Oh! He regresado una vez más acá, no lo puedo creer... Llevo casi una semana sin escribir (el capitulo anterior lo escribí la segunda semana por lo que tuve una semana libre). Pero bueno... ¿qué es esto de la semana 0 que aparece en el título? Esta es una semana en la cuál estoy planteandome las bases de los primeros personajes y personalidades de la novela que estoy intentando plasmar, una historia que encuentre un balace entre la magia y la tecnologia ficticia. Comencemos con un termino basico en la historia (Basicamente es el título base) Ultraverso. ¿Qué es el ultraverso? Es una teoría de universos paralelos en constante movimiento y desarrollo. En este, coexisten 4 tipos de universos: Ankaoi (universos que gira sobre su propio eje), Bysfwe (universos que rotan alrededor de otro universo), Dugsur (universos que rotan alrededor de otros universos y al mismo tiempo rotan sobre sus mismo eje) y Tigav (universos que viajan sin rumbo definido).
Demasiado que explicar sobre el comportamiento de todo ello y las cosas que tengo en mente, si me pongo a explicar cada aspecto haria de esto una enciclopedia y no quiero eso, porque sería muy aburrido... Incluso para mi. Todo se dira en su momento durante la historia.
Por ahora pasemos a otro tema, una revisión a como estoy actualmente...
Tengo 23 años, peso 101 Kg y mido 198 cm, estoy gordo, no hago ejercicios de ningún tipo, me la paso jugando un videojuego shooter en primera persona multijugador competitivo que esta de moda (con un ping minimo continuo de 350ms y un maximo de 1100ms) y a partir de la próxima semana iniciaré a publicar una historia con el menor conocimiento posible sobre como narrar historias, solo habiendo leido mangas (y variantes) y novelas ligeras.
Sí, no soy un escritor experimentado y sí es la primera historia de ficción que comenzaré a escribir y estoy muy nervioso sobre que pensarán quienes lo lean. Pero si sigo temblando de miedo nunca lo publicaré y siempre me sentiré como la basura que nunca acaba nada que inicia. Lo que más me gustaría es poder tener apoyo de quienes leen lo que escribo y saber en que debo de mejorar al escribir.
Sé que no soy nadie conocido y no espero tener miles o siquiera cientas de personas leyendo, pero si logro entretener y atrapar entre mis líneas a una persona yo me sentiré que he avanzado al menos un paso. Un paso a la vez porque el imperio romano no se construyó en un día.