Chloe:
Alam ya se recuperó de su herida, Lucas y Axel siguen durmiendo, eso es extraño, deben estar en un hechizo. Karolline lo hizo. Ahora tengo el libro, pero tengo miedo de que pase algo malo, como aquella vez.
Entro al cuarto de Emma. Ella se sorprende, pero no está sola, está con Sasha, él le ayuda a quitarse la ropa. Tortolitos.
- toca la puerta, antes de entrar- me dice ella.
- lo siento, pero es importante - le digo seriamente - ¿Tu sabes que son las flores de cristal?- pregunto.
Ella y Sasha tiene una cara de sorpresa, luego se miran entre ellos.
- si - duda- pero¿como lo sabes?- dice, volteando a mirarme.
- cuando fui a la biblioteca, sentí que alguien me controlo para ordenar a Alam y Karol a buscar una flor de cristal morada - le cuento.
Se acerca rápidamente a mi. Coje mi sien, cierra los ojos y pasa un momento, hasta que por fin la abre. Da un paso atrás.
- es cierto, pero eso está sellado en partes estratégicos de todo el universo - exclama.
- eso cierto - afirma Sasha.
- podrías explicarme para que sirven, su función o ¿por qué es tan deseado?- le digo.
- hay diferentes flores de cristal el mismo diseño, pero de colores diferentes, cada uno tiene un poder. Se dice que las personas legendarias en usarlo llegarán el día en que salvarán el mundo, la fuerza del poder que tienen esas flores de cristal son extremas, por eso solo los elegidos la usan, por que ellos están capacitados para usarlos. En cambio si lo usa otra persona, muere al instante - me dice Emma.
Sasha comienza hablar y volteo para escucharlo mejor.
- el origen proviene de una familia poderosa, ellos usaban su magia para el bien, los dioses al ver eso y también su corazón, le otorgaron unas flores de cristal, ellos lo recibieron con gratitud, antes de que se vayan un dios les advirtió de que si alguna vez su corazón se llena de maldad, morirán enseguida, porque el poder reside en el bien, de tu corazon y pensamientos. La familia hizo grandes cosas con eso, habia uno que destacaba entre todo esa familia. Los dioses les pusieron una prueba, la cual era otorgar a esa persona que destacaba entre sus hermanos y hermanas, una flor en donde se mezclaban colores hermosos. Él acepto, no dijo nada para descartar su regalo, los demás al principio estaban de acuerdo, muchas quisieron intentar utilizarlo, pero al instante murieron, pronto todo la familia quedó muerta ,el único sobreviviente era el hombre que había destacado. Los dioses volvieron a llamarlo y le ofrecieron un lugar entre todos los dioses, pero el hombre con el dolor que sentía, dijo que no. Prefirió devolver el poder otorgado, los dioses le pidieron que las flores de su familia y el suyo lo llevará a diferentes partes del universo para esconderlo del mal, a cambio le dieron el sueño eterno, eso era lo que el hombre deseo desde que todo su familia murió - lo cuenta Sasha.
-¿pero como Karolline lo pudo agarrar?- pregunto.
- ¡ella lo pudo agarrar!- exclama Emma.
- si - respondo.
- podría ser la elegida - dice Sasha.
- pero no dices que las personas malas mueren inmediatamente al tocarlas- le digo.
Mueve la cabeza asertivamente.
- algún hechizo - comento Sasha.
-¿que?- dijimos Emma y yo.
- me refiero que pudo haber usado un hechizo, después de todo la flor de cristal ve el corazón pero no ve lo que la persona no quiere que vea siempre y cuando el hechizo esté hecho - Sasha nos explica.
- en cambio si la persona no hace el hechizo la flor puede ver la intención.- completo.
- exacto - dice Emma.
Pasamos un buen rato, pensando en lo sucedido.
- ¿que hacemos?- pregunto, interrumpiendo el silencio.
- encontrar el lugar donde está Karolline- responde Emma.
- ¿luego?- pregunto.
- improvisar - me dice Sasha
- no tenemos tiempo para eso, sólo sabemos que ella lo tiene gracias a su magia pero sin ella no es nada - me exalto - No sabemos de dónde reside su magia...
- si sabemos, es de esa mujer llamada Selene - dice una voz desde la puerta.
Todos volteamos.
- Alam, que bueno que estás bien - le digo corriendo a sus brazos.
Él se queda quieto un instante.
- no soy Alam, soy Emilio - me aparta de sus brazos - el cuerpo si es de ese chico.
- pero, ¿cómo?- pregunto.
- poseo su cuerpo, pero no soy un ángel caído o otra clase de ángel, soy un hechicero igual que tú - me mira a mi.
- ¿yo?- le digo.
Suspira.
- si, tú- me golpea suavemente en la frente - tu naciste de la naturaleza, igual que yo, y otros mas que aún no conoces.
- te refieres a que hay más como ustedes - dice dudando Emma.
- si, unos 6 o 7, algo así - responde.
- ustedes son los elegidos - dice Sasha.
Me quedo pasmada co la noticia, quien iba pensar que yo sería esa persona. No sabría decir como nací, sólo recuerdo a ver visto la naturaleza, cuando abrí los ojos y no era una bebé, mi tamaño no lo era, se podría decir que con el tamaño que tenía cuando desperté y vi todo lo que me rodeaba, era de 6 años aproximadamente.
- lo se de esas flores de cristal - responde Emilio en el cuerpo de Alam.
- correcto - dice Emma - ¿por que no te presentas en tu cuerpo?