Volví a la vida, aún tenía los ojos cerrados, una vez más sentí aquel aroma a rosas y esas caricias. Quería abrir los ojos pero no podía, sentí algo húmedo en mi cuello, era como una lengua, la notaba algo......¿ Larga ? A su continuación sentí algo ser rasgado, era mi blusa que fue rasgada y fue aventada lejos. Sentí que las caricias en mi cuello bajaron hasta mi zona sensible que eran mis pechos. Abrí los ojos lentamente para encontrarme con algo realmente horrible.
Lo primero que vieron mis ojos fueron unos tentáculos tocarme, lo segundo el rostro que carecía de ojos y nariz, mantenía una boca y su lengua era larga y pude ver sus dientes afilados. Era pálido y bastante grande. Estaba acostada en la cama y el arriba, tenía la intención de gritar pero uno de sus tentáculos lo metió dentro de mi boca impidiendome emitir algún grito. Comencé a patalear pero como ya esperaba mis pies fueron amarrados por otro de los tentáculos de quién sea que fuera la cosa que me tenía indefensa en estos momentos. Saco el tentáculo de mi boca, intenté golpearlo con una de mis manos pero fue sujetada por su mano pálida.
- SUÉLTAME !!!! AYUDAAAAA !!! - grite cómo pude pero no recibía respuesta ni de victor
Las lágrimas no dudaron en salir, sentí algo ser rasgado y era mi parte baja de mi ropa. Aún tenía un brazo libre y recordé que había un pequeño mando con un botón. Lo tome y desesperadamente comencé a presionarlo más de una vez. Pero la criatura desconocida me arrebató el mando y lo lanzó lejos. No sé que rayos pretendía hacerme. Para mí maravillosa suerte sentí la puerta que la intentaban abrir.
- AYUDENMEE !!! - Grite a más no poder
La criatura desconocida que por cierto, tenía un sombrero elegante emitió un gruñido. La puerta se abrió de forma brusca dejándome ver a un Victor asombrado.
- no te quedes mirando y haz algo !!!!
Pero antes de que victor pudiera reaccionar la desconocida criatura había desaparecido.mi pecho subía y bajaba de forma muy notable. Victor se me acercó rápido y me ayudó a sentarme, no dude en abrazarlo fuerte y pude sentir lo tenso que se puso.
- que rayos era eso - dije con la cabeza hundida en su cuello
- offenderman pero nada de que preocuparse solo.......solo te iba a violar - dice de forma tranquila
Me separó un poco de el para mirarlo con una ceja levantada. Lo dijo de una forma tan tranquila, como si fuera poca cosa casi ser violada por esa cosa que ni se lo que es.
- como lo puedes decirlo tan tranquilo......
- porque no era yo al quien querían violar y al final no sucedió nada - dijo serio como siempre
- bueno.....de todas formas gracias - dije sin mirarlo a la cara
- de nada, sabes que puedes contar conmigo - dijo pero no mirando mi cara
- ya, mis ojos no están ahí abajo sabías...- tenía las mejillas rojas, subió su mirada a mi ojos y pude ver qué tenia una sonrisa, que baboso
(....)
12:12 del mediodía, esto es una pesadilla.
- jajaja que mala suerte la tuya - se ríe el imbecil de Jeff en mi maldita cara
- como te sigas riendo te entierro el tenedor en el cuello - dije de forma amenazante
- aha si......- me mira con una sonrisa desafiante - pues hazlo - se acerca a mi hasta donde las cadenas se lo permiten girando un poco su cabeza para ofrecer su cuello - estoy esperando a que cumplas tu "amenaza" niña tonta
- me tienes harta maldito loco
- eso no es gran novedad, ya lo sabía - sonríe sacándome la lengua como niño pequeño
- aha si y acaso sabías esto...- sin siquiera pensarlo mi mano se estampa en su mejilla haciendo que su rostro girase
( Eres-una-estupida, considerate muerta )
Silencio. Eso era lo que había, puro silencio, nada incómodo pero se sentía algo ....extraño en el ambiente. Tal vez era mi cuerpo desprendiendo a cada sacudida de temblor esa sensación de....miedo. respiraciones, sentía la respiración fuerte de Jeff que aún tenía su rostro mirando hacia la nada.
-je...Jeff....- lentamente fui extendiendo mi mano para tocarlo pero rápidamente la retire al ver cómo se levantó de la cama para intentar acercarse a mí. Rápidamente me aleje de el, las cadenas hacían mucho ruido y Jeff estaba como una bestia solo por una bofetada, solo por eso joder. Vale, es un puto asesino, vale, está como una cabra y vale.....que es peligroso y yo soy una mosca que con solo un golpe caigo en coma. Lo admito, soy débil.
- te juro que te voy a matar, no sabes las ganas que tengo de soltarme y acabar contigo maldita !! - dice forcejeando intentando quitarse la camisa de fuerza.
Dios todo poderoso por favor haz un milagro, ayúdame, sácame de esta situación, si me quieres por favor dame una señal.
Sentí un sonido de una cadena .......esperen..........una de las cadenas que sujetan a Jeff de cayó, ya no estaba amarrada al argolla, ahora está en el suelo. Gracias dios, como te adoro, ya se que me quieres.
( Ni la virgen te quiere jajaja )
Tú te callas estúpida
Estaba cerca de mi. No me había dado cuenta que estaba a escasos centímetros de mi, había dejado de forcejear. Tenía una sonrisa en su rostro.
- sabes......das ternura - seguido a eso une sus labios con los míos, mis ojos no podía estar más abiertos, separa nuestro labios manteniendo aún su sonrisa - pero a la vez........eres débil - me da un cabezazo que caigo al suelo para darme un golpe en la cabeza con el suelo. Para mí poca suerte la puerta se abre y entra victor quien lo aleja con brusquedad de mi. Otro enfermero entra y coge la cadena del suelo y la vuelve a enganchar en la argolla de la pared.
- eres una estúpida Daniela - habla victor y toma el vaso de agua - abre la boca mal nacido - le dice a Jeff y este sin rechistar la abre, luego de que victor le diera de beber el agua Jeff la escupe en la cara de victor para luego reírse de él - maldito hijo de ....
- Victor que te pierdes.. - habla el otro enfermero - llévate a la chica, yo me ocupo de el