En múltiples ocasiones, lo que lleva a las personas a tener corazones tristes es el sentimiento de vacío. Es aquel sentimiento en el que sientes que te falta algo, un algo que el mundo no puede llenar, un algo que solo uno mismo puede llenar.
Este sentimiento de vacío, ha llevado a muchos a la depresión o directamente al suicidio. Los médicos de este mundo no tienen solución para eso, capaz te empastillan y ya está, ya que no saben qué hacer contigo.
Hace muy pero muy poco sentí ese sentimiento, cosa que no es algo muy común en mí. El vacío se activó automáticamente cuando escuche la frase “construcción de la identidad”. Al principio no entendía por qué, así que tuvieron que pasar alrededor de unas tres semanas para entender que era porque yo sentía que no encajaba en ningún lado. Inmediatamente empecé a llorar. Era más que claro el porque me sentía así, me sentía como un bicho raro que su vida se basa en fingir.
Aún no logró del todo llenar ese vació, pero sí sé que al igual que la Luna, atravesamos fases de vació para sentirnos llenos nuevamente.