Desde muchas generaciones ha existido las familias cuyos poderes han transcendido a niveles más alto en la escala de magos y licántropos. Se dice que una hechicera cuyos poderes mágicos eran increíbles, incluso dominaba hasta el último poder llamado Tansu, cuando muchos tardaban hasta 30 o 20 años en dominarlo, ella solo pudo en 30 días, queda registrada como la hechicera más prestigiosa y fuerte en la historia de las generaciones pasadas, pero siempre quedan descendientes de familias prestigiosas, incluso sin saberlo...
Dos meses atrás...
-¿Que hechizo puedes usar para al fin tener el hijo del Alfa Donovan ?- pregunta la mujer angustiada al ver que no puede dar hijos, siendo eso un problema para la familia Daheo.
Al ver que no era una hechicera completa, solo podía usar hechizos simples, pues aquella mujer estaba inquietandola un poco, aparte iba en contra de las reglas de la magia. No le quedó otra opción de ayudarla, o sino su familia correría peligro.. ¿La ayudaba? No le quedó de otra que buscar en sus pergaminos de aquel estante marrón y desgastado.
Suspira...
-Solo puedo hacer uno, pero es algo complicado- menciona al mismo tiempo que leé la cuestión, -tendrá que hacerlo justo en luna llena, solo así podrá funcionar-.
La mujer es desespero acepta, no le queda otra opción, si el alfa Donovan se enteraba de aquello, la destierra a ella y a la familia.
-¿Entonces como funciona?- pregunta, ya lista para acceder a cualquier cosa que le ayudará.
La hechicera cuyo nombre no revelado, sabía muy bien a quien estaba ayudando, no se podía arriesgar a dar su verdadera identidad, algo así la llevaría como pase seguro a la muerte, con la familia Daheo tenías que pensarlo dos veces, tenían una reputación un tanto peculiar y escalofriante a la vez.
-¡Ok!, Sabemos que no puedes dar hijos- dice, -Por lo tanto, la magia que voy a usar es la de ligacion de almas, tienes que buscar un óvulo maduro para poder crear el alma que va a crecer en ti, tienes que escoger una mujer fértil y hacerla tomar el líquido- le entrega el frasco. -Eso si, la mujer a quien le hagas tomar esto, morirá al instante, dejando solo lo único que deseas- finaliza. -Deja que la magia se encargue de todo-.
Se retiró del lugar, una zona muy boscosa e humeda, el olor era exquisito para cualquiera que le gustase climas así, húmedos y mohosos. Camino sin parar, con mucho cuidado, en su mente estaba tener una larga vida con su alfa, el amor de su vida, para ella era un acto de amor lo que estaba a punto de hacer, pero ¿Quien entendería?, Solo ella y nadie más, capaz de cuidar lo que mucho le costó obtener, el Alfa Donovan ya había tenido a su primer amor, su luna, su alma gemela, pero murió debido a una enfermedad mortal, nadie comenta lo sucedido, ella sin embargo accedió a estar con el aún así teniendo a su difunta en lo mas profundo de su alma, esperaba que un hijo le hiciera amarla aún más, pero no está completamente segura si llegara a suceder, y menos usando magia para quedar embarazada, el costo y el precio pueden ser muy caro, ¿Matar a alguien? ¿A quien podría ser? Su mente era un torbellino de emociones y preguntas al mismo tiempo ¿Porque tenía que pasar así? Lo que menos quiere es hacerle daño a alguien, pero la presión y todo a su alrededor la hace tomar medidas descabelladas.
Llega a la mansión de la familia Daheo, todos están entretenidos en sus cosas, pero al mismo tiempo visualiza a cada mujer sirviente de la mansión, no sabe a cual elegir, todas son hermosas en eso no tenía problema, pero y si no escoge bien, todo seria en vano, no se podía arriesgar, así que mantuvo la calma. Observar era lo único que le tocaba hacer por los momentos.
-¿Está todo bien?- pregunta el alfa al verla distraída, no se había percatado que chocó con el mientras mantenía su cabeza abajo, en su mente no dejaba de hacerse tantas preguntas, cosa que la hizo no ver el camino al frente.
-Amor- escondió el frasco atrás con sus manos empuñadas, -He tenido unos mareos nada mas- miente, -Voy a la cocina a qué Panchita me prepare algo- continúa.
Donovan no hizo más que asentir. Era un hombre muy apuesto y bello al mismo tiempo, con un temperamento dominante. Lo que hace que muchas mujeres se sientan atraídas hacia el, pero en su corazón siempre va a existir una sola mujer que yace ahora en una tumba. Sin decir ninguna palabra se dirige hacia el estudio donde se reuniría con el líder de Songrim y Sheoginpark, sus nombres se deben a ancestros antiguos que fundaron cada manada lobuna y magos.
Su actitud fría le dolía mucho en su corazón, pero si Donovan se enteraba de su plan, la odiaría de por vida, sabía exactamente que dentro de dos días habrá luna llena, pero como lo convencería de estar juntos íntimamente, si a veces ni quiere tocarla o besarla, una tarea muy difícil, aparte ese frasquito debía desaparecer pronto de la mansión, no quiere que sea descubierto sabiendo que hay licántropos con dones de magia, muy pocos desarrollan esa habilidad. Solo los magos completos llegan a Tansu, el poder de reunir el agua, viento y cielo juntos, la forma de crear una fuente de energía mortal.