-¡Dije que no necesito nada de esto! Que no lo entienden?!- dije algo exaltada por la situación.
-Tú deberías darte cuenta de que si los necesitarás después, ¿o acaso no piensas en tu estúpido futuro?!.- Mi estúpido padre sólo me irritaba más y más tratando de hacerme entender que debo aceptar el dinero de "mi abuela", cosa que no necesitabamos ya que estabamos bien económicamente pero allá ellos y sus cosas de ricos.
-A ver, Briana. Tomemos esto con calma, no hace falta recurrir a los gritos - mi madre nos miró a ambos y continuó - si ella no quiere esta bien, podemos tener nosotros ese dinero y ya cuando lo quiera se lo damos.
Siempre tan calmada.... Irritante.
-Hagan lo que quieran con el puto dinero, me da igual. - solté sin más, total, pronto me iría de esta casa.
-Tu lenguaje Briana -Exclamó mi padre con tono grueso y viendome mal - Esta bien, y con respecto a lo que le dijiste a tu abuela y lo que hiciste en su casa estas castigada.
-Esa vieja no es mi abuela y bien que se lo tenia merecido por haberme dicho semejante idiotez. - reí leve al acordarme.
Mi "abuela" me había dicho que era "vulgar y obscena" mi forma de vestir y como tal le dije "vete al carajo". Fue un pequeño desliz nada más.
Además, que le haya cortado un poco su ropa de anciana no es tan malo, deberia estar feliz por estar a la moda. Esos trajes guccis sólo fueron un poco remodelados a fin de cuentas.
Ignore las palabras de mis padres y subí corriendo a mi habitación. De todos modos ya pronto me largare de aquí si mis planes salen como lo espero....
Editado: 05.12.2020