Juegos Peligrosos

PRÓLOGO

Esta historia se centra en Summer Lercari, una joven que rodea los 20 años, perdió a sus padres en la adolescencia, este trágico acontecimiento conlleva a que caiga en una profunda depresión, la cual es responsable de que haya tomado decisiones poco razonables, por lo que es recluida en un Hospital Psiquiátrico, pero su paso por este lugar no pasa de unos meses.

Jones Fontana, la autodenominada protectora de Summer, es quien cuida de ella, descuidando sus deberes maternales con su único hijo: Josh, quien con el tiempo llega a independizarse y separarse por completo de las dos.

Años después de haber pasado por el Hospital Psiquiátrico de Crowald, Summer  se ha convertido en una joven con deseos de superación, se encuentra en el último año de Universidad y mantiene una relación sentimental con Fénix Olcese, alias Cañetano, este joven se ha convertido en su salvador ya que llegó a su vida poco después de la tragedia familiar de la que fue víctima, trayendo consigo un sin fin de nuevas experiencias y emociones, pero este joven no es del todo bueno, huye de un pasado sangriento en el que estuvo involucrado de primera mano, por lo que Summer se ha visto obligada a llevar una doble vida, aún con todos los misterios y peligros de Fénix, Summer a llegado a amarlo y su amor es correspondido.
 

Ahora Summer y Cañetano tendrán que enfrentarse a los fantasmas de carne y hueso del pasado de este para poder seguir manteniendo la estabilidad en sus vidas.

Pero, Summer, no es para nada la joven que aparenta ser por fuera para mantener las apariencias.

He aquí una descripción de quién es, hecha por ella misma.

SUMMER LERCARI:

Me gustan los juegos, tener el control de la situación, disfrutar de ella cuando consigo lo que quiero, sin que se den cuenta de lo que realmente soy.

Soy Summer, sí, como verano en Inglés, un nombre muy original para alguien que nació en pleno verano, cuando el sol está en su punto más alto, extremadamente ardiente, ¿seré así? Por fuera, para la sociedad, una chica que no rompe las reglas, incapaz de decir o tener pensamientos impuros, por dentro, mi interior se muere por salir, pero, me gusta el anonimato, estar en las sombras, haciendo y deshaciendo a mi antojo.



Aracely Yataco

#2887 en Thriller
#1638 en Misterio

En el texto hay: misterio, peligro, amor

Editado: 05.01.2021

Añadir a la biblioteca


Reportar