Ya son casi,las 3:30 y ya estoy lista.Me pregunto dónde querrá llevarme.En ese momento suena el timbre y salgo de mi ensoñación.
-Voyyyy-digo
- Hola,¿Vamos?-dice Will con una sonrisa
- Si vamos -
Nos dirigimos hacia su coche ,todo sea dicho precioso ,es un Volkswagen Polo de color rojo,casi se me cae la baba de lo bonito que es ese coche .
Nos adentramos en el imterior y no decimos casi palabra,los minutos pasan y estoy un poco incómoda,asique decido romper el silencio.
- ¿Dónde vamos?- le digo
- No te lo voy a decir -dice con una voz suave y ronca ,joder que voz más sexy
Al ver que no va ha haber más conversación,decido poner la radio ,para entretenerme.El tiempo pasa ,y el coche estaciona.
-Vamos-dice Will ¿Serio?
-Vale -bajamos del coche
Lo sigo por un sendero ,y veo un río,no es el típico de las pelis ,pero es precioso.Quedo embobada por la vista y cuando me quiero dar cuenta Will está sin camiseta y en bañador.Me quedó mirándolo ,un instante y aparto la mirada,aunque con dificultad ,su cuerpo es como el de un dios griego ,sus tatuajes son increíbles ,me encantaría acariciarlos .
-¿Vienes?-dice Will,con un tono amable
- Voy - quito mi camiseta y mis shorts y me meto ,pd:amo bañarme en el río.
Will se queda mirándome a los ojos ,y de repente se me ocurre hecharle agua en la cara .
-OYEEEE-y hay comienza una guerra de agua ,comenzamos a acercarnos el uno al otro,hasta que no queda separación entre nuestros cuerpos ,al tocar su piel siento una corriente ,que me pone los bellos de punta y mi corazón late con fuerza .El me mira con ojos atentos ,no puedo ,otra vez no me digo a mi misma .
- ¿Salimos ?,es que tengo algo de frío -
- Si - dice ¿Cortante?,este chico tiene cambios de humor ,raros
Me seco y comienzo a vestirme.Ala ya estoy lista,me giro y veo a Will listo a medio metro de mi ,de repente su mirada cae en mi brazo. No creo que se haya dado cuenta de las cicatrices.
-¿Vamos ?- dice Will
- Si-
Seguimos el sendero,que utilizamos antes y llegamos al coche,nos adentramos en el .su mirada otra vez recae en mi brazo.
-¿Por qué?-dice
- Porque que- digo intentando esconder las cicatrices,en ese momento el sostiene mi brazo,con firmeza,pero sin hacerme daño
- Esto - dice aflojando su agarre y señalando las marcas
- No es nada - digo
- No me mientas Jess ,¿Por qué?
Comienzo a sentir mis manos temblar y ese nudo aparece en mi garganta, se lo que se avecina ,una lágrima traicionera sale de mi ojo rodando por mi mejilla y detrás de esta salen otras más.
- Eyy ,ven aquí ,ven - Will abre sus brazos ,y en en ese momento es lo que más necesito,porque los recuerdos vuelven a inundar mi mente - Shh, tranquila - su voz ,va tranquilizandome poco a poco