Soy yo, su protagonista favorito. No soy un superheroe o un vagabundo. Soy una persona por debajo del promedio que de niño fue apreciada por encima del promedio. Antes de comenzar esta larga, larga, larguísima historia vamos a resumir un poco algunas cosas que pasaron hasta hace unos meses.
Como toda persona normal, nací. Probablemente no te lo hubieses imaginado si no te lo decía. Nací siendo el bebé más grande de entre los que nacieron ese día. No sé los detalles, pero mi madre siempre dijo que era mas grande que el resto, pero aun dentro del promedio.
Con el tiempo fui creciendo, entre a inicial, era hablador y asi conocía a varias importantes en ese momento que no recuerdo y con las cuales no mantuve contacto por años, entre ellas Mel. Luego, entre a primaria, pase a un nuevo colegio en el cual pocos me hablaban y muchos menos me dejaban jugar con ellos con la excusa de ser muy tosco, a pesar de nunca haberme dejado participar porque en esa etapa conocí al tipo "cool" del colegio George. Nacimos el mismo día, mes y año, y se dedicó a decir que le daba asco el haber nacido el mismo dia que yo y recordarme diariamente que no tenia amigos, me volvi el chivo expiatorio para sus problemas y decía diariamente que me suicidara, luego mi padre murió... Que hermosos tiempos (¿no?), en ese tiempo comencé a separarme de las pocas personas con las que hablaba.
Como sea, pasando a secundaria se fue del colegio, pero no tuve el tiempo para celebrar su partida gracias a que llego uno que era aun peor que el anterior Paul y para empeorar las cosas un profesor de historia que amaba odiarnos, mandarnos trabajos que no te dan ni en la universidad y golpearnos con su regla de medio medro de madera y una de 30cm de metal, que si le replicabas te bajaba la nota, pero era un buen profesor... O al menos eso decian los alumnos mayores. gracias a la queja de los padres (liderados por mi madre) lo expulsaron, pero el director me agarro de punto bajandome la nota cada vez que podia en los cursos que enseñaba.
Otro cambio de escuela, tuve la desgracia de encontrarme otra vez con el maldito de George, a pesar de la cara de no matar una mosca delante de nuestras madres se dedico a hacer hasta lo imposible para que me expulsen, una vez más me recluí de mi promoción y solo mantuve contacto con uno y solo un amigo, hermano de otra madre, llamado Ignacio. En esta epoca creci hasta ser el más alto no solo de mi promoción sino también el más alto del colegio, incluido profesores (1.98 m), me llamaron para jugar basket, pero ya saben que pasó... Entre tener que atender los asuntos con George, estudios y entrenamiento termine jugando solo un partido en un campeonato que quedamos segundo puesto por limitarme a esconderme de G y sus amigos, porque no me gusta pelear, no soy malo peleando, solo no me gusta ver sangre.
Pero hey, no todo fue malo, conocí a Ignacio y a... a....... a.......... ¿saben qué? Sí fue muy malo.comparando los pros y contras en una lista los pros son haber conocido a Ignacio mientras los contras casi no tienen fin y eso que no he hablado sobre las palizas de mi madre (después de la muerte de mi papá) que me llevaba en casa cada vez que G me metía en problemas, bajaba mi nota o porque olvidaba algo en el colegio por mi terrible memoria selectiva. Así es, selectiva, me olvido de cosas utiles e importantes pero cosas como nombres de series que quiero ver, letras de canciones groseras o los videos de El Platanero (ya entienden...) son cosas que no logro olvidar.
En resumen, me la pase entre deprimido, estudiando, castigado o encerrado sin amigos, que no disfruté de mi juventud, ni desarrollé ninguna habilidad. De pequeño me llevaban a psicologos por mi cambio de actitud de hablador a callado y todos decían que estaba por encima del promedio en conocimiento para mi edad, pero mirandome ahora como estoy no veo nada de lo que veian esos bastardos estafadores.
Hola a todos, soy Alejandro y soy un inutil.