El mundo actual, nuestra sociedad, nuestro hogar; se ha convertido en una civilización en la cuál para poder definir nuestro futuro debemos pasar por un sin número de pruebas en las cuales se pondrán a prueba no solo nuestra fortaleza física, si no que también debemos demostrar que tan fuerte somos de manera mental.
Cada prueba es más difícil que la anterior, pero ninguna de esas te definirán de manera completa debido a que estas solo te preparan para la prueba final, una que no todos lo logran.
En los últimos años la mayor cantidad de jóvenes que han ingresado a Minsk no regresa, no se sabe que sucede con ellos y con el paso del tiempo nadie toma en cuenta sus desapariciones, para todos es como si simplemente nunca hayan existido; nadie los recuerda, ni sus familiares, ni sus amigos.
Una vez que ingresas a la zona de pruebas no sabes si volverás a tu hogar, tu futuro es incierto; todo depende de ti, o te rindes al principio o peleas hasta el final. La desición es tuya.
Para sobrevivir necesitarás crear alianzas con algunos de tu grupo. Pero ¿Sabrás en quien confiar? Y cuando llegues a la prueba final ¿Lo lograrás?