Jinetes del Apocalipsis

¿Yo un Angel Guardian?

(...) si bien una guerra es un momento muy difícil en la tierra, pues bien, ahora imaginen una guerra en el mundo celestial e infernal, eso vendría siendo una catástrofe, tanto para el mundo humano como para el mundo celestial. Mientras tanto nuestra tan ingenua y querida humana Sofia era llevada al doctor para checar su tan mal pero no tan mal pierna y saber si ya podía hacer actividades normales. 
—Bueno tal parece que podrás hacer tus actividades normales, pero con supervisión — lo mire atenta.
—ósea que mis padres — mi madre me interrumpió.
—Nosotros no iremos a tu escuela, le preguntamos a Melina si podría hacernos el favor de tomar unos cursos y dijo que si — 
—Bien, estoy de acuerdo entonces — el doctor seguía con las revisiones hasta que nos dijo que todo estaba en orden y que podía volver a la escuela.
Mis padres decidieron llevarme al supermercado, una ves que nos estacionamos y entrar al supermercado me encontré con Melina, ella se acercó mientras que yo tenía una expresión de duda. 
—Se lo que te estas preguntando — hizo una pausa dramática, mi madre se fue junto con mi padre. — bueno tus padres me preguntaron sobre tomar los cursos y acepte, además sirve que aprendo cosas nuevas, pero mas que nada quiero demostrarte que puedes tener mi apoyo para todo lo que necesites —
—Pero ya sé que lo tengo — la abrase — que te parece si vamos a comprar cosas de chicas — empezamos a caminar, yo con mis muletas. — y dime a ¿pasado algo interesante en la escuela? — entramos a un puesto de ropa.
—Casi no, el director dijo que habrá una sorpresa, ya sabes para finales de este mes por la conmemoración del aniversario de la escuela así que no se sabe que es lo que planea — sujeto una blusa con estampado — ¿Qué te parece esta? — 
—¿si a ti te gusta pues esta bien? — la verdad no me gusta.
—Te conozco lo suficiente como para saber que no te gusto — reímos las dos — sabes que ya mero — nos interrumpieron, mas bien mi mama nos interrumpió — 
—Hija ya deberíamos irnos — miro a melina — si quieres puedes venir melina.
—Claro, me encantaría, pero ¿no es molestia verdad? —
—Claro que no, vamos — fuimos caminando hacia la salida del supermercado hasta el carro de mi padre, una vez dentro arranco para ir camino a casa — y dime melina ¿no ha pasado nada interesante en la escuela? —
—Para nada, solo los exámenes y bueno ya se acerca el aniversario de la escuela así que el director nos tiene una sorpresa por eso — 
—Ya veo, y no han dado alguna pista el director — mi madre y Melina seguían, mientras yo me acomode para dormir un rato, Melina me despertó diciendo que habíamos llegado a mi casa.
() mientras que estábamos en mi habitación, se estaba haciendo un debate sobre quien era el mas guapo de mi instituto.
—Yo opino que Michel es guapo — dijo mi amiga, esta enamorada desde que llego al instituto.
—Solo lo dices porque te gusta — le lance una almohada — ¿te quedaras a dormir? — 
—No se si me den permiso mis padres, deja les digo — yo por mi cuenta entre en mi baño para mojarme la cara y cuando mire a mi espejo mire que alguien estaba atrás de mí, grite, pero sentí una mano en mi boca impidiéndome gritar.
—Deberías dejar de gritar cada vez que vengo — me soltó.
—Y tú deberías de avisarme cuando vendrás — ella alzo una ceja — ¿Qué? —
—Es gracioso ver tu cara de susto, y deberías de salir ya — 
—¿Y tú? — 
—Voy a ir a otro lugar, Hades vendrá a cuidarte — 
—¿Por qué se llama Hades? — ella se me quedo viendo, parecía estar pensando en si decirme o no —
—Pregúntale a el — y sin más desapareció.
Mientras se originaba una pijamada en la habitación de Sofia Martínez, en el infierno se originaba una plática entre el cuarto sello y el gobernante de las tinieblas.
—¿Entonces quiere que empiece a preparar todo? — dijo el gobernante que por nombre es Lucifer
—Tal parece, se supone que cuando estuviera aquí sabría de qué hablar contigo, así que estoy igual de sorprendida — 
—Me parece algo precipitado, pero dile que acatare la orden — dijo bebiendo del vino tinto que llenaba su copa — cambiando de tema, ¿Qué sucedió en si en los calabozos? Según los rumores se menciono el nombre de Lorena —
—No se como es que se entero de ella, se supone que era secreto — 
—Casi nadie sabia de la existencia de esa mujer, la extraño, era una muy buena compañía para charlas tu más que nadie lo sabe —
—Lo sé, hasta tu esposa le agradaba, es verdad ¿Cómo esta Lilith? —
—Ella está en estupendas condiciones, ya sabes con lo que le encanta entretenerse — un escalofrió se sintió en ambos cuerpos.
—Bien, vendré un día que este libre completamente, debo darle tu decisión — dijo el cuarto sello levantándose de la silla y abrazando al gobernante de las tinieblas, se retiro sin mas a las puertas del cielo viendo a San Pedro explicando algo a una alma. — parece que hoy estarás mas ocupado — 
—Y que lo digas, ¿cómo te fue? — 
—Nada interesante, una que otra platica y ya — lo mire neutra.
—Escuche que hubo un escándalo en el infierno — dijo en un susurro.
—Y luego dicen que los ángeles no son chismosos — San pedro solo sonrió — vamos ríete se bien que quieres reírte, por cierto, sabe de ella — este se puso serio.
—¿La menciono? — asentí — supongo que por eso viniste — 
—Algo así, vine por dos razones — suspire — bien, no te entretengo más — me despedí de él y me adentre al lugar hasta llegar a la salar de juntas, toque dos veces y me adentre cerrando mis ojos y arrodillándome.
—¿Y bien hija mía como te fue? — dijo padre con cierta curiosidad.
—El acepto, se le hizo raro pero acepto las ordenes — sentí la presencia de un arcángel pasando alado de mi y hablando con padre.
—Ya están aquí mi señor —
—Hazlos pasar — solo escuche como se retiraba — bien hija mía, ponte de pie, necesito que estés aquí para ayudarme en una decisión, usa tu verdadera forma, lo necesitaras — me puse de pie, cambie a mi verdadera forma, un esqueleto y me puse de pie, escuche como se abrían las puertas dejando pasar a una mujer escoltada por varios arcángeles junto con Miguel, Gabriel, Uriel y Rafael — 
—Uy, tal parece que hice algo muy imperdonable como para que me traigan a su presencia, ¿Qué abre hecho? — ¿no lo sé, tu dime?
—Alteraste — lo interrumpí 
—No le respondas, es lo que quiere — ella simplemente sonrió, las puertas volvieron a abrirse, dando paso a mis hermanos, dando una reverencia.
—Bien ya que todos estas aquí, procedo a decir los crímenes de esta — simplemente me perdí en mis pensamientos, hasta que hambre me hablo —¿Qué quieres?
—Solo quería saber como estabas, pero veo que no quieres hablar — suspiro — nunca cambias —
—Solo presta atención — me miro divertido — ¿Qué?
—Ah no nada, solo que me parece irónico que me digas algo que no haces tú —
—Y dime muerte la aceptas como tu sombra, o que sugieres hacer con ella — me dijo Miguel. 
—Esa mujer no me servirá como sombra, así que hagan lo que quieran con ella — empecé a utilizar sombras a causa de que las almas principalmente eran las que hacían tratos con los demonios o conmigo, así que ofrecí que me sirvieran como sombras y aceptaron mi petición, comencé a ver como estaban a punto de llevársela, su aura cambio — esperen — comencé a acercarme a ella — ¿así que ya comenzaras a salir? — la mujer me miro.
—¿Crees que dejare este cuerpo? Ya se lo que planean, intentan asustarme para salir del cuerpo de esta mujer y así dejarla libre, pues deja decirte que no, si yo caigo, ella también. — comencé a reírme, esta me miro.
—¿Enserio crees que nos importa una pecadora? A ellos si — apunte a los arcángeles — pero a mi no — 
—Muerte no lo hagas — los arcángeles estaban a punto de correr, pero algo los detuvo, no, mas bien mis sombras — ¿Qué estas haciendo? ¿ustedes porque no hacen nada? — 
—Porque esto es entretenido —
Me acerque más, esta tenia solo una cara de terror, alce mi guadaña y cuando estuve a punto de atravesarlo, la sombra se materializo y tomo forma de un demonio que estaba listo para irse.
—Alto ahí — el demonio obedeció sin saber el porqué.
—Como es que— 
—¿Recuerdas el rito que se hace para convertir a un demonio? Bueno, en una lengua muy pero muy antigua que solo mi señor y mis hermanos conocemos hacemos un tipo pacto que solo a nosotros nos conviene en casos de emergencia — solté a los ángeles — gracias por confiar en mí, ángeles — dije con sarcasmo.
—Llévenselo — hablo padre con suma autoridad, pero el demonio dijo algo que nadie quería escuchar.
—Lorena estaría muy orgullosa de ti Muerte, eres astuta. — lo mire con sumo enfado, era obvio que mi expresión no demuestra nada, pero los demás ángeles me miraban aterrados, al igual que mis hermanos.
— Vuelves a mencionar su nombre, y yo misma me encargare de tu castigo y tu desgracia —
—¿Crees que te tengo miedo calavera de pacotilla? Todos los demás sabemos que Lorena tiene descendencia y que su poder esta en aquella chiquilla que tantas visitas, ¿Cómo se llama? — hizo un gesto de querer recordar — Oh si ya lo recuerdo Sofia Contreras Martínez, que pasaría si alguien la mata — lo partí a la mitad con la guadaña y el aura del demonio fue absorbida por esta misma.
—Eso es lo que pasara — toda la sala estaba en silencio, hasta que miguel decidió hablar.
—¿lo que dijo es verdad? — lo mire.
—Si — hablo padre.
—¿Usted lo sabía? — hable con miedo a la respuesta.
—Si — lo mire con enfado.
—Y nunca lo dijo, nunca me lo dijo, es por eso por lo que el aura de Sofia es pura, por eso no tiene un demonio con ella — mi aura comenzó a aumentar.
—Hija debes calmarte — eso intentaba, pero solo con recordar todo lo que pasé con ella simplemente no pude y mi enojo comenzó a aumentar.
—Arcángeles, rodéenla y fortalezcan el sello, tienen mi permiso — los mencionados hicieron un circulo y comenzaron a recitar en una lengua extraña, comenzando a purificar, y fortalece el sello, no supe más, solo sé que me desmayé. 
(...) el arcángel Gabriel cargo el cuerpo inconsciente del tercer sello, mientras intentaba despertarla ya que esta no debe permanecer inconsciente por mucho tiempo, esta una vez despierta y de pie decidió volver con sus hermanos.
—Padre, nos menciono que tenia algo que hablar con todos nosotros — hablo el primer sello.
—Así es, estuve meditando por un tiempo y al cabo de esa meditación tomé la decisión de comenzar con los preparativos del apocalipsis —
— ¿Usted qué? — hablo el segundo sello. —¿Por qué? No es por defenderlos ni nada, pero ¿no le parece precipitado? —
—Comenzar preparativos hijo mío, eso toma tiempo, también tengo una nueva misión para ti Muerte — lo mire confundida — te encomiendo a ser el ángel guardián de Sofia — todo quedo en un silencio sepulcral, todos tenían miradas confundidas, hasta los querubines guardaron silencio. 
—¿Qué yo que? —
—Serás un ángel guardián — comencé a reírme, pero al ver que él no reía lo miré — dígame que está mintiendo —
—Sabes muy bien que odio las mentiras —
—Yo no puedo, soy un sello, ni siquiera soy crea — me interrumpió 
—Pues ahora lo eres quieras o no, es mi ultima palabra — se escucho enojado, resignada me di la vuelta y desaparecí del lugar, me percaté que me teletransporté al techo de la casa de la vecina de Sofia.
—¿Qué sucedió?, me siento algo débil — 
—Ahora soy el ángel guardián de Sofia — me miro incrédulo y empezó a reírse, pero al ver que yo no reía y comenzaba a transformarme en mi otra forma se puso serio.
—¿Hablas enserio? — 
—¿Me ves cara de que estoy jugando? — lo mire con molestia.
—¿En que nos hemos metido? — dijo mirando al cielo.




Reportar




Uso de Cookies
Con el fin de proporcionar una mejor experiencia de usuario, recopilamos y utilizamos cookies. Si continúa navegando por nuestro sitio web, acepta la recopilación y el uso de cookies.