Estas dos semanas sin Will ,se han pasado de manera lenta y tortuosa porque lo hecho de menos .Me jode ,que en tan poco tiempo lo halla cogido tanto cariño .
Siento que tan rápido como asciendo ,llegará un punto en que caiga al vacío ,porque la felicidad no es eterna.
Voy a dejar mis filosofías y ralladas para otro momento ,porque sé que si sigo pensando acabaré cogiendo el camino incorrecto.
Ahora mismo me estoy preparando para la pelea.
Me visto con una falda negra ,cinco dedos por encima de mis rodillas ,un top blanco y unas Vans .
Hecho esto bajo de mi habitación y salgo de casa a paso airado ,ya que no quiero encontrarme con el gilipollas de Ashton .Esto me recuerda que tengo que hablar con mi hermano más tarde.
Como hoy no tengo a nadie que me lleve cojo el tren de las 7:45 para llegar al centro de la ciudad y allí caminar media hora hacia los muelle .
El viaje en tren se me pasa rapidísimo ,y comienzo a andar por las calles hacia el muelle. A cada paso que doy mis pulsaciones se aceleran y aparecen las dichosas mariposas en el estómago.
Llego al viejo edificio abandonado ,abro sus puertas y el olor a tabaco ,marihuana y alcohol inunda mis fosas nasales .Camino hacia el ring y me siento en una de las sillas ,esperando a que todo comience.
El referí ,habla pero estoy tan metida en mis pensamientos ,que no oigo las presentaciones.
Lo que que hace me de cuenta del comienzo de la pelea,es el hecho de ver a los dos boxeadores subidos en el ring .