En la bodega del Erebo días después de terminar el enfrentamiento contra las sargentos.
Sietvs-Mansti: y la explanada exploto en llamas.
Len: aun pareces sorprendida por lo sucedido.
Chioki-goun: sorprendida, claro que debes de estarlo, mis creaciones nunca fallan.
Len: bueno perdieron contra Jeten.
Chioki-goun: mmm, es verdad… Pero sabes algo, cariño.
Len: no soy tu cariño.
Chioki-goun: Las sargentos estaban temerosas.
Len: ¿hacia Jeten?
Chioki-goun: era un temor hacia algo secundario, pareciera que ellas no querían matarlo, el instinto de muerte de ambas estaba apagado…
Sietvs-Mansti: ¿quizás temían a una consecuencia secundaria?
Chioki-goun: puede ser verdad... mmm… hmmm… (Se tocaba el mentón y pensaba)… aún puede que sea algo mas interior, puede que sea un recuerdo pasado, al igual que Mallinami, cuando ellas eran sujetos de pruebas… vahhh no sé.
Chioki-goun: pero me impresiona que Fravel-2 en el último momento se detuvo de matar a Jeten…vahh tampoco lo sé…
Abrió su bata, y a nivel del cuello tenia colgando una barra de metal diminuta con un cordel, se la quitó y la elevo en el aire.
Chioki-goun: en lo que a nosotros nos importa, nuestro trabajo para obtener al mejor semidiós, No, quise decir el mejor dios, máquina de destrucción masiva, “barra” Mallinami, no ha funcionado del todo, y a lo largo de esto años, su deterioro físico y mental ha decaído, esperaría que su rumbo fuera algo como la evolución que tuvo moma, o Freval-1 o al igual que Fravel-2 talvez, pero intentare mi última jugada y lo apostare todo a la máscara de enfoque, si no funciona dejare a Mallinami libre.
***
En los días siguientes, semanas e incluso meses, no se realizó prueba alguna, durante este tiempo Chioki-goun estuvo haciendo varias llamadas telefónicas con varios investigadores de distintas instalaciones, estuvo recibiendo cartas de otros investigadores rusos de nivel alto, recibió paquetes de varios Badiecos mensajeros, así como de contactos que no eran amistades fiables.
En ese tiempo Chioki-goun estuvo preparando algo grande.