2023, 20 de febrero
Son exactamente 4 años desde que viví aquel momento en el que todo giro en torno a un suceso desastroso, uno que durante 1 año me dejo sin mi familia, donde todo se rompió y creo caos, guerra y posterior a eso muertes, pero que por definición fue lo que también pudo salvar muchas vidas y de eso juntar a familias nuevamente. Aunque para otras no fue lo mismo.
Para otras tal vez fue un alivio poder darles una sepultura en paz y con familia, cambiando la angustia por una tristeza que podía estar en paz, aunque no es el mismo sentimiento para todos, muchas familias fueron afectadas. Algunas más ricas que otras y a lo más muchas de estas chicas podrían haber sido encontradas en menos de 24 horas si los agentes de la justicia hubieran vistos las pistas fácilmente, pistas que nos tocó buscar por nuestros medios.
Ahora veo a mi familia jugando y correteando aquellos niños que en algún momento fueron lo que nos motivaron a seguir adelante. Muchos preguntan que paso, que cambio para que todo tuviera el giro tan repentino que nos llevó a ser lo que somos ahora.
-Jane ven. – Observo a Julia quien tiene en brazos a su hija de 3 años casi 4. –
-Queríamos contarles que hace un tiempo estábamos pensando en irnos a vivir a Alemania. –Todos nos miramos y cuando digo todos es por TODOS. – No pongan esas caras.
-No todos tenemos buenos recuerdos de Alemania Hodak mayor. – Observo la cara que le hace Julia y río. –
-Si Mascolo del medio sé que paso en Alemania, Gran Bretaña, Irlanda, etc. Pero también será el nuevo punto de comercio para la Empresa. –Miro a papá quien sonríe mirando a Julia. – Hodak Inc. será expandida a Alemania dentro de 3 meses, estamos armando el papeleo para poder comenzar con el nuevo edificio de la empresa.
-Eso es genial, pero para otra ocasión por favor no elijas un país donde ya tuvimos problemas. – Todos comenzamos a reír. –
Mire a André, después de casi 1 año y 5 meses de estar en juicios y de 1 año y 6 meses de escondernos, arrancar y ser atacados por personas que querían la cabeza de André, veo como todos se quedan mirando a un punto fijo y es en ese momento donde él se acerca y se posa detrás de mí para abrazarme.
Veo como todos posan su mirada en mí y bajo la mirada para ver aquella pancita que se estaba escondiendo desde hace 4 meses, pero se veía como una de 6 meses. La cara de la familia es una entre asombro y felicidad, pero la de Vlad grita son gemelos.
-Gemelos. – Todos gritan y se acercan haciendo que yo de un paso atrás sin querer, Jul comienza a reírse y veo como mamá niega mientras mantiene una sonrisa en su cara, pero Jelena simplemente se me acerca y me envuelve en sus brazos sin importar que André me tenga entre los suyos. –
-Len ya suéltala, el embarazo ha hecho que genere un rechazo a ciertos afectos. – Mamá vuelve a reírse y la fulmino con la mirada. –
Como es que llegue a este punto, como pase de ser una chica secuestrada, luego a ser salvada por André y después de eso simplemente volverme una especie de detective y agente especial, pero esa es otra parte que pronto contare.
Febrero 20, 2018
Hoy es mi cumpleaños número 18 y por eso mismo mis amigos me hicieron una celebración, una que nunca pensé, Alba hablo con mi madre para que pudiera ir con ellos a donde ella creía que sería divertido y pues a mi mamá le habia gustado la idea de que saliera de casa, aunque solo hubieran pasado 2 meses desde la muerte de Tiara mi gemela.
Mi vestido aquel que había elegido junto a Tiara ese que era pegado a mi cuerpo color crema y me llegaba un poco más arriba de la rodilla, mire el otro vestido que yacía en la cama aquel negro igual a este ese que a Ara le gustaba, camino hacia el y saco mi vestido para dejarlo al lado del negro. Tome aquel vestido y me gire hacia el espejo para colocármelo y comenzar a maquillarme, alise mi cabello y tome mi cartera metiendo mis documentos, móvil y un labial.
Bajé las escaleras y me despedí de mi madre, hermanos y salí para subir al auto de Jared el novio de Alba.
–Y bien, vamos a comer algo para después irnos a bailar. –Alba asiente y nuestro rumbo es hacia un McDonald donde pedimos algunas papás, hamburguesas y refrescos.
–Alba me dijo que comeríamos antes de irnos de fiesta. –Mire a Jared y luego a alba quien sonreía de forma sospechosa, cuando escucho unas fuertes risas a mi espalda y me giro viendo al grupo de amigos que teníamos con Tiara. –
–Como rayos lograron llegar.
–Hola Jane, si estoy bien y tú, claro fue un viaje de 4 horas en auto, fue cosa de milagro que no quedara como el culo como tabla. –Las miré a todas y me reí. – Alba nos conto su plan de sacarte de casa y celebrar tus 18 como lo habíamos planeado hace 7 meses atrás.
–Joder es que ustedes están locos. –Me levante y las abrace una por una hasta llegar a los chicos quienes solo se reían. – Haber, veo un labial corrido, unas mejillas rojas y una camisa con una pequeña mancha.
Todos los chicos se miraron y unos se pasaron las manos por las mejillas y uno de ellos se comenzó a mirar con el celular la camisa.
–Elisa, joder te dije que tuvieras cuidado, el pintalabios no sale de las camisas.
–Yo creo que menos saldrá de una camisa blanca. –Los chicos se rieron con más ganas y tome mi bolso para sacar un pequeño paquete con toallitas desmaquillantes que siempre traía en caso de emergencia. – Ven acá Elliot.
Comencé con cuidado a pasar la toallita por la camisa para no expandir más la marca de pintalabios en el cuello de la camisa hasta que se disimulara un poco el color, continue con los chicos quienes simplemente miraban a sus chicas quienes se reían, cuando llegamos a España conocí primero a los chicos como Tiara siempre se llevaba mejor con las chicas y yo con los chicos nuestro grupo se armo por separado hasta que un día decidimos salir ambas con nuestros grupos.
#2149 en Detective
#600 en Novela policíaca
#4337 en Joven Adulto
detectives, secuestro amor inesperado pasado doloros, mafia amor armas
Editado: 17.08.2024