Subo a mi moto, y arranco. La estúpida de Jane siempre encuentra donde estpoy y va a pasar con su nuevo novio todos los santos días. me quiere demostrar que el dinero que yo tengo y ella tenía no le hace falta, pero bien puedo verlo, su forma incómoda de caminar bajo mi mirada, su vestido de imitación muy malo, sus miradas hacia las joyas de otras chicas, su pelo hecho paja por que su estilista no es estilista, es un peluquero sin licencia...todo indica que le hace falta, mucha falta i dinero. Gracias a Dios, la semana anterior a pedirle matrimonio la encontré en una orgía, o solo gan bang. Ella feliz, se veía. Luego vino diciendome más mentiras que pinocho. Peroe stoy feliz yo. Mi mundo vuelve a girar sobre cuatro ruedas, puedo salir de noche, puedo cojerme a todas las chicas que quiera, y demás. Siento como el aire tira mis pelos hacia atrás, sé que es peligroso ir sin casco en moto, pero que sería de la vida sin adversidades? Mis amigos me dicen que vaya con una chica hermosa frente Jane, que convata fuego con uego, pero yo digo, mejor convatir fuego con agua, no? Total el agua, apaga el fuego. Así que mi mejor opción, es ignorarla. Y eso mismo hago, me veo faliz, porque lo estoy.
............................................
Llego con las justas a la empresa, para la junta. Bajo de la moto y me cambio en el baño de hombres. Sigo por la empresa hasta la sala de juntas.
-Perdón por el retraso, se presentó un problema urgente que debía atender.
Ese problema, era, sin lugar a dudas, que mi reloj despertador no funciona. Recorrí toda la ciudad(pasando por el parque, frente a Jane) buscando un buen relojero. Vamos, tapoco pedía a Monroe! Solo alguien que arregle a Michifus...sigo..al reloj.
-No pasa nada, joven. Pase y siéntese.
Mi cara enrojeció de ira. Es MI empresa! No me úede dar órdenes...maldito. Como sea, hago lo posible para bajar esa sangre de mi cara y me senté del otro lado de d´ónde me había indicado. Miro a todos los comensales. Uno, una, me llama la atención. Peliroja, alta, ojos grises, igual que los míos, cara dulce...
-Qué me mira tanto?, se le perrdió algo en mis pechos? O solo se da de puto? ah? respóndame!
....y carcater fuerte.
-Nada, me gustó el vestido, el rojo reslata su pelo, el color de sus pantys el de sus ojos y el de su bra su piel.
-Estádiciendoquemeviodebajodelafalda?????
-Supongo que sí, pero no entendí nada de las nadisimas.
Ella se para y me da una bofetada, que termina en yo pegándome la cabeza contra un caño y caer en la inconciencia.
******************************************
Este libro es dedicado a Gisele M., la aautora de unos demis libros preferidos, Viviendo con el problema. Gracias por tan hermoso libro!