué tanto realizas?
Chioki-goun: todo ese dinero es necesario capitán, Mallinami será un dios, el ser más poderoso de este mundo.
Capitán Ludom: ja, ¿enserio? si ya lo notaste te di a la más inútil de mutan y de Intrans, gastar dinero en ella es ilógico, parece que no piensas ruso.
Chioki-goun: existe alta probabilidades que ella muera, pero si no sucede prepárense enemigos de Intrans para el horror en este mundo.
Capitán Ludom: “eso espero, eso espero”. Sigue soñando, siegue soñando.
Chioki-goun: Capitán vengo a pedirle su deseo. (Explico la temática de los deseos y los castigos), además tengo una carta informativa por parte de Mallinami. (Entrego un sobre estúpidamente cerrado).
Capitán Ludom: vaya, así que amenazaste a todos con hablar de esto con Jeten, bueno si él no lo sabe es mejor para mí.
El capitán rompió el sobre y leyó su contenido.
Capitán Ludom:
“No puedo comentar nada, pero capitán Ludom si usted siente algún grado de compasión por mí no apoye a Chioki-goun”.
El capitán se giró hacia el ruso, miraba la carta con asombro, regreso su mirada y pensó en algo inteligente que hacer… hasta que finalmente encontró algo tan desagradable y fuerte que rompería el alma de Mallinami. ¿El la odiaba? No le había ocasionado un daño, pero las circunstancias con Jeten habían hecho que se formulara este horrible castigo.
Chioki-goun: ¿Cuál es su respuesta Capitán?
El capitán se giró con una cara demonio y recordó como el ruso interrumpió el acto sexual del Kater.
Capitán Ludom: le dejaremos a Mallinami la oportunidad que se divierta.
***
Ese mismo día en la bodega del Éboro por la tarde.
En la habitación de Len. Él se encontraba sentado en la cama limpiando sus botas, escucho sonido de múltiples personas hablando, caminando y acercándose a su habitación. ¿Qué fue eso? Él se preguntaba, pero antes de tan siquiera levantarse se abrió la puerta de golpe. Eran varios soldados que entraron.